|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el codigo y esta fabricado después de jilio per ponia hw rev MP 1.100
Y ponia al principio k edo no era bueno . Pero por la fecha de fabricscion ¿estoy fuera de peligro? |
|
|
||||
|
||||
|
hola...a todos....veran. Tengo mi galaxy s3 de vodafone el cual actualize via ota el dia 21 de diciembre a 4.1.2 oficial. El galaxy es de finales de mayo...o sea de los primeros....
.Ayer mismo le hice root al telefono....lo cual me arrepenti porque no sabia que ahora las actus via ota no me aparecen.....Queria saber si la actu que ya le puse el dia 21 de diciembre arregla dicho bug....que lo dudo....y que me recomiendan hacer ya que estoy un poco acojonado....el telefono funciona de cine pero al tenerlo rooteado no se que procedimiento debo hacer si me recomiendan colocar la xella de uk.....miles de gracias a todos y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
hola...a todos....veran. Tengo mi galaxy s3 de vodafone el cual actualize via ota el dia 21 de diciembre a 4.1.2 oficial. El galaxy es de finales de mayo...o sea de los primeros....
.Ayer mismo le hice root al telefono....lo cual me arrepenti porque no sabia que ahora las actus via ota no me aparecen.....Queria saber si la actu que ya le puse el dia 21 de diciembre arregla dicho bug....que lo dudo....y que me recomiendan hacer ya que estoy un poco acojonado....el telefono funciona de cine pero al tenerlo rooteado no se que procedimiento debo hacer si me recomiendan colocar la xella de uk.....miles de gracias a todos y feliz año. ![]() Yo personalmente voy a esperar a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no considero que Samsung haya obrado de mala fe. Está atendiendo correctamente, sin coste alguno, a todos los afectados en los SAT. Y cuando ha tenido conocimiento del asunto se han puesto a trabajar para publicar el parche correspondiente el cual lo han liberado bastante rápido. Siempre han existido errores y defectos en los productos de consumo y todas las marcas se han visto o se veran afectadas tarde o temprano. Para eso está la garantía y el servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: tengo otra duda mi galaxy s3 es capado solo para vodafone....me vale la xellauk esa?? gracias. Última edición por bokeronyron Día 05/01/13 a las 15:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dices ahora de Samsung porqué ha ocurrido el problema de los bricks, que esperemos se solucione pronto. Mañana te pasarás a otra marca y si te surge algún problema dirás que nunca más volverás a comprarla y así sucesivamente con cualquier marca que compres.
![]() Vamos, que no hablamos de un móvil de 100€ donde hay "pocos" móviles para elegir. Por la horquilla de precio de 550€ hay muchas opciones por no decir casi todas. Sin duda un GRAN TRABAJO por parte de samsung. Sobre todo porque la mayoría de la gente que tiene un S3 no sabe ni lo que es flashear ni les interesa aprender. Exacto. Para eso esta la garantía. Y para eso esta mi decisión como consumidor de volver a comprar un móvil samsung o no. ¿Te parece normal que quiera que mi móvil falle para que entre en garantía el fallo de la placa base? ¿Te parece normal que sepa que algún día fallará y si falla después de los 2 años de garantía me va a costar un dineral arreglar el móvil? Igual te parece normal. No sé. Y después de esto. ¿Tengo que querer comprar otro móvil samsung? Que samsung hubiera actuado bien hubiera sido: -Avisar desde el mismo día 15 de noviembre de los problemas que he indicado en otro post de este mismo hilo, ya que se sabía desde ese día y desde algunos días antes se "sospechaba" en muchas comunidades de habla inglesa. -LLAMAR A REVISIÓN (sí, como hacen con los coches o cámaras de fotos) los modelos afectados para su reparación ANTES de que mueran. -A los terminales "muertos" repararlos u ofrecerles un móvil nuevo (sin el problema que les afecta, claro). -Aumento de garantía a los usuarios afectados. Y todo esto se podría hacer directamente sin pasar por el SAT para no dejar a los usuarios 1 mes sin móvil, que hay muchos que trabajamos con el móvil: Móvil muerto, móvil NUEVO que da samsung. No es mi problema que diseñaran mal el teléfono o que cometieran fallos al fabricarlo. ¿Has visto la diferencia tan grande que sería actuar bien y lo que es cumplir la ley? Última edición por mazeusss Día 05/01/13 a las 15:00:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mazeuss, en lugar de venir de indignado aqui sentado en tu silla en frente de tu ordenador ¿porque no vas CUANDO SE TE ROMPA EL MOVIL a Samsung y le cuentas todo ésto?. Aquí cada uno tiene su opinión, y ni tú ni nadie va a cambiarsela a otro usuario de la misma marca.
