|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que en un principio a mí me decepcionó un poco el cacharro, porque lo quería para ver pelis en streaming desde mi htpc y tal y como viene de serie, con el qloud server van más o menos bien hasta 720p. A partir de ahí no va bien ni bajando la calidad.
El caso es que ayer probé a reproducir una peli de 20 gigas desde un disco de 2.5 y para mi sorpresa la reproduce sin problemas, ni tirones y con subtitulos, pero sólo con dos reproductores: el tvde (o como se llame) que viene por defecto y el ES video. Los demás (MX, Mobo, bb) me daban problemas. Además, el usb de la tele al que lo tengo conectado genera suficiente energía para leer el disco, cosa que había leído que no se podía, eso sí, sólo por el USB normal, no por el micro. Bueno, pues después de todo esto he decido darle una segunda oportunidad al cacharro, pero necesitaría conectarle un dongle Bluetooth para conectar un wiimote. ¿Alguien sabe si eso es posible y como hacerlo? Tengo uno viejo que en el PC funciona Ok, pero que el z902 no me reconoce. Agradezco respuestas. Saludos ;) ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que en un principio a mí me decepcionó un poco el cacharro, porque lo quería para ver pelis en streaming desde mi htpc y tal y como viene de serie, con el qloud server van más o menos bien hasta 720p. A partir de ahí no va bien ni bajando la calidad.
El caso es que ayer probé a reproducir una peli de 20 gigas desde un disco de 2.5 y para mi sorpresa la reproduce sin problemas, ni tirones y con subtitulos, pero sólo con dos reproductores: el tvde (o como se llame) que viene por defecto y el ES video. Los demás (MX, Mobo, bb) me daban problemas. Además, el usb de la tele al que lo tengo conectado genera suficiente energía para leer el disco, cosa que había leído que no se podía, eso sí, sólo por el USB normal, no por el micro. Bueno, pues después de todo esto he decido darle una segunda oportunidad al cacharro, pero necesitaría conectarle un dongle Bluetooth para conectar un wiimote. ¿Alguien sabe si eso es posible y como hacerlo? Tengo uno viejo que en el PC funciona Ok, pero que el z902 no me reconoce. Agradezco respuestas. Saludos ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui se habla de ello parce ser un proyecto no oficial pone una foto espero que lo saque adelante y no se quede en aire.
|
||||
|
||||
|
Aqui se habla de ello parce ser un proyecto no oficial pone una foto espero que lo saque adelante y no se quede en aire.
![]() Aunque, teóricamente lo tengo vendido me gustaría que sacasen una más optimizada. Todos pecan por la lentitud de los navegadores.
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo
|
||||
|
||||
|
Re: Zero Devices Z902
Hola otra vez. A ver si me podéis ayudar. Me pasa algo muy raro.
No me funciona youtube, ni play store, ni gmail... Pone sin conexión a internet... Pero el navegador, xbmc, blackmart sí me funcionan... Alguien tiene alguna idea de que ha podido pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. A ver si me podéis ayudar. Me pasa algo muy raro.
No me funciona youtube, ni play store, ni gmail... Pone sin conexión a internet... Pero el navegador, xbmc, blackmart sí me funcionan... Alguien tiene alguna idea de que ha podido pasar? Gracias ![]() Navegar por Internet van muy lentos del tema del XBMC le cuesta mucho, cuando ha de reproducir videos de Internet Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto yo sólo. Le quite la hora automática para hacer una prueba y se ve que sin eso no iba nada. Que curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
al guíen a probado este del z902, http://androidpc.es/blog/2012/11/15/...uevo-firmware o esta es la francesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
al guíen a probado este del z902, http://androidpc.es/blog/2012/11/15/...uevo-firmware o esta es la francesa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ese firn es supuestamente oficial aunque en realidad es una modificacion de la del mk802II la antepenultima si no recuerdo mal lo unico que han metido son los logos de zero y la identificacion de zero en el menu de ajustes quitaron todo lo que hacia referencia al mk802II tiene un pequeño bug que cuando conectas a una red wifi si te desconectas y vuelbes a conectarte se reinicia el minipc pero como es raro que se vaya a conectar y desconectar de una red wifi no ocasiona mallores problemas este bug es de la version de rikomagic por eso te puedo asegurar que es una pequeña modificacion sin mejoras.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
vale gracias por la información con cual se mejora las subidas y bajadas del wifi pues en el mk802II que tengo se sube y baja el wifi MK802II 05-12-2012 esta nueva babien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tengo actualmente y me va bien no noto ningun bajon pero claro tengo el router al lado
|
||||
|
||||
|
gracias litry voy aprobar la que trae con el cable directo si nova la cambiare por esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la insistencia, pero nadie me puede mandar una foto de su MK802 II...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En principio creo que quieren una foto en la que se vea el numero de serie que lo fichan y asi no se puede volver a pedir si te pasan una foto con el numero de serie se pueden quedar sin usarlo ellos corrijeme si me equiboco si necesitas solo una foto del bicho con solo el logo en cuanto tenga un rato te la mando confirma que no sea la foto de lo que digo anteriormente
|
||||
|
||||
|
En principio creo que quieren una foto en la que se vea el numero de serie que lo fichan y asi no se puede volver a pedir si te pasan una foto con el numero de serie se pueden quedar sin usarlo ellos corrijeme si me equiboco si necesitas solo una foto del bicho con solo el logo en cuanto tenga un rato te la mando confirma que no sea la foto de lo que digo anteriormente
![]() Muchas gracias ssegarraarrobagmail.com
|
||||
|
||||
|
te he mandado varias nose porque me salen algo borrosas y no tengo una camara mejor haber si te vale
|
|