|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al procesador sun6i es el a31, que lleva la V972, según el siguiente enlace:
http://linux-sunxi.org/A31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi derecho a pataleo, prometo no volver a escribir si no es para aportar (aunque me cago en los chinitos) positivismo, aunque mi ánimo no ha sido nunca crear problemas (se pueden leer todos los posts).
A ver si salen muchas cositas y podemos disfrutar de nuestro pepino (tabletisticamente hablando) muy pronto. Una duda, ya que habeis hablado antes de sygic, me lo descargo de aptoide y me dice que la versión de prueba ha finalizado. Alguien sabe cmo hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo comento lo mismo que otro shur, 2 cosas a recalcar;
1-La tablet se ha quedado pillada cuando jugaba al most wanted al principio y luego en el túnel. 2-Benchmark, me parece bajo, aunque no controlo mucho de estos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA yo puedo leer un disco duro de 1 tr USB 3.o de 2.5 sin alimentar, en la tablet.
CON ESTE CABLE, http://dx.com/p/usb-3-0-mate-to-micr...cm-15cm-172255 lo conecto al cable usb otr de la tablet y el otro al disco duro y el que sobra USB a la corriente con un adaptador.. GRACIAS. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi derecho a pataleo, prometo no volver a escribir si no es para aportar (aunque me cago en los chinitos) positivismo, aunque mi ánimo no ha sido nunca crear problemas (se pueden leer todos los posts).
A ver si salen muchas cositas y podemos disfrutar de nuestro pepino (tabletisticamente hablando) muy pronto. Una duda, ya que habeis hablado antes de sygic, me lo descargo de aptoide y me dice que la versión de prueba ha finalizado. Alguien sabe cmo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fiaría mas del Antutu que lo renovaron hace poco que de ese, además no tiene ningún sentido, la CPU tiene 7075 de puntuación y sin embargo el total es de 3034 sumando todo debería de dar 15170. No le veo la lógica. En el Antutu el total es la suma de todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto propongo abrir nuevos hilos para dudas/discusiones de rendimiento,hardware, software y accesorios para la tablet que si no llenamos este hilo de temas a parte de la compra y las comunicaciones que tenga que hacernos exxtrema y se puede convertir en un caos. |
|
|
||||
|
||||
|
EN lugar de tanto quejarse de que si el envio, que si los regalos , que si los chinos, que si.....
que os parece ser mas costructivos. (viendo los 2 videos y las fotos nuevas tengo varias dudads).. desde mi ignorancia. 1.- Por que tiene mas potencia el ASUS TRASFORME PRIMER TF201 y el HTC One X. 2.- Que tal la puntuacion del ANTUNTU 3.- Por que indica cpu sun6i, ES BUENA...??? 4.- Por que pone 2048 x 1440, en lugar de 2048 x 1536px?? 5.- Como podesmos quitar las aplicaciones chinas. 6. – Vemos instalado el flash player (pensaba que ya no existia a partir de 4.0), Opera HD, una de ONDA ¿??? 7.- APARIENCIA. A.- Altavoces Estereo en el mismo lateral (no tiene mucho sentido, pero mejor que detrás). B.- Micro USB, mismo que los GALASXY, (alguna idea para cargar, ver pen drive, ver discos duros de 2.5… C.- EL hdmi es mini, D. y el TF card es normal o micro ¿??.. MUCHAS GRACIAS Y LO DICHO A SUMAR NO A RESTAR:…… ![]() 2- No está mal teniendo en cuenta la resolución de pantalla, en mi opinión. 3- Es lo mismo http://linux-sunxi.org/A31 4- Eso si que no lo se 5- Rooteando y usando el titanium backup, con el gratuito basta si eres root 6- Está discontinuado y no visible en el market a partir de ics y adobe recomienda usar Adobe air para ver flash en el navegador. Aún así se puede instalar por otras vías y funciona en navegadores compatibles como opera, firefox y el de serie. Firefox incluso proporciona enlaces para instalarlo B- Realmente micro-usb es el estandar actual para los móviles asi que seguramente lo encuentre en la mayoría de móviles no apple. D: No especifican, aunque por tamaño parece mini-sd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fiaría mas del Antutu que lo renovaron hace poco que de ese, además no tiene ningún sentido, la CPU tiene 7075 de puntuación y sin embargo el total es de 3034 sumando todo debería de dar 15170. No le veo la lógica. En el Antutu el total es la suma de todo eso
![]() Bueno todo esto son suposiciones. esperemos a tenerla primero |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he hecho un quadrant standard y en mi sgs2 da 3693 y en la foto de la tablet que hey en la web de spemall da 3034.