Por otro lado. Dices de esperar. Samsung no va a emitir un comunicado en su web diciendo que ya está solucionado si es eso lo que esperas... Yo solo se, que cuando el rio suena... por eso si quieres evitar indignacione sno cuesta nada meterse la ROM de UK para evitar "si es asi" un brikeo del movil por simplemente esperar... Mejor prevenir que curar, digo yo, no se...
Javi Última edición por [MaNdAx] Día 05/01/13 a las 15:20:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mazeuss, en lugar de venir de indignado aqui sentado en tu silla en frente de tu ordenador ¿porque no vas CUANDO SE TE ROMPA EL MOVIL a Samsung y le cuentas todo ésto?. Aquí cada uno tiene su opinión, y ni tú ni nadie va a cambiarsela a otro usuario de la misma marca.
Por otro lado. Dices de esperar. Samsung no va a emitir un comunicado en su web diciendo que ya está solucionado si es eso lo que esperas... Yo solo se, que cuando el rio suena... por eso si quieres evitar indignacione sno cuesta nada meterse la ROM de UK para evitar "si es asi" un brikeo del movil por simplemente esperar... Mejor prevenir que curar, digo yo, no se... ![]() Creeme si te digo que si mi móvil muere un par de mails voy a mandar para que se sepa lo que pienso, y un par de cartas certificadas también. Y también te digo, que la mejor manera de que la empresa "aprenda" es no comprar más móviles con casos como estos. Y no estoy intentando cambiar la opinión de nadie, simplemente expreso la mia, que son cosas bien distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
ok....yo hice root.....por lo que el contador lo tengo a uno.....ybueno actualizarlo via ota no podre.....puedo meterle directamente con odin la xella de uk ahora mismo??? da igual el root?? saludos.
PD: tengo otra duda mi galaxy s3 es capado solo para vodafone....me vale la xellauk esa?? gracias. ![]() ??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora viene cuando descubres que estabas soñando
Evidentemente!! Ese es mi derecho como consumidor. Sólo faltaría que después de gastarme 550€ en un móvil y no funcionara como debería por culpa del fabricante siguiera comprando productos de esa marca. ¿No?
Vamos, que no hablamos de un móvil de 100€ donde hay "pocos" móviles para elegir. Por la horquilla de precio de 550€ hay muchas opciones por no decir casi todas. Es que esta obligado por ley a atender a todos los usuarios los dos primeros años. Eso no es actuar de buena fé, eso es simplemente cumplir con la ley. Samsung no esta actuando extraordinariamente bien ni esta haciendo una buena campaña. Simplemente esta cumpliendo con la ley. ¿Ah si? ¿Dónde esta el parche para la versión española? Mi móvil libre de fábrica no tiene ninguna actualización, a día 5 de enero del 2013. Ahhhh! ¿Que tengo que meterme en internet e investigar donde han subido el parche unos señores, bajármelo y flashear por odin para solucionar el problema que SAMSUNG ha creado? Sin duda un GRAN TRABAJO por parte de samsung. Sobre todo porque la mayoría de la gente que tiene un S3 no sabe ni lo que es flashear ni les interesa aprender. Exacto. Para eso esta la garantía. Y para eso esta mi decisión como consumidor de volver a comprar un móvil samsung o no. ¿Te parece normal que quiera que mi móvil falle para que entre en garantía el fallo de la placa base? ¿Te parece normal que sepa que algún día fallará y si falla después de los 2 años de garantía me va a costar un dineral arreglar el móvil? Igual te parece normal. No sé. Y después de esto. ¿Tengo que querer comprar otro móvil samsung? Que samsung hubiera actuado bien hubiera sido: -Avisar desde el mismo día 15 de noviembre de los problemas que he indicado en otro post de este mismo hilo, ya que se sabía desde ese día y desde algunos días antes se "sospechaba" en muchas comunidades de habla inglesa. -LLAMAR A REVISIÓN (sí, como hacen con los coches o cámaras de fotos) los modelos afectados para su reparación ANTES de que mueran. -A los terminales "muertos" repararlos u ofrecerles un móvil nuevo (sin el problema que les afecta, claro). -Aumento de garantía a los usuarios afectados. Y todo esto se podría hacer directamente sin pasar por el SAT para no dejar a los usuarios 1 mes sin móvil, que hay muchos que trabajamos con el móvil: Móvil muerto, móvil NUEVO que da samsung. No es mi problema que diseñaran mal el teléfono o que cometieran fallos al fabricarlo. ¿Has visto la diferencia tan grande que sería actuar bien y lo que es cumplir la ley? ![]() Primero: Si quieres tener tu movil a la última mueve tu culito y en este mismo foro en el aprtado: Roms Oficiales, tienes la última rom liberada por Samsung en UK que incluye el español entre otros idiomas. Segundo: Si no sabes instalar una rom con Odin, vuelve a mover tu culo y visita este foro que lo pone muy clarito y paso a paso. Tercero: Todo tu relato es una película de ciencia ficción y tu eres el protagonista, es obvio que estas en otra galaxia. Vuelve a la Tierra cuando quieras. Un saludito y mi mensaje no pretende ser grosero, solo que te veo algo confuso. |
|
|
||||
|
||||
|
estimados, un usuario en la página anterior dijo que al instalar vía odin el firm ELLA del reino unido, no se instala el boatloader nuevo, que debería instalarse aparte....es así esto???
