|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible el parche tambien via EXTRAS, en el apartado de ADD-ONS!
Gracias a fabiotasa2 por el parche
|
||||
|
||||
|
Before releasing a new ROM you should test it. Are there beta testers? No? I would be one of them.
Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos gran rom...
llevo la anterior y es una marivilla...(en realidad es el telefono de mi mujer)...me asalta una duda... para el s1 existe un limpiadro de kernel???? alguien me puede decir donde esta o pasarlo....gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no hace falta limpiador de kernel, ya que al instalarle uno nuevo ya lo hace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incríble la b4! Oye alguien me puede pasar el YAOS? Que no se me ha instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
*facepalm*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias....por casualidad teneis un wuala o algo donde tengais apk etcetc...
Muchas gracias por contestarme tan rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la aplicación Extras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería haber leido, ya esta en ajustas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá el soporte de esas grandes empresas que venden fantasticos moviles y que dejan en el olvido, tuvieran la mitad de ganas, de implicación, de mejorar y un largo etc. que el equipo de elite.
Gracias a todos una vez más por hacernos disfrutar de nuestros moviles un día más, que a pesar de esos fallitos estáis siempre ahí para solucionarlos. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin un equipo así no sería posible las soluciones. Recordad siempre esto: es una ROM del G Nexus para nuestros SGS, no es Cm 10.1 compilo y au. Todo todo todo se hace a mano. Milimétricamente y cuidadosamente. Y recordad, son Betas.
Fabio, Dexa, Cyber y todos los usuarios. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Una cosulta intento instalar la rom pero me sa error status 7 instalacion abortada alguna ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Dpi específicos para la versión B4.1 no me iban a si probe los normales que estan en Yaos y me funcionaron
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la samsungnizada y los iconos de cobertura, wifi... salen en azul en vez de verde, esto ahora es así?
|
|
|