Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
soycatapum soycatapum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Si no soy root... ¿puedo instalar gps, juegos, aplicaciones varias?

PUes eso mismo

Tenía ya las llaves en la mano para salir a comprar el xperia tipo pero me ha saltado la duda.. Imaginad que, por la compilación no puedo hacerle root al móvil

Tengo descargados varios gps, juegos y aplicaciones..¿PODRÍA INSTALÁRSELAS AL MÓVIL SIN HACERLE ROOT?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues como siempre, depende. Si son programas que requieren ser root pues no podrás, si no lo requieren, sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues como siempre, depende. Si son programas que requieren ser root pues no podrás, si no lo requieren, sí.
+1 y como te he respondido por MP, hay aplicaicones que requieren una instalacion en un lugar especial en la memoria o que para hacer determinadas cosas o ser funcionales requieren ser root, si no lo heres simplemente no te funcionaran y punto.

Con los juegos practicamente pasa lo mismo, pero sobretodo pasa a la hora de parchearlos, ya que algunos requieren que metas cierto archivo en la memoria interna la cual solo podras acceder desde por ejemplo aplicaciones con permisos root como Root Explorer. Pero la gran mayoria y muchos de los que aqui puedes encontrar (para Tipo) o en el resto de los subforos de HTCMania no tienen ningun problema.

De todas formas ya te he comentado fijate en el numero de compilacion XD si esque el vendedor te deja probarlo un poco. 0.16 y 0.26 si Rooteable, 4.22 o 4.25 No Rooteable.

Aun asi no es preocupacion alguna, mucha gente no puede ser root o no se quiere arriesgar a serlo, pero no por ello tienen problemas para instalar aplicaciones o juegos, a mi en mi HTC Desire tarde mas de un año en serlo, pero tenia cientos de juegos y aplicaciones, buscaba por HTCMania y encontraba como tu

Sin contar que Android tiene la posibilidad de instalar software de terceros con lo que puedes crearte tu mismo un juego casero e instalartelo sin mayor problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
soycatapum soycatapum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
+1 y como te he respondido por MP, hay aplicaicones que requieren una instalacion en un lugar especial en la memoria o que para hacer determinadas cosas o ser funcionales requieren ser root, si no lo heres simplemente no te funcionaran y punto.

Con los juegos practicamente pasa lo mismo, pero sobretodo pasa a la hora de parchearlos, ya que algunos requieren que metas cierto archivo en la memoria interna la cual solo podras acceder desde por ejemplo aplicaciones con permisos root como Root Explorer. Pero la gran mayoria y muchos de los que aqui puedes encontrar (para Tipo) o en el resto de los subforos de HTCMania no tienen ningun problema.

De todas formas ya te he comentado fijate en el numero de compilacion XD si esque el vendedor te deja probarlo un poco. 0.16 y 0.26 si Rooteable, 4.22 o 4.25 No Rooteable.

Aun asi no es preocupacion alguna, mucha gente no puede ser root o no se quiere arriesgar a serlo, pero no por ello tienen problemas para instalar aplicaciones o juegos, a mi en mi HTC Desire tarde mas de un año en serlo, pero tenia cientos de juegos y aplicaciones, buscaba por HTCMania y encontraba como tu

Sin contar que Android tiene la posibilidad de instalar software de terceros con lo que puedes crearte tu mismo un juego casero e instalartelo sin mayor problema.
Pues lo he comprobado y es roteable:

11.0.A.0.26

Eso me sale el COMPILACIÓN

Leí, en su día, que no corría peligro el móvil si salía mal el roteo ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

no hay problema con este sistema para rootearlo,de gps uso ndrive y no consume saldo y es buen gps

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 09:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /