HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
Marco.Diaz.Lujan Marco.Diaz.Lujan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One

El One S, es como un One X mini, no como el S3 mini que es una porquería.
Igual entiendo todo eso de los pixeles y la pantalla hacen que trabaje más el equipo, por eso los milisegundos de retraso.
Igual me gusta mi HOX y a estas alturas mono pienso cambiarme por un HOS, iría por uno mejor.
No hay duda que HTC ha sacado los mejores celulares este 2012.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Marco.Diaz.Lujan Ver Mensaje
El One S, es como un One X mini, no como el S3 mini que es una porquería.
Igual entiendo todo eso de los pixeles y la pantalla hacen que trabaje más el equipo, por eso los milisegundos de retraso.
Igual me gusta mi HOX y a estas alturas mono pienso cambiarme por un HOS, iría por uno mejor.
No hay duda que HTC ha sacado los mejores celulares este 2012.

Te pregunto, ¿tienes la aceleracion GPU activada????
Viejo 05/01/13, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Hola. Yo tengo el hos y tuve también el hox un mes sólo y lo vendí para cogerme el hos y 6meses con el ya. El hox la batería no duraba nada y este el doble y muchisimo más fluido y tira un montón me da casi 5300 pts en el quadrant. Y el nox me daba menos,la pantalla al tener menos resolución va más fluido a parte consume menos al ser amoled. Lo editó para poner el quandrant de lo que daba el hox la 1 y lo que ma da el hos la 2. Me da siempre de 5200 a 5300 me da más que el hox y tengo muy cargado de apps,más de 120 y el hox lo tenía pelado,6500 no da el hox de serie:con oc sí.
Je. El HOX, tras las últimas actualizaciones, deja en evidencia al HOS, que igualmente es un muy buen terminal. En quadrant, ya que lo mencionas, a mí me da 6.900 puntos, y en antutu roza los 15.000. El HOX que tenemos ahora en nuestras manos, no es ni de lejos aquel terminal verde que salió por marzo (afortunadamente). Si lo vieras y probaras ahora, no creo que tuvieras ni la más mínima duda sobre su superioridad sobre casi todo lo que hay en el mercado, incluido, por supuesto, tu HOS.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
Hola. Yo tengo el hos y tuve también el hox un mes sólo y lo vendí para cogerme el hos y 6meses con el ya. El hox la batería no duraba nada y este el doble y muchisimo más fluido y tira un montón me da casi 5300 pts en el quadrant. Y el nox me daba menos,la pantalla al tener menos resolución va más fluido a parte consume menos al ser amoled. Lo editó para poner el quandrant de lo que daba el hox la 1 y lo que ma da el hos la 2. Me da siempre de 5200 a 5300 me da más que el hox y tengo muy cargado de apps,más de 120 y el hox lo tenía pelado,6500 no da el hox de serie:con oc sí.

Sin Overclock, y todito de serie:

2013-01-05 16.58.43.jpg

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
californico californico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

6500 no da el hox de serie:con oc sí.
no se lo que es oc, pero ya te digo que mi hox esta de casa, libre, sin roms, ni launchers ni historias y me da 6507.

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1357416159
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-05_01-01-02.jpg (60.8 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
Mucha potencia los 2 pero yo no repito con ninguno htc,después de tener los dos no repito,el hox me salió fatal tanto de batería,cobertura y fallos de todo tipo,y el nos siempre con la fallos de cobertura de 3g a H+ todo el rato y asta que no esta en H+ no baja datos,demasiados fallos Htc últimamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Mucha potencia los 2 pero yo no repito con ninguno htc,después de tener los dos no repito,el hox me salió fatal tanto de batería,cobertura y fallos de todo tipo,y el nos siempre con la fallos de cobertura de 3g a H+ todo el rato y asta que no esta en H+ no baja datos,demasiados fallos Htc últimamente.
Sin querer polemizar te digo que seguramente perteces a una minoria a la que su movil (htc, samsung, o el que sea) le falla, eso se llama mala suerte y no "demasiados fallos htc ultimamente".

Que tambien puede ser que muchos aspectos en los que tu crees que son fallos sean culpa tuya por desconocimiento de donde has tocao para que no funcione como tu quieres.

Y no es que atribuya a que tengas poca experienciencia con android porque solo tienes 8 mensajes en este foro, pero quizá si podria atribuirlo a que a estas alturas está de más decir en el foro que una marca como htc tiene demasiados fallos cuando esto no es cierto.
Viejo 05/01/13, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Sin querer polemizar te digo que seguramente perteces a una minoria a la que su movil (htc, samsung, o el que sea) le falla, eso se llama mala suerte y no "demasiados fallos htc ultimamente".

