|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de tener el teclado chorreando de las babas que se me han caido viendo el video (nene quere table yaaaaaaa), he sacado las siguientes conclusiones: -La cámara que lo grabó no tiene estabilizador de imagen y a este señor-señora no lo contrato yo para que me haga un video además le recomiendo que se haga mirar los temblores de las manos (menudo baile de imagenes, parece al Lazarov en sus buenos tiempos en la cinco) -Hay que hacer una colecta para regalarle un soporte para la tablet, aunque sea un cacho madera! -No respira pero sí que da golpecitos ¿será un robot? -Vaya tráfico más malo que hay donde el/ella está. -No le dejo mi coche ni me montaria con el/ella al volante .Pero por mí puede seguir poniendo todos los videos que quiera, que pintaza tiene la jodia!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EN lugar de tanto quejarse de que si el envio, que si los regalos , que si los chinos, que si.....
que os parece ser mas costructivos. (viendo los 2 videos y las fotos nuevas tengo varias dudads).. desde mi ignorancia. 1.- Por que tiene mas potencia el ASUS TRASFORME PRIMER TF201 y el HTC One X. 2.- Que tal la puntuacion del ANTUNTU 3.- Por que indica cpu sun6i, ES BUENA...??? 4.- Por que pone 2048 x 1440, en lugar de 2048 x 1536px?? 5.- Como podesmos quitar las aplicaciones chinas. 6. – Vemos instalado el flash player (pensaba que ya no existia a partir de 4.0), Opera HD, una de ONDA ¿??? 7.- APARIENCIA. A.- Altavoces Estereo en el mismo lateral (no tiene mucho sentido, pero mejor que detrás). B.- Micro USB, mismo que los GALASXY, (alguna idea para cargar, ver pen drive, ver discos duros de 2.5… C.- EL hdmi es mini, D. y el TF card es normal o micro ¿??.. MUCHAS GRACIAS Y LO DICHO A SUMAR NO A RESTAR:…… |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseramon007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería saber un par de cosas y antes de nada perdón por si soy pesado o la gran mayoría de las cosas ya estas respondidas, pero soy nuevo y no lo he visto.
Si sigue abierta la conjunta me gustaría apuntarme pero como nunca he participado una no se como va ni cuando se paga, ni a quien tengo que mandar mi dirección. ¿Sigue habiendo stock, ya que hay mas de 200 personas apuntadas? Esta tablet esta genial y además a un precio increíble, que según e leído son aproximadamente 210€ si no me equivoco, la pregunta es están ya los gastos de envío, hay problemas de aduanas(no creo, pero por preguntar) ? He entendido según el post que según el tipo de envio te mandan una sd de 4Gb o de 8Gb, vamos que si es el lento 8Gb, y si es el rapido 8Gb no ? Gracias a exxtrema por la currada que se ha pegado y por el word(le quita el miedo de comprar por internet a cualquiera) jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROPONGO VARIOS TUTOS y NUEVOS POST.
Alguien puede crearlo en la seccion de ONDA v972. A.- Quitar las aplicaiones y configuración CHINAS. B.- APLICACIONES INDISPENSABLES, para optimizar la tablet. 1.- BUSCADOR.- 2.-GESTOR DE ARCHIVOS.- 3.- PAQUETE OFIMATICA. 4.-LECTOR DE PDF y EPUB.- 5.- TELEVISION.- 6.-REPRODUCTOR MULTIMEDIA 7.-RADIO y PODCAST 8.-REPRODUCTOR DE MUSICA. 9.-RETOQUE FOTOGRAFICO 10.-GESTOR SOCIAL Yo propongo varios. 1.- Opera HD 2.- ES Explored 3.- Office Pro Suite 4.- Fabril o Mantano reader. 5.- TDT Android 6 .- VLC 7.-TuneIn 8.- Double Twist 9.- 10.- Muchas gracias y ANIMAROS...... ya queda menos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joseramon007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería saber un par de cosas y antes de nada perdón por si soy pesado o la gran mayoría de las cosas ya estas respondidas, pero soy nuevo y no lo he visto.
