|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.hay multiventana para cm 10.1 o cm10.Algun mod o apaño.El spen lo tengo oxidado pero la multiventana la necesito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento mucho decirte que multiventana solo esta en las ROM de samsung ...estas rom son otras historias son creadas desde 0 con la base pura de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me puse ayer a flashear la ROM, y la verdad va bastante bien!
Algo escasa para mi gusto en aplicaciones y demás, y me he dado cuenta de que me ha borrado todos los contactos del teléfono. ¿Existe manera de poder recuperar los contactos de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me puse ayer a flashear la ROM, y la verdad va bastante bien!
Algo escasa para mi gusto en aplicaciones y demás, y me he dado cuenta de que me ha borrado todos los contactos del teléfono. ¿Existe manera de poder recuperar los contactos de nuevo? ![]() Por otro lado, a alguien más le da FC's en Trebuchet sin venir a cuento? Es que es un coñazo borrar datos y volver a configurarlo a mi gusto, porque tampoco vale restaurar con aplicaciones tipo Go Backup. Saludos y que los Reyes nos traigan todos los códigos de Samsung liberados ;p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner a 240 dpi?
SOLUCIÓN- Instalar la app ROM toolbox (lite o pro) - Pestaña "Performance" - Botón Editor de build.prop - Buscar ro.sf.lcd_density - Pulsar y vemos que el valor asignado por defecto es 320. Cambiarlo por 240 o el valor que queramos. (240 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Texdroider y la verdad es que no me gusta el resultado; me explico: todo tiende a alinearse hacia el centro, al menos con Trebuchet, no se con otros Launchers, quedando mucho hueco tanto por la parte de abajo como por la parte de arriba.
Última edición por jgmoreno75 Día 05/01/13 a las 17:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eso no será culpa del texdroider, ya que este solo se limita a cambiar la densidad de píxeles... Si lo haces con ROM toolbox te dará el mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Críticas muy positivas de la última versión: Asylum CM10.1 20130106
Parece que entre otras cosas, va calramente más rápida y más de uno ha notado menor consumo. Descargando...
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente eso, me detecta la tarjeta interna, pero no me detecta la externa, he probado a entrar por ext_sd y tal, pero no la coge. Gracias EDITO: Parece ser que el tema es por el gestor de archivos. Me empeñaba en usar el que viene de serie y definitamente se queda muy cortito. Última edición por sherman Día 07/01/13 a las 14:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi insistencia pero nadie a configurado la camara para que almacene las fotos en la Sd externa????
|
||||
|
||||
|
Gente... tengo un gravicimo problema.... despues de instalar esta ROM me dejo de funcionar correctamente, es más, diria que funciona muy mal ya que no me rota las cosas y bajandome la aplicacion de nivel de burbuja hace cualquier cosa, se mueve para donde quiere y como quiere.... volvi a mi ROM anterior y me sigue haciendo lo mismo cosa que antes no me hacia!!!!! alguien que me de una solucion por favor, ya que de esta forma mi cel pasa a ser un nokia 1100 a color y me da mucha amargura, en su defecto alguien si tiene ROM de claro oficial y como dejarlo como para llevarlo al servicio tecnico que me quedan muuuuyyy poocos días de garantia.
que amargura que tengo con esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará, pero a mi desde que cambié a Simyo con las roms CM se me va la cobertura 3G/HSDPA y me quedo sin internet, me toca poner modo avión y quitar modo avión... a alguien más le pasa (he revisado APN, he puesto la Itinirancia, etc)...
Gracias mil.
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará, pero a mi desde que cambié a Simyo con las roms CM se me va la cobertura 3G/HSDPA y me quedo sin internet, me toca poner modo avión y quitar modo avión... a alguien más le pasa (he revisado APN, he puesto la Itinirancia, etc)...
Gracias mil. ![]() |
|
|