Que tambien puede ser que muchos aspectos en los que tu crees que son fallos sean culpa tuya por desconocimiento de donde has tocao para que no funcione como tu quieres.

Y no es que atribuya a que tengas poca experienciencia con android porque solo tienes 8 mensajes en este foro, pero quizá si podria atribuirlo a que a estas alturas está de más decir en el foro que una marca como htc tiene demasiados fallos cuando esto no es cierto.
He tenido 5 android,Samsung,Sony Ericsson y htc.2 htc.no digo que sea fallo de hardware,más bien de software,con cambiar de rom y actualizaciones se va solucionando,y de cámara es de lo mejor que e tenido y he tenido xperia que tienen buena cámara y este para mi va mejor,llevo poco tiempo por aquí,estaba en htcspain,Estoy tambien en FC,
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Pues yo con mi Desire HD, Desire S de mi novia, Desire de mi cuñada, no he tenido ningún problema (he trasteado todo lo que he querido con ellas y más), y ahora viene de camino mi HOX, y espero que la cosa con HTC siga igual o mejor, así que yo también creo que perteneces al "grupo de la china".

Los benchmarks está claro últimamente que el HOX es superior al HOS, no hay más que ver que los nuevos benchmarks con las últimas actualizaciones, donde se ve claramente que la diferencia está ahí.
Viejo 06/01/13, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Je. El HOX, tras las últimas actualizaciones, deja en evidencia al HOS, que igualmente es un muy buen terminal. En quadrant, ya que lo mencionas, a mí me da 6.900 puntos, y en antutu roza los 15.000. El HOX que tenemos ahora en nuestras manos, no es ni de lejos aquel terminal verde que salió por marzo (afortunadamente). Si lo vieras y probaras ahora, no creo que tuvieras ni la más mínima duda sobre su superioridad sobre casi todo lo que hay en el mercado, incluido, por supuesto, tu HOS.
Esta claro que el HOX es muy buen terminal, pero eso q deja en "evidencia" al HOS yo no lo tengo tan claro...
Mi HOS con JB stock libre en antutu me da alrededor de 12100 y en quadrant alrededor 6400 y esto solo con 2 nucleos, por lo cual no veo yo la gran superioridad esa q mencionas, ojo! q no estoy despreciando ni mucho menos el HOX q me parece fantastico pero no es tan evidente como dices q es ...
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Puede dar las mismas puntuaciones, o parecidas pero piensa que el hox mueve mucha mas informacion que el hos... Ponle al hos la pantalla, por decir algo, del hox a ver como va de fluido...
Viejo 06/01/13, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Hola. Vaya debate mas absurdo. Pero para esto esta el foro. Primero, los cuadrans, se hacen con el telefono sin nunguna aplicacion funcionando, y varian, sobre que o quien es mejor, es cuestion de gustos, para mi el hox, por todo, el hos muy bueno agil y duro, a mi mujer se ha caido ya dos veces, y nada, de nada, la nueva actualizacion es una mejora muy grande para los dos, hox,hos. Y no os comais la cabeza sobre datos,
Otro tema, htc siempre ha destacado por calidad y servicio, como antaño era nokia, actualmente hay un pequeño error, y ya estan en ello, decirselo ha los de samsung, y demas, eso hay que valorarlo, y para acabar los dos llevaran mas actualizaciones de android, y como alternativa las cocinadas, nose si llegaran al nivel del idolatrado hd2-leo, pero casi, un saludo y feliz año.

Última edición por pumukicr Día 06/01/13 a las 11:08:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
jamal_1942 jamal_1942 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Haver el one s es mas rapido por que esta mas optimizado pero recordar qe el one x saca todo su potencial en jugos y demas cosas es cuando usa sus 4 nucleos aun que tambien aveces da lag en los juegos pero pensar que no es lo mismo un resolucion hd que qHd si no me ekivoco pero vamos. Que los dos son terminales buenisimos.

Última edición por jamal_1942 Día 07/01/13 a las 12:24:39. Razón: por que ya me e dado cuenta
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
sadiman sadiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
haber amigos, entonces porque mi htc one x, con snapdragon s4 de doble nucleo se mueve mas rapido que el tegra 3, eso sin mencionar en las descargas y navegacion, eso que es la misma resulucion hd y todo, creo que el procesador en si ayuda bastante
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por sadiman Ver Mensaje
haber amigos, entonces porque mi htc one x, con snapdragon s4 de doble nucleo se mueve mas rapido que el tegra 3, eso sin mencionar en las descargas y navegacion, eso que es la misma resulucion hd y todo, creo que el procesador en si ayuda bastante
Esq eso de que se mueve mas rapido me gustaria verlo, porque tengo mis dudas, que no es por nada, pero el hox tegra vuela, nada que ver con las primeras otas.