¿?¿? Edito: ¿los resultados se pueden deber a la resolucion de la pantalla? Última edición por pychu Día 05/01/13 a las 17:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por otro lado en cuanto a lo de diseño, estoy con el compañero que decía de hacer un apartado para las apps de diseño. Esta tablet por su resolución nos tiene que dar un buen funcionamiento para dibujar y pintar, o eso creo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que decía ayer de las puntuaciones:
Antutu Nova 10: ![]() Antutu Icoo: Ambas A31 pero Icoo con 1 Gb de Ram y Nova con 2, por lo demás iguales que la Onda +CPU: Nova: 2910 + 1845=4755 Icoo:2837 + 1851=4688 GPU a 800x1232: Nova: 985+4599=5584 Icoo: 987+3310=4297 Ahora la Freelander Exynos+Mali 400 CPU: 4379+3337=7416 GPU a 768x1024: 318+1204=1522 Como podemos ver creo que queda bastate claro que la CPU Exynos al ser A9 4x1.5 Ghz es superior a la A31 que es A7 4x1Ghz. Eso sí los procesadores A7 consumen menos que los A9, con lo que unido a que el A31 es de 1Ghz debería de compensarse con el consumo de la pantalla Retina que es bastante elevado. La gráfica PowerVR SGX 544MP se ve como está claramente por encima de la Mali 400 que llevan las tabletas chinas. En cuanto al benchmark de la Onda es normal que sea inferior ya que está funcionando al doble de resolución, las Rockchip de doble núcleo con Retina dan de fábrica sobre 5800 en el antutu cuando una rockchip normal suele andar sobre 8300-8600 de puntuación de fábrica PD: La imagen de la freelander sale 2 veces porque está como adjunto Última edición por JulesRussel Día 05/01/13 a las 17:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salen muchas cositas y podemos disfrutar de nuestro pepino (tabletisticamente hablando) muy pronto. Una duda, ya que habeis hablado antes de sygic, me lo descargo de aptoide y me dice que la versión de prueba ha finalizado. Alguien sabe cmo hacer? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no abris los entendidos un hilo sobre rendimiento y dejamos este para la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hos de jo un video de la CHUWI V99 2048*1536 9.7" Retina Display Android 4.1 que da unos 5900 en Antutu. la mitad que la nuestra
Tambien hay que pensar que las aplicaciones no estan preparadas para el a31. Tendrias que ver los problemas que estan teniendo la nexus 10 con android 4.2, aplicaciones que no van ,otras que se cierran, reseteos. Tambien pienso que al ir a 1 GHz en vez de 1.5 Ghz el consumo sera menor y como podamos cambiar la resolucion a menos consumira como un mechero.Si sale algun kernel seguro que podremos subirle un poco la potencia. Tengo ganas de que llegue para trastear
Tablet: Nexus 10 Última edición por loco0128 Día 05/01/13 a las 18:14:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loco0128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como diseñador gráfico que a ello me dedico estos son los siguientes, espero que le echeis un vistazo porque merecen la pena:
http://android.appstorm.net/roundups...droid-toolbox ![]() Tambien tengo pensado probar Splashtop2 https://play.google.com/store/apps/d...from_developer o el teamviewer para conectarla al ordenador y usar el photoshop y el corel |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores que la tablet vale 200€. No pensaréis que va a tirar como un iPad de 700, no?
Para el precio que tiene esta de puta madre. Mi nexus 7 da 12500 en antutu y va muy bien.. Al quadrant ni caso, porque es muy dependiente de la resolución de la pantalla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario: | ||