|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice todo asi, pero puse el kernel 2.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde el CWM se da a Apply update o a Install Zip?
|
||||
|
||||
|
Se hace desde el recovery de Samsung. Siempre prueba primero con install zip, y si no te deja con update. En verdad hacen lo mismo, pero el update te busca e instala el archivo que se llame update.zip en la tarjeta micro SD
|
|
|
||||
|
||||
|
partición en la SD
que tpo de particion usa para la segunda particion de la sd? Tengo hecha una en ext2, me valdra con este kernel? Gracias por el aporte;)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo instalada la version 2.1.7 y al abrir el programa quickpanel settings no se me abre, como lo puedo solucionar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sim
Buenas, a nadie le ha sucedido q tras poner el PIN de la SIM el telefono se bloquea? Es lo único que me falla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! lo 1º dar las gracias a la comunidad
![]() tengo el GINGERBREAD.DDLG2 aconsejais ke le meta el cor plenus v.2.1.5 ?? seria solo para mejorar la duracion de la bateria y subir el volumen de las notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
a parte va muy fluido el telefono, solo tiene el fallo que no todos los menus estan traducidos al castellano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte bien se podría eliminar, ya que son un par de ajustes que están también por otro menú. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y como s instala xk no lo nkontrooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ice y no sirvio
|
|
|
||||
|
||||
|
que buscas?
si es el link de los cor plenus , es este http://www.androidiani.com/forum/mod...optimi-v2.html Última edición por pacman9mer Día 22/06/13 a las 11:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
e probado y nada,siempre reinicia y la verdad me hace mucha falta x lo de la bateria y las apps
si alguien me puede solucionar este problema se lo agradezeria muxisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una Stock Rom y hago la partción con el CMW.
Instalo Con plenus, y parece todo bien. pero al iniciar el telefóno se vuelve la pantalla negra, o se reinicia, suele pasar cuando va a coger cobertura móvil... alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
kita cor
na nose q mi m pasaba similar cuando ponia el pin asik no se que decirt
|
![]() |
Estás aquí
|