Que solo digo que a dia de hoy decir que el hos o el hox de doble nucleo es mas veloz que el hox tegra es decir que tambien son mas rapidos que el s3, y eso pocos lo dicen... Creo que se me entiende.
Viejo 07/01/13, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo no puedo entender como a estas alturas todavía se discuten estas pavadas,muchachos no hay vueltas que darle,si buscas un equipo rápido el hos esta bien,ahora si buscas uno rápido y con la mejor pantalla entonces HOX,PUNTO.
Con lo cual para mi(y para todos los que buscamos una excelente pantalla) HOX>HOS.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Mi Nokia 3310 es más rápido que el HOS y HOX en abrir la lista de contactos chavales. Dejad ya esta discusión que no lleva a ninguna parte, siempre habrá opiniones opuestas y no se sacará ninguna conclusión.
Viejo 07/01/13, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
[quote=pumukicr;7051220]Hola. Vaya debate mas absurdo. Pero para esto esta el foro. Primero, los cuadrans, se hacen con el telefono sin nunguna aplicacion funcionando, y varian, sobre que o quien es mejor, es cuestion de gustos, para mi el hox, por todo, el hos muy bueno agil y duro, a mi mujer se ha caido ya dos veces, y nada, de nada, la nueva actualizacion es una mejora muy grande para los dos, hox,hos. Y no os comais la cabeza sobre datos,
Otro tema, htc siempre ha destacado por calidad y servicio, como antaño era nokia, actualmente hay un pequeño error, y ya estan en ello, decirselo ha los de samsung, y demas, eso hay que valorarlo, y para acabar los dos llevaran mas actualizaciones de android, y como alternativa las cocinadas, nose si llegaran al nivel del idolatrado hd2-leo, pero casi, un saludo y feliz año.

Los hox se quedaran tirados con esta vercion de jelly bean y los fallos sigue en esta vercion revisate bien el foro ;)

Sea lo que sea samsung no dará buena calidad de materiales pero si que lo hace a nivel de software innovando y dado soporte a sus terminales solo mira al s2 que pronto recibirá jelly bean algo que ningún htc del 2011 va a recibir de forma oficial y con eso el s2 alcanza al one s y con mejoras innovadoras como el smart stay direc call entre otras

Así que para mi ningún htc es mejor.podran meterle un buen procesador y buena pantalla pero si no realizan innovaciones a nivel de software no saldrán de donde están ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
Hola. Vaya debate mas absurdo. Pero para esto esta el foro. Primero, los cuadrans, se hacen con el telefono sin nunguna aplicacion funcionando, y varian, sobre que o quien es mejor, es cuestion de gustos, para mi el hox, por todo, el hos muy bueno agil y duro, a mi mujer se ha caido ya dos veces, y nada, de nada, la nueva actualizacion es una mejora muy grande para los dos, hox,hos. Y no os comais la cabeza sobre datos,
+1000000
En idolatría al Hd2-Leo menuda bestia eso sí que se lo tragaba todo.
El otro día en la página principal salía que en el maestro cotulla le habia metido windows 8, estoy por desempolvarlo que maravilla de terminal.

En cuanto a esta discusión que si hox que si hos, pero vamos es que no hay ni tema.
Ahora si cada uno que se pille el que más le guste, que ambos son espectaculares.
Comparemos el hos con el S3 mini, y nos tiramos todos por el suelo

Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

[quote=alanuchiha1;7066197]
 Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje

Los hox se quedaran tirados con esta vercion de jelly bean y los fallos sigue en esta vercion revisate bien el foro ;)

Sea lo que sea samsung no dará buena calidad de materiales pero si que lo hace a nivel de software innovando y dado soporte a sus terminales solo mira al s2 que pronto recibirá jelly bean algo que ningún htc del 2011 va a recibir de forma oficial y con eso el s2 alcanza al one s y con mejoras innovadoras como el smart stay direc call entre otras

Así que para mi ningún htc es mejor.podran meterle un buen procesador y buena pantalla pero si no realizan innovaciones a nivel de software no saldrán de donde están ahora

El que el S2 se actualice a JB no quiere decir que "alcance" al HOS que en mi opinion es un cacho superior. Y que mucho tiene que innovar samsung (y cualquier marcha) para alcanzar la funcionalidad del sense, que tambien es mi opinion. Pero evidentemente van por buen camino, que ya era hora.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 14:04:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /