|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin ,lo he recibido!!!!
"sólo" ha tardado mes y medio... pero ya lo tengo aquí. Consejos varios antes de ponerme a trastear con él? qué le instalo para que vaya fino? gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Androide oscuro te vigila. Última edición por litry Día 11/12/12 a las 18:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... como dice el refrán, la primera en la frente!
Iba a probar el aparatito antes de flashearlo a la rom que comentais y... resulta que por la disposición de los HDMI de mi TV no puedo!!! Es una samsung UED6510, los tiene en la parte de atrás, en un costado... pero como "metidos hacia dentro", y luego hay un borde que hace que no quepa el dichoso aparato y no se pueda enchufar. asi que creo que no me queda mas remedio que pillar un adaptador macho-macho y enchufarlo a un cable, y de ahí a la tv... O hay alguna forma más sencilla? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido de alta frecuencia en UG802
Hola
Esta mañana me ha llegado mi UG802 pedido a W2comp y al conectarlo a la TV para ver como funciona, resulta que se oye un sonido (pitido) de alta frecuencia que va y viene (al estilo del ruido que hace un transformador de un halogeno). La verdad es que me ha sorprendido ya que no habia leido nada de esto en los foros. A alguien más le pasa? Cuando pueda lo actualizare con la ROM Fimless, creo que voy a empezar con la 1.4a por lo facil y rápico que es. Bueno nada más un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese sonido asegurate de donde viene te lo digo porque a mi me sale un zumbidito cuando la pantalla de la tv esta en un color blanco pero es la tv y siempre lo ha echo por eso te lo digo por si es la tv.
|
||||
|
||||
|
Hola litry gracias por contestar
La verdad es que aun actualizando a finless 1.4a no se le quita el puñetero ruido. Y solo es con el minipc ya que tengo conectado un pc por VGA y por HDMI y no hace ruido. A alguien mas le pasa?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la tv la que te hace el ruido o el minipc?
|
||||
|
||||
|
Hola litry
El sonido lo emite la TV cuando le pincho el minipc. Pero no por los altavoces ya que pongo el mute y se sigue escuchando. Además se escucha es pitido lo quito de la tele y ya no se oye. Ademas es intermitente y totalmente independiente del color de la imagen que se vea en la pantalla, no suena cuando está arracando. Pero cuando entra en el "escritorio" tachan...el ruidito. Se le quita de repente haces click y aparece de nuevo. Problema del HDMI no creo porque lo he puesto en otros y lo mismo. Ya tengo un PC conectado por HDMI y no hace ese ruido. No será que el minipc le mete una frecuencia de video extraña y por eso suena. Lo tengo a 1920x1080 a 60. He probado otras resoluciones y más de lo mismo. No se si meterle la finless 1.7 (creo que he leido que da 1080p reales) ya que no encuentro bien explicado por ninguna parte si en el programa para flasearla se tiene que tocar algo para elegir la que no tiene overcloking. Además si lo tengo de devolver me gustaria dejarlo como estaba y no se como hacerlo la verdad tendria que investigar. Le he dejado un post en w2comp para ver que me dices. Creo que pondre algo en FreakTab..... Bueno litry gracias por contestar e intentar ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te viene con el latiguillo del hdmi prueba a ponerselo o si lo tienes quitarselo por probar lo que si esta claro es que no deveria dar ningun zumbido constate, suerte
|
||||
|
||||
|
No sé si os servirá de algo pero ese tipo de zumbidos lo emite la fuente de alimentación (FA) conmutada cuando se le exige demasiada energía y está casi al límite, mira de alimentarlo con una fuente exterior a ver si se soluciona. Yo tuve varios casos con PC's que cuando se ponían tarjetas graficas potentes la FA llegaba al límite y se ponía a emitir un zumbido agudo y no quedaba más remedio que cambia la FA o esperar a que petase. Ten cuidado no te cargues la FA de la tele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias litry por contestar otra vez
La verdad es que lo tengo puesto directamente a la TV. Intentare hacerme con un latiguillo HDMI para ver como va la cosa con el, ya veremos. Sigo intentandolo via actualizacion ahora ocn la ROM de w2comp con fecha 14-09-2012, pero me temo sea algo de hardware y la verdad devolverlo a china pues mala cosa la verdad. Bueno que sigo en la brecha. Gracias por tu interes litry. PD. A nadie más le pasa¿ En fin mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues siguiendo con mi problema he instalado la ROM Finless 1.6 con el metodo completo de androidpc.es. Con el mismo resultado, es decir el puñetero rudio no se quita. Ya he mandado un correo a w2comp para devolverlo ya veré como sale la cosa. Bueno un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se conectaria el mando de la xbox?? no necesita un programa especial o asi..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruido de alta frecuencia en UG802
Hola
Pues despues de unos dias prueba que te prueba lo he puesto en otra TV marcaPhilips con ambilight y ni un ruido.... Ovacion generalizada y vendido a mi cuñado. Bueno se acabo mi odisea del ruido con este UG802. En realcion al resto pues bien en terminos generales aunque le instale el MXplayer y no reporducia ni una triste pelicula y en cambio en VLC beta si. En fin misterios de la vida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer unas pruebas con la velocidad de internet, Y ma ha sorprendido........
He cojido 2 adaptadores USB rj45 y me ha dado unas velocidades de menos de 7 megas de bajada los 2, en cambio he echo las mismas pruebas con wifi y me ha dado unas velocidades de 50megas, Mi conexión es de 50 Mg por cable, ........a que se debe que tenga peor conexión por USB q por wifi???? Tanto pierde los usb's......???? }pues vaya mierda de adaptadores q tengo, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer unas pruebas con la velocidad de internet, Y ma ha sorprendido........
He cojido 2 adaptadores USB rj45 y me ha dado unas velocidades de menos de 7 megas de bajada los 2, en cambio he echo las mismas pruebas con wifi y me ha dado unas velocidades de 50megas, Mi conexión es de 50 Mg por cable, ........a que se debe que tenga peor conexión por USB q por wifi???? Tanto pierde los usb's......???? }pues vaya mierda de adaptadores q tengo, ![]() Hay mucha diferencia de precios en estos bichos los hay que valen 20 pico euros por algo sera. Si te va bien por wifi genial y gracias por compartir tu experiencia con estos adaptadores, estaria nuy bien que pusiseses un post en accesorios poniendo la marca de los adaptadores y las velocidades que consegiste para ayudar a los demas asi se dejaria mas claro este tema ya que todavia hay muchas dudas sobre los adaptadores.
|
||||
|
||||
|
Pues si lsiempre va a perder el cuanto depende de la calidad del adaptador a que tasas de velocidades puede ir etc.
Hay mucha diferencia de precios en estos bichos los hay que valen 20 pico euros por algo sera. Si te va bien por wifi genial y gracias por compartir tu experiencia con estos adaptadores, estaria nuy bien que pusiseses un post en accesorios poniendo la marca de los adaptadores y las velocidades que consegiste para ayudar a los demas asi se dejaria mas claro este tema ya que todavia hay muchas dudas sobre los adaptadores. ![]() http://www.ebay.es/itm/250781080553?...#ht_2191wt_952 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi veo yo el tema
Estás aquí
|
||||||