|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima Rom inglesa Carga que se las pela
No se si lo han notado amigos,pero la ultima rom inglesa me carga la bateria en un pis pas
con todas las 4.1.1 y la polaca de bootloader antiguo me cargaban todas de igual manera.Hoy hice la primera carga con la inglesa y con el movil casi al 1% y no veas se cargo en nada. Alguien del foro que note esto?,puede ser lo que brikeaba los moviles?.El movil no se calienta Tambien he notado el SO como mas suave antes cuando tenia 3 o 4 apps abiertos a la vez ya notabas algo de pesadez en el SO y ahora puedo tener mas de 10 y el movil sigue igual de vien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ha pasado que al instalar la rom inglesa.....me ponia 62 por ciento de bateria y debajo...solo 10 m 48 s......:S no pone ni un dia ni hora....algo raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con la polaca pero es un fallito del gestor de bateria no te preucupes ya se ha hablado sobre eso.La bateria dura lo que tiene que durar pero el gestor como que se pilla y se pone a 0 por la cara.Por ahora en la inglesa a mi no me ha pasado mas
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmm, raro.. yo ando con la ultima inglesa y no tengo ese problema de carga, del porcentaje lo tengo bien y la duración igual, recomiendo que le des los wipes y de no arreglarse flashea otra vez la rom con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasión a mi el gestor de carga me indico que tenia más de 240 días encendido y con una sola carga.. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hago?? La bateria al cien x cien al hacer los wipes o eso da igual?? Grcias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo han notado amigos,pero la ultima rom inglesa me carga la bateria en un pis pas
con todas las 4.1.1 y la polaca de bootloader antiguo me cargaban todas de igual manera.Hoy hice la primera carga con la inglesa y con el movil casi al 1% y no veas se cargo en nada. Alguien del foro que note esto?,puede ser lo que brikeaba los moviles?.El movil no se calienta Tambien he notado el SO como mas suave antes cuando tenia 3 o 4 apps abiertos a la vez ya notabas algo de pesadez en el SO y ahora puedo tener mas de 10 y el movil sigue igual de vien. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me carga que da miedo y me dura mas hoy por ejemplo desde ayer a las 13:00 hasta hoy a las 12:00 me a aguantado y usando el movil casi todo el tiempo, cosa que antes no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar cualquier version de JB, me empezaba a consumir y a calentarse en StandBy una barbaridad. Después de muchos quebraderos de cabeza, matando tareas y tal, el problema real reside en la SD. Yo tenia música, , fotos, vídeos, etc... e incluso un backup del trabajo, el cual contiene ficheros con extensiones de lo mas variopintas. Pues el problema reside ahí. No me preguntéis por que, pero creo que al S3 se le "va la pinza" cuando existen ficheros de extensión desconocida o rara. Previo a esto, había probado a formatear de nuevo, por si había archivos corruptos....pero nada. Solo con borrar el backup que tenia del trabajo, se soluciono, sin tocar ningún servicio ni tarea. Espero que os sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joe a mi no me dio ni un problema. ..4.04 phe, 4.1.1 phe ahora 4.1.2 alemana y perfecto ni calentarse ni na kizas principio de meter la actual rom me konsumia bastante batería pero ahora lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jussepe que extension tienen los backup? Yo tengo un directorio pone mode-backup, lo hizo el s3 solo. Borrando ese directorio se soluciona el problema de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero probé sin SD, y el teléfono ya iba ok. Después, con la SD formateada y también ok. Después fui metiendo poco a poco las cosas que tenia (fotos, vídeo, música, trabajo....). Y lo único que me hacia empezar a calentar y consumir era lo del trabajo. La gente que tenga este problema podría postear si tiene la SD muy llena de diferentes archivos, o por lo contrario, existe el problema con móviles sin SD. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del backup no es del teléfono. Yo tengo en la SD (o mejor dicho, tenia) una carpeta de backup creada por mi para meter copias del trabajo. Vamos, que usaba el teléfono como unidad para llevar copias del trabajo a casa y claro, no estaban zipeadas ni nada. Soy programador y las copias de los proyectos iban tal cual, con extensiones de todo tipo. Y eso creo yo que es lo que no va bien el telefono. Al menos, en mi caso, mano de santo.
Primero probé sin SD, y el teléfono ya iba ok. Después, con la SD formateada y también ok. Después fui metiendo poco a poco las cosas que tenia (fotos, vídeo, música, trabajo....). Y lo único que me hacia empezar a calentar y consumir era lo del trabajo. La gente que tenga este problema podría postear si tiene la SD muy llena de diferentes archivos, o por lo contrario, existe el problema con móviles sin SD. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que verlo un par de dias mas... pero si puede se el backup del titanium pues es lo unico que he borrado y no he tenido activado el multimedia en todo el dia, hasta que añadi un par de programas a la copia de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas son mis conclusiones...
En mi caso el proceso multimedia lo abre titanium backup seguro... He estado todo el dia sin abrirlo y el proceso multimedia sin consumir, he restaurado la camara con titanium (soy muy manazas... jeje) y el proceso multimedia gastando un 12%... Hasta que he forzado el cierre del titanium y el proceso multimedia ha dejado de consumir mas... Lo que hay que hacer es abrir titanium lo justo y cuando se termine de usar cerrar la app... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo q he podido notar es q si efectivamente carga mucho mas rapido , en mi caso se calienta un pco mas tanto pantalla como atras cuando corro algun juego exigente sea nfsmw Y por ultimo tambien creo q consume mas pero con el transcurrir de los dias me parece q se asienta mejor pq ya no consume como antes pero si me pongo a jugar algun juego pesado si se chorrea litio
tambien consume estando en stand by como un 10% por la noche sea en wifi o 3g raro |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||