|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aca dejo unas fotos q le saque a la Lora y unas rosas del jardín de mis tias...
Me parece genial como quedaron .. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blackuis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poner al principio del post una guía de ajustes para la cámara dependiendo de cada situación,para aquellos q como yo no saben y quieren sacarle el mejor partido a él sxs.
A mi me gustaría hacerle un buen reportaje a mis 2 hijas y sólo consigo hacer muy buenas fotos en exterior. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanbien.soy aficionado.de la fotogracia y te digo k de.donde.no hay no.se puede hacer nada... En interiores puedes sacar fotos bonitas. Pero no especraculares... Los moviles siempre an sido mejores.en.exteriores y dias soleados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una.
|
|
||||
|
||||
|
Aguien save de alguna app para dar efextos en.las fotos, que no disminulla la calidad de la imagen??? con la del,movil pierden,mucha calidad al pasarlas al pc. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tome una ami novia, la puedo postear o la mando por mp ? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Because147 Día 04/01/13 a las 02:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo una de ayer a la tarde esta todo en automático y enfoque manual, uso el mod cyber shot 4.7 y la siguiente de noche, modo de escena deshabilitado, iso 400 y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]Mi primer aporte en esta sección. Foto sacada en automático, sin filtro ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas fotos que he echo hoy
las del gintonic una está echa con la aplicación HDR, las otras dos fotos están normal, tocando un poco los parámetros de la cámara, lo que no se si los habré tocado bien Saludos EDITO:Subidas desde tapatalk creo que han perdido un poco calidad :S
![]() Última edición por Sonk4x4 Día 05/01/13 a las 01:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por @lex2011 Día 05/01/13 a las 02:50:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novatilla con el móvil, solo lo tengo unos días, he leído por ahí que hay un programa para hacer fotos un poco mejores que el que trae de stock.
Podéis indicarme cual? ufff que es que intento buscarlo y me salen 800 temas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una que hace mejor las fotos se llama Cámara Fv5. Eso sí, instalate la versión de pago ya que la gratuita está bastante limitada. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Martuka, camera 360 es la más utilizada pero hay bastantes aconsejables. Mira éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...t=fotograficas