|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las anteriores versiones con 384mhz no tuve problema. A lo mejor fue suerte.
Bueno, a ver que pasa! Ahora llevo el stock y cero SOD. Y lleva la max screen off a 350mhz aún menor.
Última edición por angekcc Día 01/01/13 a las 19:01:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el problema de los SOD es poner:
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir. Es que parece que si lo dicen en xda va a misa. Y no es así.
Yo tengo puesta ahora la ultima versión del kernel y jellybam 3.3.0. Con gobernador sakuractive 384mhz de velocidad máxima con pantalla apagada, 192mhz min y 1200 max. Y nunca he tenido un sod. Ni con esta ni con las anteriores versiones del kernel.
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que no tengas SOD, me alegro por ti!
La fuente que ves de XDA es del propio twistedumbrella, programador del kernel starkissed. Por lo que si lo dice por algo será! No entiendo mucho tu actitud, pero tu sabrás. Además antes ponías que la velocidad con pantalla apagada no podía ser menor de 537mhz porque daba SOD. Y ahora dices que lo llevas a 384mhz... Lo valores que llevas son los que he llevado desde la primera versión de este kernel porque son los que aconsejaba el autor.
Última edición por angekcc Día 03/01/13 a las 12:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=twistedumbrella;36225600]I've heard sakuractive shouldn't be used. It's still the default to force me to fix it, though. I'd say something like vr scheduler, interactiveX governor, and a high at a max of 1228. PegasusQ is also popular.
|
||||
|
||||
|
perdona si sono agresivo. no era mi intencion. pero por lo general es que la gente, con lo que dicen en XDA va a misa, y lo que dice la gente en el resto de los foros no vale para nada.
pues mira, yo postee antes de ayer en el hilo de XDA. dando las gracias al autor del kernel y diciendo todos los parametros que yo he probado en mi rom. he llevado las siguientes configuraciones, y nunca he tenido un SOD. la que venia de stock, con gobernador sakuractiva, planificador VR y max1228 y min 384. freq maxima de pantalla en espera 537, pero aun llevandolo a 384 tampoco me ha dado guerra. luego he probado pegasusq y VR, con los mismo valores sin problemas. y ahora estoy probando lulzactiveq con planificador zen. y sin problemas. tengo que decir que la unica diferencia la he notado entre sakuractive y pegasusq. pegasus se mueve todavia con mas fluidez- y lulzactiveq va muy fluido tambien. lo que tengo es que leerme detenidamente la guia de gobernadores y planificadores: http://forum.loungekatt.com/viewtopic.php?f=15&t=18 porque muchos de los planificadores que incluye este kernel ni los conocia y no se para que sirven. creo que si se combinan debidamente los resultados de este kernel podrian ser buenisimos. de nuevo te pido disculpas por si te molesto el comentario anterior. tambien quiero añadir que mi version de android a diferencia de los que teneis tantos problemas es 4.1.2 y el unico problema que vengo teniendo es que a veces no me funciona internet, ni el wifi ni el 3g. tengo que cambiar el contro de tcp de westwood a highspeed por ejemplo y reiniciar para que vuelva a funcionar. y viceversa, cuando me deja de funcionar highspeed. pero no estoy seguro de si es un problema de mi rom o del kernel, tendria que cambiar nuevamente de kernel y ver si me sigue pasando. el problema es que los unicos kernels en condiciones que se siguen actualizando para 4.1 son zen y este. y el zen todas las versiones que he probado ese si que me da SOD cadaque pongo el telefono en suspensión. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e probado este kernel , como yo uso el movil,no le hace sombra a leankernel ( en 4.1.2 CM10) +- siempre tengo 3h30m de pantalla y 14h d uso, y no os digo nada si lo dejo en reposo, hice la prueba dejandolo de 12h a 7:30h de la mañana ( mis oras d dormir) a 100% de bateria, y me desperte con 98%,un consumo ridiculo, y con este me bajo el 10%.
igual no supe configuararlo,no se... pero Lean me va mejor ;D y en cuanto a fluided no noto gran diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
e probado este kernel , como yo uso el movil,no le hace sombra a leankernel ( en 4.1.2 CM10) +- siempre tengo 3h30m de pantalla y 14h d uso, y no os digo nada si lo dejo en reposo, hice la prueba dejandolo de 12h a 7:30h de la mañana ( mis oras d dormir) a 100% de bateria, y me desperte con 98%,un consumo ridiculo, y con este me bajo el 10%.
igual no supe configuararlo,no se... pero Lean me va mejor ;D y en cuanto a fluided no noto gran diferencia ![]()
|
||||
|
||||
|
perdona si sono agresivo. no era mi intencion. pero por lo general es que la gente, con lo que dicen en XDA va a misa, y lo que dice la gente en el resto de los foros no vale para nada.
pues mira, yo postee antes de ayer en el hilo de XDA. dando las gracias al autor del kernel y diciendo todos los parametros que yo he probado en mi rom. he llevado las siguientes configuraciones, y nunca he tenido un SOD. la que venia de stock, con gobernador sakuractiva, planificador VR y max1228 y min 384. freq maxima de pantalla en espera 537, pero aun llevandolo a 384 tampoco me ha dado guerra. luego he probado pegasusq y VR, con los mismo valores sin problemas. y ahora estoy probando lulzactiveq con planificador zen. y sin problemas. tengo que decir que la unica diferencia la he notado entre sakuractive y pegasusq. pegasus se mueve todavia con mas fluidez- y lulzactiveq va muy fluido tambien. lo que tengo es que leerme detenidamente la guia de gobernadores y planificadores: http://forum.loungekatt.com/viewtopic.php?f=15&t=18 porque muchos de los planificadores que incluye este kernel ni los conocia y no se para que sirven. creo que si se combinan debidamente los resultados de este kernel podrian ser buenisimos. de nuevo te pido disculpas por si te molesto el comentario anterior. tambien quiero añadir que mi version de android a diferencia de los que teneis tantos problemas es 4.1.2 y el unico problema que vengo teniendo es que a veces no me funciona internet, ni el wifi ni el 3g. tengo que cambiar el contro de tcp de westwood a highspeed por ejemplo y reiniciar para que vuelva a funcionar. y viceversa, cuando me deja de funcionar highspeed. pero no estoy seguro de si es un problema de mi rom o del kernel, tendria que cambiar nuevamente de kernel y ver si me sigue pasando. el problema es que los unicos kernels en condiciones que se siguen actualizando para 4.1 son zen y este. y el zen todas las versiones que he probado ese si que me da SOD cadaque pongo el telefono en suspensión. un saludo ![]() Pero, bueno rectificación se agradece. Claro que no tienes SOD estos se están produciendo en la versión 4.2 del kernel y por lo visto con sakuractive. Lo del wifi, 2g,.. me paso algo parecido y lo arregle haciendo instalación limpia. Prueba a activar modo avión y desactivar a ver si funciona de nuevo. Y lo de los consumos desde que estoy en 4.2 nunca he tenido un consumo por las noches en modo avión menor de 6%. Y desde que tengo el Gnex nada de un 2%. Eso sólo lo hacia con SGS rom de Elite y kernel shemapore.
|
|
||||
|
||||
|
lo dejo en reposo con la frecuencia a 350 y voltaje a 925 configurado con trickster MOD, va de lujo asi con Lean por lo menos. AHH!! y con 2g claro, el 3g solo lo uso para videos o navegar,twitter y eso con 2G
Última edición por hector_cf90 Día 05/01/13 a las 05:03:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo con frecuencia minima 350 y voltaje minimo 925 ( le baje 50mV en cada frecuencia, si te pasas bajandolo se calienta mucho cuando le tiras al movil) y en 2G claro, el 3G solo lo uso para navegar el resto del dia en 2G, a mi Lean me va muy bien con esos valores, se empeiza a notar la mejoria apartir de 3-4 cargas de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo con frecuencia minima 350 y voltaje minimo 925 ( le baje 50mV en cada frecuencia, si te pasas bajandolo se calienta mucho cuando le tiras al movil) y en 2G claro, el 3G solo lo uso para navegar el resto del dia en 2G, a mi Lean me va muy bien con esos valores, se empeiza a notar la mejoria apartir de 3-4 cargas de bateria
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le tengo algo de UV hecho pero algo más que tu, probaré a ver como se porta unos días en reposo porque en funcionamiento va de perlas.
|
||||
|
||||
|
Pero de que kernel estais hablando de este o del Lean?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avanza mucho el desarrollo de este kernel. Y ahora tenemos un app propia: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2009485
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar este kernel para 4.2 tenia ganas de probado, pues con la configuración que trae cargada se mueve pero que muy bien, tengo que realizar una carga completa y después postearé impresiones, consumo en reposo etc
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi después del stock es el que más me gusta!
Si tienes SOD quita sakuractive!
Última edición por angekcc Día 09/01/13 a las 11:33:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, lo estuve probando ayer noche para ver el consumo en reposo y joer traga en modo avion bastante, un 8% en 6 horas, excesivo mas que el resto de kernels que he probado, Lean,Franco,Anarkia
Fluido va igual de fluido, de hecho los ultimos kernels en fluidez son casi clavados |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||