|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues confiando en Carlos, (por cierto, eres el mismo Carlos que tradujo "the saboteur" para Xbox???) en unos 50 min dejare de ser inmortal.... espero que no por mucho rato!! que quiero pasar la noche de reyes como inmortal dorado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya digo de que no se subira que aun faltan retocar varias cosas, ya que habra sorpresa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estoy ya de esa v6 jejejejeje, con esa nueva base que teoriacamente lo arregla todo, ahora ke ya kasi tenia listo el tema jajajaja, a la espera para seguir con el tema jajajajja no lo terminare jamas
![]() Un abrazo familiaaa soys muy grandesss y muy raipdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estoy ya de esa v6 jejejejeje, con esa nueva base que teoriacamente lo arregla todo, ahora ke ya kasi tenia listo el tema jajajaja, a la espera para seguir con el tema jajajajja no lo terminare jamas
![]() Un abrazo familiaaa soys muy grandesss y muy raipdos ![]() ![]() Un saludo, familia
|
||||
|
||||
|
![]() Un abrazo familiaaa soys muy grandesss y muy raipdos ![]() ![]() Eso le pasa a alguno del equipo,jaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a usado lo de crear update.zip del titanium backup? es que la descripcion es "crear copia de seguridad de app+datos" y tengo entendido que cuando se cambia de rom no es aconsejable restaurar datos... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hacemos todos. Cuando le des a lotes y luego te pondra restaurar aplicaciones y hay dentro te da la opcion de aplicacion o aplicaciones y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, gracias, pero no me he enterado tio!! jajaja!! me lo repites por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...to el movil limpito...roteado y esperando trankilamente....
El titanium es una m...... Intento meter mi update.zip de hace unas horas y me dice k nanay....y solo se lo hago a las app...sin datos... Voy a cambiar el recovery por si fuese la causa... Y si no...una a una..... Que triste ya no llevar a mis enanas a ver la cabalgata..ya pasan de mi...no os hagais viejos...jijiji Gracias por el nuevo trabajo... Salud amigos.
|
||||
|
||||
|
yo aun no he empezado pero iba a meterle el update.zip via recovery, si te tira, dime que recovery le pones, para tenerlo preparado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este todo preparado , pondréis todos los link de descarga en el 1 post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...to el movil limpito...roteado y esperando trankilamente....
El titanium es una m...... Intento meter mi update.zip de hace unas horas y me dice k nanay....y solo se lo hago a las app...sin datos... Voy a cambiar el recovery por si fuese la causa... Y si no...una a una..... Que triste ya no llevar a mis enanas a ver la cabalgata..ya pasan de mi...no os hagais viejos...jijiji Gracias por el nuevo trabajo... Salud amigos. ![]() Si cuando este todo se pondra en el primer post,como siempre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que veo que teneis muchas ganas de tenerla,pues para que vayais adelantando lo ideal primero seria que os descargueis la base ELLA para flashear por odin,luego el cf root y luego seria la v6. Lo digo porque este seria la instalacion optima,ya que hay que meter la base oficial que es la que corrige el tema del bug y muerte subita (o eso dicen), aunque luego cada uno hara lo que quiera.
Aqui teneis el enlace de descarga http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pasarle por odin el ELLA y me da fail,que hago?
|
||||
|
||||
|
Descomprimela que dentro seguramente resé el archivo flasheble por Odín
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar ni desenchufar nada pulsa las teclas volumen menos, power y botón central para volver a dowload. Luego desenchufa el cable del teléfono y reinicia el odim.
Yo me descargaría otra vez la ROM por si acaso se hubiera descargado con algún error.
|
||||
|
||||
|
Última edición por miest Día 05/01/13 a las 17:46:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de kies es un tar.md5. Una especie de actualizaciob via kies. Ponlo en pda y palante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |