|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo registrado día 2 y me la entregan en 48 horas SMS enviado a las 15:18h de hoy lo envía agencia asm lince logística en Barcelona está misma tarde he dicho que la recogere en mano dando mi dni y todos los datos pertinentes dado que en casa no estoy por el curro no me permite estar en casa que es la dirección que deje en el registro y la recojo personalmente
![]() ![]() ![]() ![]() Te dan opciones? Disfruta la tablet!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes leñe jajajaja, lo he publicado en el blog
http://www.teknikop.com/2013/01/sams...-gt-p3110.html ![]() Te he contestado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en la oficina de asm de Marbella y todavía no ha llegado... me han dicho que llame el 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos por las fotos! Jejeje te parecerá mentira después de tanta historia para la dichosa tablet Jejeje ahora a disfrutarla, y encima en reyes! ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no crees que en realidad la historia y la paranoia ha sido nuestra? exceptuando algún caso que se la hayan denegado y tenga razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente hubieron cosas muy mal manejadas... muy muy mal.. yo si que creo fervientemente (esto es mi opinión personal) que si no hubiésemos puesto tantas quejas nos pasaban por arriba.. Funciona todo igual, el que no llora no mama.... En fin, un saludo, htcmaniacxs! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte los que ya tenéis la tablet en vuestro poder!!!,yo que la quería para reyes,me hubiera venido de lujo, todavía por Madrid no hay nadie que haya recibido el sms no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por Madrid?
Hola por Leganés con fecha de registro 9-11-12, no me ha llegado ningún mns de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 20 también... asi que ha esperar ser ha dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 15, que bien que vayan llegando ya, esperaba que me la trajera Melchor pero weno, tampoco hay prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo del del 26 registrado y del 20 el correo de premiado no he recibido msj
y creo que ya asta el marte no se movera nada |
|
|