|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Android libre por 100€ máx.
Buenos predía de reyes!
Mi hermana se ha quedado sin móvil y busco alguien que venda algún móvil libre por unos 100€ máximos. El móvil no debe ser ninguna locura (2.3...), sin excesiva ram, cámara normalita, con wifi... No me cierro a fabricantes, así que disparad, que aquí estamos para negociar. Un saludo! Gracias por todas las ofertas, ya he conseguido uno! Un saludo compañeros! Última edición por Jonathan_lr Día 06/01/13 a las 19:06:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres una maravilla puedes pillarte nuevo un LG L3 que hace su funcion como pides y te sale por menos de 100€ o ya algo decente, osea mejor, como es el xperia tipo pero te saldria a 130€ creo, hablo de precios libres en thephonehouse, y de moviles asequibles y que no estan mal, el galaxy Y esta a 100€ creo pero sinceramente esta tan clara la diferencia entre ese y el tipo y son tan pocos € de diferencia... que yo me lo pensaria, ahora por amazon podrias pillarte alguno mas barato.
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Taparalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Amazon... la verdad es que se me ha pasado por completo mirarla... Voy a echar un vistazo allí y a los que me comentas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||