Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Parece ser que la Poetic la han fabricado al revés digamos, para que pueda ser cargada mientras la usas.

Cosasa a saber:

- Está hecha para que se sujete bien y fuerte a la tablet (cuesta algo de que salga), es decir, que no es muy recomendable sacarla de la caja cada dia. Aquí algunas de las observaciones de un usuario más de xda al que le ha llegado:

- Los botones de volumen y power son algo difíciles de acceder, pero no imposible, simplemente cuesta un poco.

- Los imanes sujetan bien la tapa y no se abre sola.

- La funda y sus acabados son buenos, como los de una funda que vale más dinero.

- La tapa plegada (haciendo un triángulo, como la del ipad) funciona bien como soporte, no es perfecta, pero se puede trabajar.

- Función wake/up (abres la tapa y se enciende la nexus 10, cierras tapa y se apaga) funciona correctamente.

- Con la funda, la Nexus 10 pesa casi el doble.

Viejo 05/01/13, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Tu operador: Orange
[quote=Misterefe;6938828]Increíble, me ha llegado ya la Casecrown Ridge

Ponía como fecha estimada a partir del 31 y se iba hasta el 21 de Enero, o sea que para venir de fuera de España, por correo ordinario y en Navidad un jodido 10 a el vendedor (que es la tienda Senyx, a través de amazon uk).

Y las impresiones con la funda no podían ser mejores. Es justo lo que buscaba. Es muy dura y rigida, tiene función de apagado y encendido en su tapa y no se abre sola, ya puedes intentarlo a lo bestia que el imán funciona perfecto. Otra cosa que me ha gustado es que no está cubierta toda la pantalla (ahora podéis verlo en las fotos), así queda mucho más estético y no tan "apretada".

Además de las típicas 3 bandas para apoyar la tablet se puede apoyar casi perfectamente desde cualquier posición. Todas las conexiones están visibles y los altavoces igual.

Sin más os dejo con las fotos, aunque perdonad por la calidad, pues son 2 MPx. Ya os digo, funda de 10:

Esa misma es la que pedí yo a amazon, y confirmo lo que comentas, es una buena funda. La recibi el día 2. Estoy encantado con ella.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 05/01/13, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
powa72 powa72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD / Nexus 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Yo primero reclamaría a amazon pues la compra se hace a través de su portal.

Como comenté antes, es mi primera queja en Amazon. Me podeis indicar donde realizar la queja a Amazon. Yo lo único que encuentro es (a través del portal de Amazon, eso si) las opciones de contact seller, file/view claim, return item y leave seller feedback.

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Como bien dice Neo, reclama a amazon, y que ellos te den la solución
Como decis antes, si le doy al reclamar desde el portal de Amazon, te dicen que ellos reclaman sólo si el contacto con el vendedor a sido fallido o no ha dado resultados satisfactorios , en este caso al comprador. Yo todavia no me he puesto en contacto con el vendedor para quejarme.....
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powa72 Ver Mensaje
Como comenté antes, es mi primera queja en Amazon. Me podeis indicar donde realizar la queja a Amazon. Yo lo único que encuentro es (a través del portal de Amazon, eso si) las opciones de contact seller, file/view claim, return item y leave seller feedback.

Como decis antes, si le doy al reclamar desde el portal de Amazon, te dicen que ellos reclaman sólo si el contacto con el vendedor a sido fallido o no ha dado resultados satisfactorios , en este caso al comprador. Yo todavia no me he puesto en contacto con el vendedor para quejarme.....
Si reclamas dime como ok? a ver si les sacamos aunque sea el envio...

Mi ingles es de paleto de Cuenca... tampoco he puesto nunca una reclamación a Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marro10 Ver Mensaje
Me he dado cuenta de que el primer email recibido es un email de Amazon, y el segundo, es uno que envía Poetic-Uk a tu cuenta de amazon (de manera que te llega a tu email por tanto, pero no se si Amazon.co.uk tiene algo que ver con este email).
No se por qué pero esto huele raro...
Esto es lo que ya os comente en un mensaje anterior... de esta forma, si le das a file/view claim, en el histórico de la compra, sólo aparece el envío inicial (que en mi caso era por Royal Mail Standard, y que ya debería haber llegado -si lo hubiesen enviado-). Ni rastro del envío en segunda tanda (y con retraso) con tracker de MRW por parte de los señores de Amazon. (que por cierto, los de MRW indican que ya lo han recogido en destino)
Como curiosidad, los de Amazon me han enviado un email para que realice el feedback de la compra. Insisto, Amazon cree que ya me han entregado el paquete, por eso quieren que vote.

Donde le doy al botón de quejarme??????
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Si reclamas dime como ok? a ver si les sacamos aunque sea el envio...

