|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, os comento una cosa, tengo flasheada esta ROM limpia, y al bajar del 20% de batería empieza a estar un poco raro el móvil explico, no va el wi-fi, esta mañana el youtube se cerraba continuamente al poner un vídeo, no se que puede ser, alomejor es un fallo de la beta no?
![]() Gracias, un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas puesto? El de la rom oficial ? El de la oficial tiene buen consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consume poco....Prueba el kernel de cm10.1 vsync aunque este no tiene BLN , o el siyah o dorimanx v7.35 aunque yo he tenido errores con el dorimanx, sin embargo a rovertovilla le va bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias compartir ese post aquí? Para saber bien estube buscando haber que onda pero ufff leer ingles solo soy básico me pierdo ^^ y mas que nada leo opiniones y aportaciones
Última edición por jorg3acg Día 05/01/13 a las 04:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy en casa y el tapatalk no se porque no me deja pegar bien ese linck, está unos post mas atras, lo comento y pongo un linck pero va.. El que va es el del compañero que lo pone un par de post despues, pero vete a la pagina 12 que es la instalación que recomienda el desarrollador. Te tienes que bajar un zip que no es flasheable lo estraes cor root explorer o algo similar y te aparece una carpeta que se llama install despues te descargas un emulador del google play y sigues los comandos que pone el autor en esa pagina para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he instalado el apk 1.1, en la última página del hilo de xda esta , creo entender que es así no?
Gracias por compartir
|
||||
|
||||
|
El mas completo es el de la pagina 12 y va con un emulador
Última edición por rovertovilla Día 20/01/13 a las 05:04:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que buenos consumos locobyte! Supongo que es la batería extendida no?
|
||||
|
||||
|