|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HDMI no lo puedo probar pero me imagino que sigue igual sino lo hubieran anunciado por todo lo alto
.En cuanto a la configuración: Procesador Máximo 1017Mhz y mínimo 134 con INTERACTIVE Planificador NOOP Utilizo swap de 512MB SDbooster a 1024 Y Link2SD Nada más... No he probado el tema de la brújula todavía, que era uno de los bugs de las últimas versiones. Lo habéis probado?? ![]() Por lo que veo usamos las mismas app, lo único que yo tengo la swap de 256 pero bueno, no creo que eso afecte al rendimiento de la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bien
o sea -no consigues instalar CM10 y que vaya bien pero CM9 te va muy bien? ¿has probado solo fxp 152?yo probaria con 145 ,full wipe y system......¿que pones primero -kernel o zip?has invertido el metodo o sea primero zip y despues kernel?por supuesto todo esto yo lo hago reiniciando pero sin arrancar en ningun momento,hasta los gapps los flasheo en el mismo momento....tambien deberias mirar si se ha bajado el zip bien.... porque la verdad yo ne le veo sentido que vaya bien la 9 y la 10-no
|
||||
|
||||
|
bien
o sea -no consigues instalar CM10 y que vaya bien pero CM9 te va muy bien? ¿has probado solo fxp 152?yo probaria con 145 ,full wipe y system......¿que pones primero -kernel o zip?has invertido el metodo o sea primero zip y despues kernel?por supuesto todo esto yo lo hago reiniciando pero sin arrancar en ningun momento,hasta los gapps los flasheo en el mismo momento....tambien deberias mirar si se ha bajado el zip bien.... porque la verdad yo ne le veo sentido que vaya bien la 9 y la 10-no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djgus74 Día 05/01/13 a las 16:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipe/data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache y format system, después de flashear el kernel y antes de poner el zip de la rom y los gapps?? Yo siempre hago ésto aunque tenga que volver a restaurar todas las aplicaciones y 0 problemas. Es más, va a ir mejor porque es una instalación totalmente de 0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipe/data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache y format system, después de flashear el kernel y antes de poner el zip de la rom y los gapps?? Yo siempre hago ésto aunque tenga que volver a restaurar todas las aplicaciones y 0 problemas. Es más, va a ir mejor porque es una instalación totalmente de 0
![]() Por cierto esta actualización que tal va? Por que han saltado de la152 a 201? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al salto de la 152 a la 201, es por lo siguiente año 2 semana 1
|
|
|
||||