Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Lo imposible se hace posible

Ya se que el titulo es algo generico y raro pero era para llamar la atencion y ver si alguien sabia algo.

Os pongo en antecedentes, tenemos en casa 1 Note, 1 Note II, y 2 S III, el unico telefono rooteado es el mio que es un S3, y en principio ninguno ha tenido ningun problema salvo el mio que cuando lo conectaba al portatil dejaba de responder la pantalla pero luego vi que era un HUB de usb's lo que causaba este problema. Los 2 S3 son comprados a finales de julio y con fecha de fabricacion del 21 y 24 de mayo, y los dos con la placa 1.100 con lo que se supone que estamos dentro del grupo de riesgo de que se nos brickee el movil aunque por ahora ha habido suerte.

Pero por lo que he creado este tema es que anoche parece ser que mi hermana estaba en su habitacion con el ordenador y el S3 se le empezo a reiniciar el solo, no le hizo mucho caso porque estaba con unos deberes de clase, y pues bueno se le volvio a encender y luego creo que me ha dicho que se le volvio a reiniciar, el tema es que para cuando lo miro se le habia reseteado el movil como si se hubiera hecho un factory reset, no tiene ninguna app ni ningun dato de lo que tenia en la memoria interna y aunque la memoria externa la tiene intacta todos los programas configuraciones y demas se han borrado, y como no era root no tenia backup ninguno ni nada, es mas no queria hacerle root por miedo que le pasara algo, que no le cubriera la garantia etc etc
Pensamos que igual habia sido porque habia detectado una nueva actualizacion(la 4.1.2) y al actualizarse solo habia borrado todo pero al mirar el numero de la version marca que tiene la 4.1.1, es decir no se le ha actualizado aunque si que le aparece en notificaciones que tiene una actualizacion para descargar.

Se os ocurre alguna forma o cosa por la que haya pasado esto? Me imagino que recuperar es imposible pero tengo curiosidad por como una cosa de estas puede haber pasado, igual algun problema del exploit del Exynos??
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:51:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /