|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp no funciona bien
Buenas a todos,
Yo no se si en mi casa estams de enhorabuena o es un problema generalizado; Ni a mi hermana (HTC Wildfire S con CM7), ni a mi madre (Huawei Y200 con ROM de sock) ni a mi (Xperia S con CM10) nos funciona bien whatsapp. Me explico: La mayoría de las veces los whatsapps no nos llegan hasta que expresamente abres la app y la actualizas. La verdad esq es un rollo, porque claro, a priori no sabes cuando vas a recibir un whatsapp y puede que algo importante no lo recibas hasta tiempo después. He pensado que puede ser problema de las notificaciones push o porque el 3g-wifi se quede "tonto", pero no se por dónde coger el problema. ¿Ideas? Edito: todos tenemos el "usar wifi en suspension" a "Siempre" y no utilizamos ningún tipo de task killer. Última edición por aimes00 Día 05/01/13 a las 12:15:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy igual que tu, a ver si entre los 2 podemos darle un poco de luz a esto.
A mi me surgen varias cuestiones: - Siempre os ocurre con 3g o 2g? - Todos teneis la misma compañia de teléfono? - Os ocurre con el wifi? - Teneis todos la misma versión de android? (GB, ICS, JB) Por lo que veo, descarto que sea por una rom concreta ya que veo que son distintos terminales. En fin, a ver si damos con la solución. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan bien... Algunas veces hay algún lag, pero normalmente llegan.
En mi S2 tengo el wifi "siempre activo" y cuándo no tengo wifi pilla el 3g sin problemas. No tengo que abrir la aplicación. De hecho hasta que no me llega una notificación nunca abro el wasap "para mirar sí hay mensajes" . Como podréis ver tengo yoigo y el S2 con los datos que podéis ver. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Mi hermana no tiene tarifa de datos, asique sólo se conecta por wifi; a mi madre y a mi nos pasa independientemente del 3g/2g/wifi (somos los dos de simyo)
- Versión de Android tenemos de todo: GB mi madre, ICS y JB mi hermana con CM, y a mi me empezó a pasar con la stock de ICS y con JB (con CM) me sigue pasando Según he podido detectar me pasa siempre que la pantalla lleva apagada X tiempo. Supongo como que entrará en algún modo de ahorro de energía y se joden todas las notificaciones push, pero ya te digo que no tenemos ni task killers, ni juice defenders ni nada, debe ser algo de stock (mi versión de JB está flasheada de antes de ayer y a mi hermana se lo he flasehado hoy CM10 y le sigue pasando)... Grrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
- Mi hermana no tiene tarifa de datos, asique sólo se conecta por wifi; a mi madre y a mi nos pasa independientemente del 3g/2g/wifi (somos los dos de simyo)
- Versión de Android tenemos de todo: GB mi madre, ICS y JB mi hermana con CM, y a mi me empezó a pasar con la stock de ICS y con JB (con CM) me sigue pasando Según he podido detectar me pasa siempre que la pantalla lleva apagada X tiempo. Supongo como que entrará en algún modo de ahorro de energía y se joden todas las notificaciones push, pero ya te digo que no tenemos ni task killers, ni juice defenders ni nada, debe ser algo de stock (mi versión de JB está flasheada de antes de ayer y a mi hermana se lo he flasehado hoy CM10 y le sigue pasando)... Grrrrrr ![]() - Yo tengo JB next blue v7 y me lleva pasando hace una o dos semanas. - Y me pasa como a ti, siempre pasa cuando el terminal lleva un rato con la pantalla apagada. Yo también he pensado que el modem entra en un "sueño profundo" y cuando le llega una notificación push no se despierta aun encendiendo la pantalla del terminal, el modem sigue dormido. - Yo creo que la cosa esta en la comunicación entre el programa y android.
|
||||
|
||||
|
Parece mas bien un problema de notificaciones. Pero la verdad no sabria decirte exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones: se apagan las notificaciones push cuando la pantalla está apagada un tiempo, independientemente de wifi-2g-3g, de la ROM, de la versión de android y del móvil... <ironic on> Yuju! somos unos privilegiados <ironic off> |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si fuera una cosa entre el propio whatsapp los millones de usuarios estarían tirandose de los pelos y parece que sólo somos unos cientos de personas (si lo miras en xda hay bastantes posts, pero no hay una solución que funcione)...
Conclusiones: se apagan las notificaciones push cuando la pantalla está apagada un tiempo, independientemente de wifi-2g-3g, de la ROM, de la versión de android y del móvil... <ironic on> Yuju! somos unos privilegiados <ironic off> ![]() Has visto, tenemos una suerte.......
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco del tema me llama la atención esto:
To be more economical and efficient battery-powered Android Jelly bean specific applications immerse the battery saver / power saver battery directly bult-in without having to download in the Android market. Puede ser que JB tenga implementado un ahorrador de energía y que por alguna razón nosotros lo tengamos habilitado para que se active cuando lleve un tiempo la pantalla apagada? Es una idea a la desesperada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco del tema me llama la atención esto:
To be more economical and efficient battery-powered Android Jelly bean specific applications immerse the battery saver / power saver battery directly bult-in without having to download in the Android market. Puede ser que JB tenga implementado un ahorrador de energía y que por alguna razón nosotros lo tengamos habilitado para que se active cuando lleve un tiempo la pantalla apagada? Es una idea a la desesperada..... ![]() No creo que sea por JB ya que tu hermana tenia GB, no???
|
||||
|
||||
|
Cierto... Y a mi me empezó a pasar con ICS... MIERDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Debeis saber que simyo va sobre la red de orange, que en ciertos sitios tiene pésimo soporte en la red de datos. (hay móviles que no paran de colgarse)
Probad con wifi en modo avión. A lo mejor el wifi se os apaga igualmente y como los datos no llegan... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en un 10º y tengo siempre cobertura a tope y en casa también ocurre.
|
||||
|
||||
|
Tengo la teoría que nos pasa a todos, pero que sólo algunos nos damos cuenta:
* A mi hermano que "no le pasaba" (SGS2 con ROM de stock) con la excusa de reyes le he dicho: ok, no lo toques en 10 mins, a los 10 mins le he mandado un whatsapp y voilá, no le ha llegado hasta que lo ha abierto whatsapp. * A mi padre le hemos regalado un optimus L7 y.... tachán! También ha pasado! Conclusión; que o yo sea un agorero o que nos pase a todos en mayor o menor medida y que sólo algunos nos demos cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
* A mi hermano que "no le pasaba" (SGS2 con ROM de stock) con la excusa de reyes le he dicho: ok, no lo toques en 10 mins, a los 10 mins le he mandado un whatsapp y voilá, no le ha llegado hasta que lo ha abierto whatsapp. * A mi padre le hemos regalado un optimus L7 y.... tachán! También ha pasado! Conclusión; que o yo sea un agorero o que nos pase a todos en mayor o menor medida y que sólo algunos nos demos cuenta. ![]() Según me ha comentado un amigo el fallo está en la comunicación entre la aplicación de los terminales y los servidores de whatsapp. Al parecer tienen conocimiento y están trabajando en ello, lo que no se es en que versión estará corregido. Lo puso Whatsapp en su twitter.
|
||||
|
||||
|
Pues te vas a reir, pero me he metido en la única cuenta oficial de Whatsapp y no pone nada de un error con sus servidores. (@WhatsApp)
Estoy muuuuy mosqueado !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te vas a reir, pero me he metido en la única cuenta oficial de Whatsapp y no pone nada de un error con sus servidores. (@WhatsApp)
Estoy muuuuy mosqueado !![]() Yo no se si oficial o no oficial, yo lo único que se es que de la persona que me lo ha dicho me fio.
|
||||
|
||||
|
* A mi hermano que "no le pasaba" (SGS2 con ROM de stock) con la excusa de reyes le he dicho: ok, no lo toques en 10 mins, a los 10 mins le he mandado un whatsapp y voilá, no le ha llegado hasta que lo ha abierto whatsapp. * A mi padre le hemos regalado un optimus L7 y.... tachán! También ha pasado! Conclusión; que o yo sea un agorero o que nos pase a todos en mayor o menor medida y que sólo algunos nos demos cuenta. ![]() Y a las personas de mi alrededor a las que no le llegan bien, normalmente siempre ha sido "por problemas de red" (móvil o wifi). No se en tu caso que podrá ser... Espero que des con el problema. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba como vosotros, tenía Simyo y de aqui a unas semanas atras, los whatsapp por datos no me llegaban bien, a veces si, y a veces no, cuando no llegaban bien, o sea retrasados, era entrar en casa y conectarse por wifi y llegaban todos del tirón, harto del problema me he cambiado a Pepephone y por le momento todo va bien, asi que yo creo que es culpa de simyo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||