lo pregunto ya que yo instalé ELLA vía odin (sin meterle root ni niguna modificación)....se me habrá instalado el nuevo boatloader??
|
||||
|
||||
|
Si la instalas por odin se instala el bootloader. Por odin mobile no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tvcastro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como horas leyendo y releyendo el foro......respecto a la versioj averigue que me funciona....pero no se que debo hacer ya que tengo el movil rooteado.....si instalar directamnte por odin la xella uk y sobre eecribir la version que tengo con root....o cual es el procedimiento que debo seguir....siento mi torpeza pero por mucho que releo no estoy seguro...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío yo te doy toda la razón. Me encanta samsung y soy "del grupo de los conformistas" (me autoinculpo para que no haya incoherencia).
Sin embargo, creo que tienes toda la razón. Samsung está actuando de mala manera. Como bien argumentas... Una cosa es cumplir la ley y otra actuar de buena fé. Quizás lo único que se te pueda "discutir" es que seas tan "tajante" a la hora de decidir que ya no entra un samsung más en tu casa. Pero está claro que es una buena decisión en caso de problemas. (la mejor y que más daño hace al final a una compañía. El no comprarles... ) Lo que más me toca los .... es que hayan sacado "el primer parche" para UK y no para otras zonas donde normalmente salen antes las rom. Eso ya nos deja claro a quién tiene samsung "más miedo" (como clientes con reclamaciones y a los que su ley sí les ampara). Repito, te doy totalmente la razón. En tu comentario anterior detallas correctamente la diferencia entre lo que están haciendo y lo que podrían haber hecho. (al menos informar desde el primer día al cliente final y dar una "garantía extra específica para este problema" ) Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, ya falta poco para las 100 paginas del tema. Algunas bien, pero muchas dan pena. En fin, cuando falle mi movil de mayo, pues me suicido y ya esta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tío yo te doy toda la razón. Me encanta samsung y soy "del grupo de los conformistas" (me autoinculpo para que no haya incoherencia).
Sin embargo, creo que tienes toda la razón. Samsung está actuando de mala manera. Como bien argumentas... Una cosa es cumplir la ley y otra actuar de buena fé. Quizás lo único que se te pueda "discutir" es que seas tan "tajante" a la hora de decidir que ya no entra un samsung más en tu casa. Pero está claro que es una buena decisión en caso de problemas. (la mejor y que más daño hace al final a una compañía. El no comprarles... ) Lo que más me toca los .... es que hayan sacado "el primer parche" para UK y no para otras zonas donde normalmente salen antes las rom. Eso ya nos deja claro a quién tiene samsung "más miedo" (como clientes con reclamaciones y a los que su ley sí les ampara). Repito, te doy totalmente la razón. En tu comentario anterior detallas correctamente la diferencia entre lo que están haciendo y lo que podrían haber hecho. (al menos informar desde el primer día al cliente final y dar una "garantía extra específica para este problema" ) Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Es que es eso mismo lo que yo defiendo. Yo creo que no estan actuando bien, simplemente estan haciendo lo que la ley les exije que hagan. Y no tengo especial manía a samsung sino más bien todo lo contrario, digo todo esto teniendo TV y monitor samsung ambos altos de gama, teniendo en mi casa dos S3 y teniendo muchos productos samsung. ¿Soy radical? Por supuesto. Pero lo único que les duele a las compañías es que dejes de comprar sus productos. Todo lo demás, no vale para nada. No vale para nada quejarse aquí ni en ningún sitio de internet. No sirve de nada quejarse en ninguna tienda física. No sirve de nada llamar por teléfono. Eso no "duele" a la compañía. Lo que si que duele es dejar de vender productos. Si muriesen 5000 móviles en España y esas 5 mil personas no comprasen más sus productos seguro que samsung actuaba de otra manera la próxima vez. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como horas leyendo y releyendo el foro......respecto a la versioj averigue que me funciona....pero no se que debo hacer ya que tengo el movil rooteado.....si instalar directamnte por odin la xella uk y sobre eecribir la version que tengo con root....o cual es el procedimiento que debo seguir....siento mi torpeza pero por mucho que releo no estoy seguro...gracias
![]() |