|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Alguno que la tenga instalada me puede confirmar si sigue teniendo el exploit exynos mem. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos dezpues de todo lo que me a pasado hoy.no mal que por bien no venga.el tema y la rom perfecta,una consulta a maquina baja.el relog se podria poner en medio?gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , primero decir que la rom va muy fina , poco he probado pero esto va muy fina .
Una consulta , como se pueden ordenar los toogles ( instalado el azul de maquinabaja) gracias y enhorabuena por este curro |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes pantalla te vas a panel de notificaciones y lo puedes ordenar desde hay tambien
|
||||
|
||||
|
Pero con ek tema de maquinabaja salen mas iconos y esos son los que queria ordenar
|
|
|
||||
|
||||
|
Darme tiempo joioooos. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Esta noche sí puedo pondré lo dos temas en marcha. Todavía no he podido ni poner la v7 jejejeje. Un saludo
|
||||
|
||||
|
pero el q quiera el tema dorado lo puede poner y el modo simpli tambien lo unico q pasa q la version te pondra la v6 cambia la escritura por lo demas funciona igual y es la base LL7
|
||||
|
||||
|
buenes noches tengo la v6 con el tema dorado para poner la v7 hay q hacer todos los wipes gracias
|
|
|