|
||
|
|
||||
|
||||
|
13.1.5
• Kernel modificada en DiabloKernel 03.01.2013 • ROM Refundido • Android 4.2.1 Jelly Bean Cámara • Disminución de los Glitches en el modo Panorama (no puedo arreglar el 100% debido a que se encuentra en la base de CyanogenMod 10) • Se ha añadido Facebook Sync (Google ha eliminado ya que Ice Cream Sandwich) • Actualización gráficas poco • Sistema de Mejora • mejor fluidez • Una mejor conexión de datos • Una mejor señal Wi-Fi • Una mejor conexión GPS • Actualización Negro Apps edición • Actualización de aplicaciones por defecto • Se ha corregido algunos errores otros mini • Sincronizar con lastest fuentes CyanogenMod • Y otros ... Deshacer cambios 13.1.5 •Changed Kernel in DiabloKernel 03.01.2013 •Reworked ROM •Android 4.2.1 jelly Bean Camera •Decreased Glitches in Panorama Mode ( I can't fix 100% because there is in the base CyanogenMod 10 ) •Added Facebook Sync ( Google has removed it since Ice Cream Sandwich ) •Little Graphic Update •System Improvement •Better Fluidity •Better Data Connection •Better Wi-fi Signal •Better GPS Connection •Updated Black Edition Apps •Updated Default Apps •Fixed some other mini bug •Sync to lastest CyanogenMod sources •And other... http://www.xdafileserver.nl/index.ph...axy%2FGT-i9001 Yo he donado 3 dollares, es una mierda, pero la verdad que se lo merecen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! a simple vista mejora algo la fluidez y la cámara ..
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 13.1.5
Me recomendais el kernel castagnaIT oc extreme que el que tengo instalado, el que no es extreme o el diablo.... también e puesto el tweak de quitar el lag al movil. y ultima banda base Alguien lo a instalado también?? Enviado desde GT-I9001 Ehndroix II+CastagnaIT oc Extreme+tweak lag+ultima banda base+Blue sky Tapatalk II
Última edición por hakejavi Día 04/01/13 a las 18:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta ultima actualizacion tiene el launcher del Xperia ? porq no me gusta nada...... aunque yo me imagino que le puedo instalar el nova ...
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva varias actualizaciones sin tenerlo
A mi no me acabo de convencer |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo de la batería va mejorando. Llevo unas 20 h traste ando bastante aun m queda el 28%.
Lo que si me pasa es que al grabar vídeos por veces se me queda pillada la imagen. A alguien nas le pasa?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En este le has modificado el kernel o es el que viene por defecto porque casi siempre me toca cambiar la rom en la matoria porq gasta bastante por el CastagnaiT 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de cargar la Rom y no arranca necesito ayuda se que en el simbolo de EHNDROIX como si lo cargara pero lo dejo mas de 5 min y nada,
Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a parte lo del consumo de bateria con esta ROM, con el kernel Diablo que trae esta ultima actualización y también estaba en la 12.12.29 y junto al Next Launcher, esta ROM va de maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Al actualizar la ROM tanto la banda base y el kernel, ¿se actualizan?. Si no es así, que kernel y banda base usáis vosotros que no se la propia de esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo 3g
he instalado esta rom (y otras JB) pero en ninguna de ellas consigo activar el 3g. Cuando quito el wifi me salen las barras de la red del telefono con una R pequeñita arriba, que supongo que será Roaming. Sin embargo, si instalo una version gingerbread me funciona perfectamente.
Alguien sabría como puedo arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
fulanorro, yo que tu, hacia una instalación limpia, que alguna carpeta te esta puteando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es un poco rara, no? casi que me gustaba mas la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO!
Perdonad por no estar tan al día, pero ya sabéis cómo son las navidades para los universitarios... ![]() Sed buenos, que hoy vienen los Reyes Magos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me recomienda un kernel??? ayuda.... Enviado desde GT-I9001 Ehndroix II JB 4.1.2+CastagnaIT oc Extreme+tweak lag+ultima banda base+Blue sky Tapatalk II
|
||||
|
||||
|
El kernel, creo que el que ya viene con la ROM es el mejor que hay ahora, por lo que te recomiendo que no lo cambies. ![]() Un saludo!
![]() Última edición por Juanmiwow Día 05/01/13 a las 20:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
duda, el kernel que lleva la version del 5 de enero, es 2.6.35 stock o HP+? o 3.0?
please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: Si pones una stock, se te cambiará la banda base por la que esta traiga por defecto. En las cocinadas, al poner la rom la banda base no cambia. |