|
||
|
|
||||
|
||||
|
y format data?de todas formas yo al hacer el full wipe siempre hago format system ,recuerdo que antes para hacer full tambien hacia el format data
|
|
|
||||
|
||||
|
djgus tienes la fxp 145? Porque no me deja descargar más de la web oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la 201 para CM10.1 pero no nos sirve para nosotros
(Xperia T y V) los dos del 2012Cyanogen Mod 10.1 FXP201 http://ul.to/f/bth5iy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todas las ROM hago los 3 wipes y los 3 format y ningún problema hasta ahora. Ahora instalo la 201 siguiendo tb este procedimiento y os cuento
|
||||
|
||||
|
habeis probado si lo del almacenamiento masivo ya funciona??? de momento estoy haciendo la restauración de todas las app, no noto cambio con respecto a la otra
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nunca lo ponen, pero yo siempre lo hago, y si el recovery trae format vendor tb (no tengo ni idea de qué es pero yo lo hago). Como dijo djgus antes, prefiero hacer una instalación limpia y perder 10 minutos restaurando apps y ajustes
|
||||
|
||||
|
No entiendo como los de cyanogen puede poner un teclado tán malo macho, que para poner el signo ? tardas un montón, que cosa más incomoda, menos mal que tengo el del xperia S...
Vosotros usais el de cyanogen? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he probado hoy. Viniendo de la ROM de stock, que va horrible, esta va mejor. Está muy bien para tener jelly bean, funciona el led y tiene muchas cosillas y es muy personalizable. Pero en lineas generales tiene algo de lag... como cuando abres Ajustes y algo más.
Está claro que para rendimiento hay que volver a GB... +1 en lo del teclado, es horrible. Y lo de la "¿", sin palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Cual probaste?? el FXP201???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. No sé, le he dado al home cuando acabé de escribir aqui en el foro y se ha tirado un par de segundos tranquilamente en negro... Pero bueno, son lagazos aislados. En general va bastante bien.
Pero no sé, probaré una de Gingerbread a ver. Aunque no me apetece mucho volver atras pero buneo. Si no vuelvo a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he probado hoy. Viniendo de la ROM de stock, que va horrible, esta va mejor. Está muy bien para tener jelly bean, funciona el led y tiene muchas cosillas y es muy personalizable. Pero en lineas generales tiene algo de lag... como cuando abres Ajustes y algo más.
Está claro que para rendimiento hay que volver a GB... +1 en lo del teclado, es horrible. Y lo de la "¿", sin palabras ![]() ![]() aparte que los resultados de esta ROM en antutu no los conseguia ni GB ,ni me acercaba vamos
|
||||
|
||||
|
Sí. No sé, le he dado al home cuando acabé de escribir aqui en el foro y se ha tirado un par de segundos tranquilamente en negro... Pero bueno, son lagazos aislados. En general va bastante bien.
Pero no sé, probaré una de Gingerbread a ver. Aunque no me apetece mucho volver atras pero buneo. Si no vuelvo a esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has entrado en ajustes/rendimiento?es que normalmente el procesador viene a 189/1017!!!q0 sea rebajado....a mi no se me ocurre una ROM (en ICS y JB)mejor que esta en el sentido de rendimiento/bateria...y eso que he probado todas(ICS) de por aqui y alguna mas de xda que ya nisiquiera existen pero bueno pa los gustos......las ROMs jeje
![]() aparte que los resultados de esta ROM en antutu no los conseguia ni GB ,ni me acercaba vamos ![]() La ROM va muy bien eh. A mi me gusta mucho Jelly Bean y sus cosillas, pero en telefonos mononucleo la fluidez de GB esta claro que es imbatible... Otra cosa es el rendimiento en los benchmarks. No sé que hacer... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tengo a 1400/280 (mas o menos). Hombre, es un ARC...
La ROM va muy bien eh. A mi me gusta mucho Jelly Bean y sus cosillas, pero en telefonos mononucleo la fluidez de GB esta claro que es imbatible... Otra cosa es el rendimiento en los benchmarks. No sé que hacer... Un saludo! ![]() ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, pero flasheo el boot y no arranca... no hace nada, regreso a la 152 y perfecto pero la de 201 no hace absolutamente nada
|