Mi ingles es de paleto de Cuenca... tampoco he puesto nunca una reclamación a Amazon.
Si necesitais ayuda con el ingles, mándame un mp y te ayudo.
Viejo 05/01/13, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por powa72 Ver Mensaje
Esto es lo que ya os comente en un mensaje anterior... de esta forma, si le das a file/view claim, en el histórico de la compra, sólo aparece el envío inicial (que en mi caso era por Royal Mail Standard, y que ya debería haber llegado -si lo hubiesen enviado-). Ni rastro del envío en segunda tanda (y con retraso) con tracker de MRW por parte de los señores de Amazon. (que por cierto, los de MRW indican que ya lo han recogido en destino)
Como curiosidad, los de Amazon me han enviado un email para que realice el feedback de la compra. Insisto, Amazon cree que ya me han entregado el paquete, por eso quieren que vote.

Donde le doy al botón de quejarme??????
Yo de ti, en amazon, vas a ayuda (help), contacta con nosotros (contact us) y pon alguna opción de la lista que se asemeje a tu problema para ir al chat y explicarles el problema.
Viejo 05/01/13, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
marro10 marro10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Eroski Movil

Vale, acabo de chatear con ellos tal como has dicho en el chat y como suponía, me han dicho que debería hacerles llegar la queja del retraso a los de Poetic-Uk a través de la cuenta de Amazon.
(Esto se hace yendo al apartado de pedidos realizados en tu cuenta, y en el de la funda de poetic darle a "Available Actions" y "Contact seller". Ahí vas rellenando los campos y por último pones el mensaje de queja...

PD: Esto último todavía no lo he hecho aún estoy esperando un poco . Por cierto, a mí en MRW me pone que aún están en espera de llegada...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale, acabo de chatear con ellos tal como has dicho en el chat y como suponía, me han dicho que debería hacerles llegar la queja del retraso a los de Poetic-Uk a través de la cuenta de Amazon.
(Esto se hace yendo al apartado de pedidos realizados en tu cuenta, y en el de la funda de poetic darle a "Available Actions" y "Contact seller". Ahí vas rellenando los campos y por último pones el mensaje de queja...

PD: Esto último todavía no lo he hecho aún estoy esperando un poco . Por cierto, a mí en MRW me pone que aún están en espera de llegada...
Haz fotos para poder demostrar que es cierto lo que dices. Hazlo lo más fácil posible para que lo vean y no tengan que hurgar para ver si es verdad.
Viejo 05/01/13, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay que ver que incredulidad...

Última edición por marro10 Día 05/01/13 a las 13:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Hay que ver que incredulidad...

Subido en subir imagenes
Puedes poner una captura de mayor calidad?
Yo por lo menos no puedo leer nada.
Viejo 05/01/13, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, lo siento, que lo había hecho con un poco de prisa (siendo la primera vez que adjuntaba una imagen en este foro...). De todas formas se podía hacer click en la imagen para ampliarla

Edit.png
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, queja realizada a Poetic-UK
Resumiendo les he dicho que habiendo pagado la fundita el dia 19 de diciembre cuando la tenian en stock, no entiendo como no la tengo en casa ya, sobretodo basándome en el elevado coste que tiene el envío. Que me reingresen la pasta del envío ya que el servicio en términos globales es cero patatero.

A ver que me dicen

He adjuntado pantallazo del último email enviado por Poetic-UK y del que (hasta ahora) creo no tenían constancia los de Amazon

Ya os diré el qué...

Me voy para la cavalcada con los niños... que el grande le han subido en una para tirarnos carmelos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
un pañito ala mesa no vendria mal jejejejejje
No son mías las fotos, son de xda, pero pienso lo mismo
Viejo 05/01/13, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
un pañito ala mesa no vendria mal jejejejejje

Jajajajaj que mal hace eso de la igualdad en pareja......
yo un dia hasta estuve mirando con ojitos de vicio a una lavadora de 8 kg de carga

es broma...... you know
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Al final que pasa con la poetic apreta demasiado la pantalla o es una compra recomendable?
No la tengo, pero ya son unos cuantos los que la tienen, y dicen que si que aprieta (lo de demasiado o no ya es cosa de cada uno). Pesa unos 250g y digamos ,que la tablet dentro de la funda, es el doble de ancha. Por el resto todo funciona bien según tengo entendido.

Viejo 05/01/13, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Yo sigo con las dudas y aún no se si la volveré a pedir. Estoy esperando a ver si los que las recibireis en breve dais vuestra opinión. A ver si la presiona demasiado o no.
También me sorprende que sea tan pesada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > Accesorios Google Nexus 10

Hora actual: 03:29:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /