|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le funciona el teclado deslizando el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciare haber que pasa...
![]() Con lo que me gusta esa forma de escribir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me esta gustando Cómo están trabajando la rom la verdad. Muchas propiedades híbridas pero nada de personalización, ni un mísero porcentaje de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
IvvI cuando se queden sin decimales, empezarán con las alphas... Ya lo dije
De todas formas la rom va de perlas. Salvo por algunas cosillas. Y total cyanogen es así son betas también y diarias. Nadie reprocha nada. A mi lo que no me gusta nada es que saque una rom y casi siempre la retiren es lo que no da confianza. Tendrán sus razones..
|
||||
|
||||
![]() Y tambien con 4.2.1 y con la PA, aunque no recuerdo con que version mas antigua esto (segun goo.in por las fechas con la 2.99.5): ![]() Ya se que me vais a decir que son solo numeros y que hay que ver el rendimiento real dia a dia etc, etc... Pero como curiosidad me ha sorprendido y queria compartirlo. Saludos. P.D. No veas como me esta haciendo sufrir el Betis, dios. Última edición por Gusy_80 Día 04/01/13 a las 23:29:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom cambió desde que decidieron basarla en AOSP en lugar de CM. Antes sí podías poner la batería en porcentaje.... pero seamos sinceros, si a poner la rom en modo tablet, phablet o teléfono, a cambiar los dpi de cada aplicación de forma independiente, al igual que el layout, poder elegir los colores de la navbar / softkeys / reloj según la aplicación que abramos, si queremos que ésta se muestre a pantalla completa o no, etc.. si a todo esto le llamas "nada de personalización"... apaga y vámonos.
|
||||
|
||||
|
lvvl la rom si tiene personalizacion, pero cdm se refiere a la personalizacion aparte de las propiedades hibridas: poder tocar opciones en la barra de estado, brillo, rendimiento, gestion de la memoria, etc. No se si entiendes a lo que nos referimos.
Por cierto, y ya que estamos, ¿que es el layout? Última edición por Gusy_80 Día 05/01/13 a las 00:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh ehh! Esto que es? en el hilo de la PA el Betis?
Si me pones a Kate Upton tambien ya esto es el cielo D
|
||||
|
||||
|
Como ya dijo alguien antes, me sumo a la opinión de que no me gusta como están trabajando la rom, para mi el porcentaje en la batería era como lo "basico" por llamarlo de alguna manera de cualquier custom rom.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que necesito el porcentaje de la batería, pero estoy con lvvl. Creo que es algo minúsculo comparado con el resto. Yo lo he suplido de momento con una app. Y a las malas si deslizas el dedo y pones los controles directos te sale.
Está claro que siempre queremos más, porque sino estaríamos con la stock, y punto. Hay cosas que se tienen que mejorar y añadir en la rom. Pero, no creo que se estén haciendo mal las cosas. PA tiene su seña identidad en las proximidades híbridas y supongo que le darán mucha más importancia a eso. Eso no quita que esté deseando que pongan la batería con porcentaje. Paciencia y todo irá implementandose. Respecto al antutu pues la verdad que la fluidez que tiene ahora con la 2.54 no la tenía.
Última edición por angekcc Día 05/01/13 a las 08:04:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lvvl la rom si tiene personalizacion, pero cdm se refiere a la personalizacion aparte de las propiedades hibridas: poder tocar opciones en la barra de estado, brillo, rendimiento, gestion de la memoria, etc. No se si entiendes a lo que nos referimos.
Por cierto, y ya que estamos, ¿que es el layout? ![]() Yo uso el modo tablet, así que más botones abajo como que no. Para lo de la batería existen temas que te lo cambian, aplicaciones del PlayStore o simplemente bajar (subir en mi caso) la barra de notificaciones para que te salga. Y lo de la captura de pantalla lo veo mucho más rápido pulsar "Power" + "Volumen abajo". De todas formas en la versión 3+ pondrán cosas de esas ;) PD: "Layout" es la forma en la que se muestran las aplicaciones (Tablet, Phablet o Teléfono).
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta mañana a la ultima versión con la N10, todo paso a paso, cuando reinicio me vuelve a pasar lo que me paso con mi galaxy nexus con esta ROM. El proceso de las gapps se cierra continuamente. Me dice: Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.
Sabéis por que puede ser?? Os a pasado??He puesto la última versión de la ROM y las gapps que había en el goomanager. Lo pregunto aquí porque en el móvil llevo la misma ROM y me paso una vez y no se si actualizar.
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta mañana a la ultima versión con la N10, todo paso a paso, cuando reinicio me vuelve a pasar lo que me paso con mi galaxy nexus con esta ROM. El proceso de las gapps se cierra continuamente. Me dice: Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.
Sabéis por que puede ser?? Os a pasado??He puesto la última versión de la ROM y las gapps que había en el goomanager. Lo pregunto aquí porque en el móvil llevo la misma ROM y me paso una vez y no se si actualizar. ![]() (gapps del post del galaxy nexus, imagino que serán las mismas del n10) http://www.mediafire.com/?46ay9h6xjr5m7un Última edición por dolfet15 Día 05/01/13 a las 15:10:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() La probé hacía meses cuando estaba basada en CM y no me iba nada bien el GPS, ahora que está basada en AOSP la recepción de GPS es perfecta pero he perdido el porcentaje "normal" de la batería... prefiero como está ahora jeje Un saludo! Y a ver cuando vemos más personalización en este tipo de detalles! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba: He puesto Seeder 1.1 y la primera impresión es que tiene algo menos de lag, lo sigo comprobando y miro como se porta la batería...
|