|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando la r26, ya os voy contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
r27 version normal disponible.
r27: This should be the latest version before the first Milestone labeled release is out * This release is based on test releases r24-test, r25-test and r26-test which include: - Interactive governor fixes from Google - Improvements to the Hotplug driver for bettery battery without sacrificing performance - Make the thermal control a little more aggressive to prevent heat - Qualcomm patches which include improvements to the msm_hsic_wakelock etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno lleva este kernel con la underworld ¿? yo ando con la AOSP de neo y queria probar la AOKP si me decis que va bien mañana mismo o esta noche la pongo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es una versión estable y no de test testeare este kernel... Ya os contaré impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleve la underworld con r23 y de cine, en mi caso, ahora estoy probando AOKP-mako_jb_mr1_build-1, con nuevo kernel brute para chip nominal. por mi problema con el bruijitimov.
|
||||
|
||||
|
r28 disponible.
Solucionado un problema con la conexión de datos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el r28.... Como no de buenos resultados me vuelvo al 17 q era el q mejor me fue respecto a consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir con la 27, para ver su comportamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he probado con todos los kernels que existen y el que mejor me a ido y mejor rendimiento he sacado a sido sin duda el franco r17 que llegue a 6 horas de pantalla el r23 también me fue muy bien llegando a 5 horas y 40 minutos ahora estoy con la ultima update de htcspain pero no se no me convence mucho muy chulo lo de desbloquear pasando el dedo pero consume mucho mas asi que no se si probar el r28 o volver al r17/r23
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he probado con todos los kernels que existen y el que mejor me a ido y mejor rendimiento he sacado a sido sin duda el franco r17 que llegue a 6 horas de pantalla el r23 también me fue muy bien llegando a 5 horas y 40 minutos ahora estoy con la ultima update de htcspain pero no se no me convence mucho muy chulo lo de desbloquear pasando el dedo pero consume mucho mas asi que no se si probar el r28 o volver al r17/r23
![]() Parece que el 17 y 23 nos va a mas de uno muy bien , yo también saque entre 5 y 6 horas según mi uso , ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi los que mejor resultado me han dado han sido el 15, 17 y 23. Ahora estoy probando el 27, le daré un par de días más y supongo que ira ya por la 30
y probaré esa ja ja ja ja ja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no decían que la 27 era la última beta antes de sacar la milestone?