|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holo hd
ESTOY PROBANDO HOLO LAUNCHER HD Y PARACE Q VA UN POCO MEJOR.
LO DEJO ABAJO PARA EL QUE QUIERA PROBAR.FLASH SIN WIPES. P.D: HACER COPIA DE SEGURIDAD POR SI QUEREIS VOLVER AL ESTADO ACTUAL .. ![]() POR CIERTO ESTA ROM ME VA MAS FLUIDA CON LAGFREE Q CON SMARTASSH3 Última edición por newtonskate Día 04/01/13 a las 11:15:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, lo voy a probar, y tambien lo del gobernador haber que tal. Si no te importa pongo el enlace en la primera pagina, para que todo el que entre nuevo lo vea, ok?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicooos, he encontrado la solucion a los errores graficos. Lo he estado probando 30 min i ninguno .
Para hazerlo nos vamos a Ajustes/opciones de desarrollo y buscamos : Escala animacion de ventana Escala de transicion de animacion Escala duracion de animador Y los cambiamos por sin animacion. A mi en 30 min 0 errores graficos
|
||||
|
||||
|
Chicooos, he encontrado la solucion a los errores graficos. Lo he estado probando 30 min i ninguno .
Para hazerlo nos vamos a Ajustes/opciones de desarrollo y buscamos : Escala animacion de ventana Escala de transicion de animacion Escala duracion de animador Y los cambiamos por sin animacion. A mi en 30 min 0 errores graficos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
se han dado cuenta que no tiene captura de pantalla....
por cierto eloi, tengo todo deshabilitado y parece que se solucionó... Gracias::.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y luego ya te aparecera en el menu de apagado.
|
||||
|
||||
|
quiero probar esta rom pero tengo una duda
ahora mismo llevo la dark sense, ¿si meto esta me cambia el kernel o algo que luego me impida volver a meter la otra? |
|
|
||||
|
||||
|
no, siempre podras volver. Haz un backup de tu rom des de recovery y solo restaurandolo podras acceder a tu dark sense. Pero no te instales esta, instalate la paranoidjelly.
|
||||
|
||||
|
Hola la estoy probando pero tengo una duda que no consigo resolver o yo no tengo ni idea, la cosa esta en que particiono la sd, instalo en fin todo lo que se hace pero a la hora de empezar a instalar aplicaciones una vez instalado el sistema se me instalan en la memoria interna en vez de en la sd , en esta version se puede resolver de alguna forma, o al menos hacer como en la version 2.3.5 instalarlas pero enlazandolas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a por ella que voy, gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
No os despisteis mucho, que esta rom se ha quedado desamparada, y se van a centrar en la nueva actualizacion que es la ParanoidJelly (version actualizada de esta).
Os dejo el link del post creado por Eloimuns donde se encuentra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524238 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de linea, no me deja llamar, me dice la red movil no esta disponible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||