Si sigue abierta la conjunta me gustaría apuntarme pero como nunca he participado una no se como va ni cuando se paga, ni a quien tengo que mandar mi dirección. ¿Sigue habiendo stock, ya que hay mas de 200 personas apuntadas? Esta tablet esta genial y además a un precio increíble, que según e leído son aproximadamente 210€ si no me equivoco, la pregunta es están ya los gastos de envío, hay problemas de aduanas(no creo, pero por preguntar) ? He entendido según el post que según el tipo de envio te mandan una sd de 4Gb o de 8Gb, vamos que si es el lento 8Gb, y si es el rapido 8Gb no ? Gracias a exxtrema por la currada que se ha pegado y por el word(le quita el miedo de comprar por internet a cualquiera) jaja ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pones microusb bluetooth en google y salen miles de resultados, por ejemplo este:
http://www.pccomponentes.com/movil/a..._bluetooth_usb Habra mil tiendas por ahi que vendan cosas similares |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar Lo mal Que Me expreso... |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue abierta la conjunta me gustaría apuntarme pero como nunca he participado una no se como va ni cuando se paga, ni a quien tengo que mandar mi dirección. ¿Sigue habiendo stock, ya que hay mas de 200 personas apuntadas? Esta tablet esta genial y además a un precio increíble, que según e leído son aproximadamente 210€ si no me equivoco, la pregunta es están ya los gastos de envío, hay problemas de aduanas(no creo, pero por preguntar) ? He entendido según el post que según el tipo de envio te mandan una sd de 4Gb o de 8Gb, vamos que si es el lento 8Gb, y si es el rapido 8Gb no ? Gracias a exxtrema por la currada que se ha pegado y por el word(le quita el miedo de comprar por internet a cualquiera) jaja ![]() Tengo las mismas ganas de recibir la tablet que todo el mundo y por eso me mantengo siempre actualizado en este foro, pero no puede ser que cada 5 min. salga lo mismo una y otra vez porque me empiezo a cansar un poco. Lo ideal exxtrema seria actualizar el primer post dejando claro todos los puntos para que no se vuelva a reincidir todo el rato en lo mismo, así nos ahorramos todos tener que estar leyendo lo mismo cada 2 paginas. p.d: Mi enhorabuena por lo genial que esta funcionando todo esto de verdad, un gran curro el que te has montado aquí, esperemos tenerla cuanto antes y que la disfrutemos ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede crearlo en la seccion de ONDA v972. A.- Quitar las aplicaiones y configuración CHINAS. B.- APLICACIONES INDISPENSABLES, para optimizar la tablet. 1.- BUSCADOR.- 2.-GESTOR DE ARCHIVOS.- 3.- PAQUETE OFIMATICA. 4.-LECTOR DE PDF y EPUB.- 5.- TELEVISION.- 6.-REPRODUCTOR MULTIMEDIA 7.-RADIO y PODCAST 8.-REPRODUCTOR DE MUSICA. 9.-RETOQUE FOTOGRAFICO 10.-GESTOR SOCIAL Yo propongo varios. 1.- Opera HD 2.- ES Explored 3.- Office Pro Suite 4.- Fabril o Mantano reader. 5.- TDT Android 6 .- VLC 7.-TuneIn 8.- Double Twist 9.- 10.- Muchas gracias y ANIMAROS...... ya queda menos. ![]() yo como navegador uso el dolphin HD y navegador gps el Sygic el resto coincidimos en casi todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que el chino la maneja fatal (o eso espero) ya que le ocurre varias veces que tiene que darle varias veces a las cosas para que le responda.. Luego, ¿Cuando le da al icono de las aplicaciones no tarda mucho en aparecer la lista? Después cuando pone el need for speed se le peta al principio unos segundos..luego el juego va bastante bien aunque en el túnel se le vuelve a pillar un poquillo.. A ver que opináis vosotros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede crearlo en la seccion de ONDA v972. A.- Quitar las aplicaiones y configuración CHINAS. B.- APLICACIONES INDISPENSABLES, para optimizar la tablet. 1.- BUSCADOR.- 2.-GESTOR DE ARCHIVOS.- 3.- PAQUETE OFIMATICA. 4.-LECTOR DE PDF y EPUB.- 5.- TELEVISION.- 6.-REPRODUCTOR MULTIMEDIA 7.-RADIO y PODCAST 8.-REPRODUCTOR DE MUSICA. 9.-RETOQUE FOTOGRAFICO 10.-GESTOR SOCIAL Yo propongo varios. 1.- Opera HD 2.- ES Explored 3.- Office Pro Suite 4.- Fabril o Mantano reader. 5.- TDT Android 6 .- VLC 7.-TuneIn 8.- Double Twist 9.- 10.- Muchas gracias y ANIMAROS...... ya queda menos. ![]() http://android.appstorm.net/roundups...droid-toolbox |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pones microusb bluetooth en google y salen miles de resultados, por ejemplo este:
http://www.pccomponentes.com/movil/a..._bluetooth_usb Habra mil tiendas por ahi que vendan cosas similares ![]() Hola tanqueta... es que no me queda claro, parece que le llaman "micro" usb por el tamallo.... NO POR EL CONECTOR..... hablamos de un conector MICRO - USB que es el que trae la table ¿¿no?? cuando veo las fotos de estos adaptadores parecen conectores USB normal.... y no CONECTORES micro..... ¿¿QUE ME DICES?? |
|
|
||||
|
||||
|
EN lugar de tanto quejarse de que si el envio, que si los regalos , que si los chinos, que si.....
que os parece ser mas costructivos. (viendo los 2 videos y las fotos nuevas tengo varias dudads).. desde mi ignorancia. 1.- Por que tiene mas potencia el ASUS TRASFORME PRIMER TF201 y el HTC One X. 2.- Que tal la puntuacion del ANTUNTU 3.- Por que indica cpu sun6i, ES BUENA...??? 4.- Por que pone 2048 x 1440, en lugar de 2048 x 1536px?? 5.- Como podesmos quitar las aplicaciones chinas. 6. – Vemos instalado el flash player (pensaba que ya no existia a partir de 4.0), Opera HD, una de ONDA ¿??? 7.- APARIENCIA. A.- Altavoces Estereo en el mismo lateral (no tiene mucho sentido, pero mejor que detrás). B.- Micro USB, mismo que los GALASXY, (alguna idea para cargar, ver pen drive, ver discos duros de 2.5… C.- EL hdmi es mini, D. y el TF card es normal o micro ¿??.. MUCHAS GRACIAS Y LO DICHO A SUMAR NO A RESTAR:…… ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA yo puedo leer un disco duro de 1 tr USB 3.o de 2.5 sin alimentar, en la tablet.
CON ESTE CABLE, http://dx.com/p/usb-3-0-mate-to-micr...cm-15cm-172255 lo conecto al cable usb otr de la tablet y el otro al disco duro y el que sobra USB a la corriente con un adaptador.. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tanqueta... es que no me queda claro, parece que le llaman "micro" usb por el tamallo.... NO POR EL CONECTOR.....
hablamos de un conector MICRO - USB que es el que trae la table ¿¿no?? cuando veo las fotos de estos adaptadores parecen conectores USB normal.... y no CONECTORES micro..... ¿¿QUE ME DICES?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se le puede meter un pincho usb con 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vardash Día 05/01/13 a las 16:35:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA yo puedo leer un disco duro de 1 tr USB 3.o de 2.5 sin alimentar, en la tablet.
CON ESTE CABLE, http://dx.com/p/usb-3-0-mate-to-micr...cm-15cm-172255 lo conecto al cable usb otr de la tablet y el otro al disco duro y el que sobra USB a la corriente con un adaptador.. GRACIAS. ![]() Saludos! |