|
||
|
|
||||
|
||||
|
te va a llegar a casa con recargo, nada mas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le pedi al vendedor que declara valor 100 dolares, pero llega directamente o tendre que pagar por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
llegara antes, pero vamos, te vas a cagar, si yo por una cosa declarada en 60 y algo tuve que pagar como 30 euros, ya veras lo que vasa tener que pagar. Vas a pagar el iva, mas los gastos de administracion
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me toco la china: pedido 2 moviles por EMS
31/12/2012Admitido 31/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen 03/01/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino 03/01/2013En tránsito 05/01/2013En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario me lo para aduanas, alguno tiene experiencia con lo que tengo que hacer? ![]() Si tienes muy mala suerte y no se creen lo que pone en la factura te enviaran una carta donde te diran que presentes unos documentos entre ellos la factura y comprobante de pago, esperemos que no te pase eso y que te llegue con receta que es lo mejor porque pagas pero acaba el proceso. Que tengas suerte amigo!! Aqui hablan del tema si quieres pega un vistazo... http://www.mediavida.com/foro/113/hi...as-2012-408586 Ultimamente EMS es mas peligroso, pasan muchos pero alguno pilla..., lo mejor es HK post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joder tio, no me fastidies que lo he pedido por EMS, en fin, cuanto sera la broma? 50€?100?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto suelen parar paquetes que pasan de 3-4kg, de todas maneras si te lo paran me van a pedir que envíe factura y demas.
alguno tiene experiencia en esto? he leido que como no se suele tener la factura esta se suele "adornar" |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los que esta aqui le ha tocado pagar ya? he leido que en paquetes con precio superior a 150€ pagas unos 60€ de aduanas si te toca, por comparar si es cierto o no
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/huawei_honor_2-5092.php 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 SIM Yes Tiene todas las redes españolas... PD: Rolar50 sigo investigando y por lo que veo hay muy poquitas posibilidades de que te paren por EMS si viene en un paquete pequeño, ya que tu lo has pedido en la misma tienda que yo... el paquetito sera pequeñito no? Última edición por Fuck Día 05/01/13 a las 15:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no tiene 3G en españa? claro que lo tiene.
http://www.gsmarena.com/huawei_honor_2-5092.php 2G NetworkGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G NetworkHSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 SIMYes Tiene todas las redes españolas... PD: Rolar50 sigo investigando y por lo que veo hay muy poquitas posibilidades de que te paren por EMS si viene en un paquete pequeño, ya que tu lo has pedido en la misma tienda que yo... el paquetito sera pequeñito no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sip, ahora no recuerdo cual era pero en este mismo subforo se hablo de un telefono que tenia 2G español pero solo 3G para red china, este gracias al altisimo tiene HSPA
|
|
|
||||
|
||||
|
por HKPost creo que no paran ni uno solo, pero tarda bastante en llegar....whatever yo lo pedi por EMS y a rezar
|