|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, dar las gracias a todos los que os habeis currado esta ROM.
Lo segundo: Os comento mi caso, por si a alguien más le está pasando. En el último paso, cuando toca instalar el zip desde la sdcard, me comienza a instalar, pero en seguida me sale este error: assert failed: run_program("/tmp/modem.sh") == 0E:Error in /sdcard/[JOP40D]_android_4.2.1_Beta_4_1_oficial_stock_rom.zip-signed.zip (Status 7) Installation aborted. A alguien más le ha salido? o alguien tiene alguna solución? He probado varias veces, y siempre igual. ![]() Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo: Os comento mi caso, por si a alguien más le está pasando. En el último paso, cuando toca instalar el zip desde la sdcard, me comienza a instalar, pero en seguida me sale este error: assert failed: run_program("/tmp/modem.sh") == 0E:Error in /sdcard/[JOP40D]_android_4.2.1_Beta_4_1_oficial_stock_rom.zip-signed.zip (Status 7) Installation aborted. A alguien más le ha salido? o alguien tiene alguna solución? He probado varias veces, y siempre igual. ![]() Gracias por la ayuda! ![]() ok, me contesto a mí mismo. acabo de ver lo de las FAQs, lo voy a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando podáis, alguien me puede decir como quitar la animación esa de tele antigua cuando se bloquea el móvil? :S Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hello friend .. make an effort on your part and try to adapt to the Spanish even using google translator or other Thanks hola amigo .. haz un esfuerzo por tu parte e intenta adaptarte al español aunque sea usando el google traductor u otros ,gracias
|
||||
|
||||
|
Lo segundo: Os comento mi caso, por si a alguien más le está pasando. En el último paso, cuando toca instalar el zip desde la sdcard, me comienza a instalar, pero en seguida me sale este error: assert failed: run_program("/tmp/modem.sh") == 0E:Error in /sdcard/[JOP40D]_android_4.2.1_Beta_4_1_oficial_stock_rom.zip-signed.zip (Status 7) Installation aborted. A alguien más le ha salido? o alguien tiene alguna solución? He probado varias veces, y siempre igual. ![]() Gracias por la ayuda! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el FAQ se explica
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Beta 4 elite!!!! Va perfecta!!!!
El Endomondo funciona genial, cobertura GPS perfecta por ser el GS y la velocidad la marca bien. De momento no meto la 4.1 porque ésta la puse ayer y la dejaré unos días más jeje Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la beta 3 ala 4.1 se puede hacer desde ota sin m más, digo sin hacer , wipe ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fabio/Dexa
Gracias por el fix y por incluirlo en el yaos. Dexa solo una consulta, cuando entro al Yaos, aparecen varios DPI sin version y otros DPI de Beta 4/4.1. Pues bien descargo e instalo DPI 240 beta 4/4.1, luego reinicio pero no me cambia a 240 DPI y en el menu de Yaos sigue apareciendo el mismo menu. (Por Ej en Add-ons, aparecen FC FIX B4.1, SMS FIX, SD Externa Fix) Muy agradecido por todo su esfuerzo, sin descanso, hasta en fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Dexa solo una consulta, cuando entro al Yaos, aparecen varios DPI sin version y otros DPI de Beta 4/4.1.
Pues bien descargo e instalo DPI 240 beta 4/4.1, luego reinicio pero no me cambia a 240 DPI y en el menu de Yaos sigue apareciendo el mismo menu. (Por Ej en Add-ons, aparecen FC FIX B4.1, SMS FIX, SD Externa Fix) Muy agradecido por todo su esfuerzo, sin descanso, hasta en fin de semana. ![]() O solo lo añades a la cola de instalacion?
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Beta 4 elite!!!! Va perfecta!!!!
El Endomondo funciona genial, cobertura GPS perfecta por ser el GS y la velocidad la marca bien. De momento no meto la 4.1 porque ésta la puse ayer y la dejaré unos días más jeje Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo! ![]() Se publico la 4.1 porque en la 4 habia ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo desde ota puedo pasar a la última beta? Corrimiento de la beta 3
|
|
|
||||
|
||||
|
No congigo instalar Samsunigzed de la Beta 4.1
Installatiom aborted... Una ayudita, que tengo a la parienta de unos morros... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dexafree Día 05/01/13 a las 15:32:07. |
|
|
||||
|
||||