|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una tapita de carbón de Reyes a la plancha! Tengo que esperar a mañana?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que lo necesitará Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto es eficiencia y no la del chino del todo a 100. Y eso que el tipo controla todo lo que tiene. Da igual que quieras un tanga rojo para empezar el año o una llave de tubo del 15! !
Si monto un negocio de hostelería os contrato a las dos pero ya. Pd: yo quiero hacerme un avatar al estilo del vuestro, aunque no me quede tan sexy. De dónde lo sacásteis?
|
||||
|
||||
|
un cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me pongo un cafelote y me meto en la barra alguien quiere algO' ?
os pongo algo? jaja Última edición por pelochoto Día 05/01/13 a las 15:59:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche.
Un vaso con agua por favor, espero que no sea difícil de conseguir... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
marchandoo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un vaso de agua no se le niega a nadie compi
Servido!!! Y pal compadre Warzzzzo su Mezcalito con Gusano de maguey, Salud!!!!! Como diria el ex presidente de Mexico Felipe Calderon: "La Victoria, la victoria es nuestra" :beer: (todo con medida) :beer: jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Servido!!! Y pal compadre Warzzzzo su Mezcalito con Gusano de maguey, Salud!!!!! Como diria el ex presidente de Mexico Felipe Calderon: "La Victoria, la victoria es nuestra" :beer: (todo con medida) :beer: jajajajaja![]() En serio eso dijo FECAL? apoco lo conoces? que imagen tiene FECAL por haya? |
|
|
||||
|
||||
|
stoy viendo batman! peliculon! la ultima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Servido!!! Y pal compadre Warzzzzo su Mezcalito con Gusano de maguey, Salud!!!!! Como diria el ex presidente de Mexico Felipe Calderon: "La Victoria, la victoria es nuestra" :beer: (todo con medida) :beer: jajajajaja![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|