|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cagon la leche! rejuro que me pegué hasta las 4 am leyendo todos los posts! Toy más viejo de lo que pensaba...
ahora mismo releeo y busco como quitar la bombillita, jeje ![]() Gracias y siento las molestias! Edito: Hecho, gran opción la del Quick Panel Settings! De lujo! Peazo de ROM! Enhorabuena!!!! ![]() ![]() Y Bienvenido a Master ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la bombillita de la barra notificaciones para poner el sonido o otra cosa?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner otra cosa, solo tienes que entrar en widget button order, y lo pones como se te antoje |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad !! no me di cuenta , PERDON !
Ya lo consegui , Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos Feliz Año y etc....
Como bien saben hace un tiempo que no ando trasteando, pero nuestro amigo Stikes me ha convencido y me estaba oxidando un poco en entrar en el TEAM estoy con un theme trasteando y lo tengo listo en fase v.1.0 para testers seria interesante probarlo sobre la Master Rom es mi Concepto de Jelly Bean bien si se apunta alguien me lo hace saber por privado gracias . Una Pequeña muestra jejeje
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stikes porque al apagar el telefono se me mete en modo downloading? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos Feliz Año y etc....
Como bien saben hace un tiempo que no ando trasteando, pero nuestro amigo Stikes me ha convencido y me estaba oxidando un poco en entrar en el TEAM estoy con un theme trasteando y lo tengo listo en fase v.1.0 para testers seria interesante probarlo sobre la Master Rom es mi Concepto de Jelly Bean bien si se apunta alguien me lo hace saber por privado gracias . Una Pequeña muestra jejeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jooode si quieres me ofrezco yo también encantao, ya te mandao un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
vais a CWM y como a una rom o theme se refiere y buscáis la carpeta universalFlasher y aplicáis el backup que tenéis dentro y listo ya quitan el theme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada !!!....por ahora todo perfecto, fluida y bateria no consume mucho...buen trabajo.
.
|
||||
|
||||
|
hola amigos se me olvido comunicarles que en le theme que les he mandado es un zip morfhin el cual genera un zip de respaldo en caso de que querríais volver a el estado anterior
vais a CWM y como a una rom o theme se refiere y buscáis la carpeta universalFlasher y aplicáis el backup que tenéis dentro y listo ya quitan el theme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jooode solo viendo las instantáneas de tu theme me dan ganas de reflashear para instalarlo, en serio te esta quedando genial, solo una duda, el theme sería o es compatible con el MOD de los 15 botones de la barra de notificaciones? Si no es así da = sigue siendo genial, pero sería magnífico que lo tuviera
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode solo viendo las instantáneas de tu theme me dan ganas de reflashear para instalarlo, en serio te esta quedando genial, solo una duda, el theme sería o es compatible con el MOD de los 15 botones de la barra de notificaciones? Si no es así da = sigue siendo genial, pero sería magnífico que lo tuviera
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joode , te he mandado un mp, no se si lo habras visto
|
|
|