|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... un user en el foro del Neo (seco campeon) ha preguntado esto,
y a mi tambien me pasa. Lo acabo de comprobar con el guasap. Copio y pego He probado esta ROM en mi Neo, al igual que la última nightly de CM10, y hasta la última milestone de AOKP JB 4.1.2, pero en todas me ocurre lo mismo... Se trata de la conexión con la red de datos. Cuando el teléfono se queda inactivo (con pantalla apagada) al pasar unos minutos es como si dejara de tener conexión con la red de datos.... los mensajes de Whatsapp no entran, los e-mails con push imap tampoco... Cuando activo la pantalla, al cabo de unos segundos (que puede ser hasta 1 minuto) es como si se recuperara la conectividad con la red y empiezo a recibir mensajes de whatsapp y correos electrónicos. A alguien más le ocurre? La verdad es que con todas las ROM que he probado de ICS nunca he tenido este problema. ![]() hay compañias que lo usan y otros creo que no, te desconecta los datos cuando teoricamente no esta en uso, se supone que para ahorrar bateria, pero creo que funciona al reves, siempre comprobando los datos y consume mas bateria ya que aveces no dejar dormir el telefono, eso es lo que me parecio entender, quizas sea cosa de la rom, mira si lo pacmam lo tiene o no, pero con la V18 estoy modo usb navegando y de vez en cuendo recivo wassups sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es restaurar con TTB la copia de puntos de acceso wifi y reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Con respecto al problema con los datos que comenta natxete a mi me va perfecto, me llegan wasap y mails estando el teléfono inactivo, tanto en 2g como en wifi, que es lo que más uso, y tengo que esperar 0seg al encender la pantalla. Tanto en esta versión como en todas las anteriores 4.1.2, puede que sea cosa del baseband. Tampoco tengo problemas de wifi. Todo esto suele pasar por cometer errores en la instalación, a saber, no hacer wipes, no instalar el kernel correcto, o sus módulos wifi, o el baseband 77 para jb, gapps correctas, no restaurar con titanium si se viene de ics... Lo típico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al problema con los datos que comenta natxete a mi me va perfecto, me llegan wasap y mails estando el teléfono inactivo, tanto en 2g como en wifi, que es lo que más uso, y tengo que esperar 0seg al encender la pantalla. Tanto en esta versión como en todas las anteriores 4.1.2, puede que sea cosa del baseband. Tampoco tengo problemas de wifi. Todo esto suele pasar por cometer errores en la instalación, a saber, no hacer wipes, no instalar el kernel correcto, o sus módulos wifi, o el baseband 77 para jb, gapps correctas, no restaurar con titanium si se viene de ics... Lo típico.
![]() Unas veces tarda mas ...otras casi al segundo. Estoy con la BSB 70 y me consume la mitad que la 77
|
||||
|
||||
|
pero si por ejemplo el pass es "abcde" , mi movil se queda bootloop autentificando, estos dias solo prové justoamante 2 Redes, igualemte, provare la version 19,1 aver si cambia algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente el guasapp esta q peta y creo q el problema viene de ellos y no de la ROM. Ayer me llegaban con retraso, hoy va bien.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay manera con el wifi.
lo instalo todo de nuevo: baseband 77 kernel. hago todos los wipes instalo rom, gaps y wifi pero una vez arrancado el telef sigue sin funcionar la wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar de nuevo. pero antes las gapps tampoco me iban, voy a hacer como dices:
kernel de la rom, los wipes e instalo la rom y a ver si aparece la wifi. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si señor!!! muchas gracias por la iluminacin bixirulo!! ya me funciona wifi, me fastidia lo de las panoramicas, pero para eso tendremos que ir con la camara de fotos!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro q te funcionase. para las panorámicas hay aplicaciones en el google play. mira ver si alguna te interesa, saludos! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la mitad, no se yo... Al menos sabes que con la 77 en jb no hay ningún problema con los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se desconecte puede ser tb de la operadora. A mi cuando estaba con Simyo me pasaba continuamente (al rato miraba y se había desconectado) con 3 teléfonos diferentes. Fue pasarme a Tuenti y mano de santo
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco... No consigo encontrar el baseband 72 para el neo v, solo encuentro para el arc y el arc s. Algún alma caritativa que me pase un enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... un user en el foro del Neo (seco campeon) ha preguntado esto,
y a mi tambien me pasa. Lo acabo de comprobar con el guasap. Copio y pego He probado esta ROM en mi Neo, al igual que la última nightly de CM10, y hasta la última milestone de AOKP JB 4.1.2, pero en todas me ocurre lo mismo... Se trata de la conexión con la red de datos. Cuando el teléfono se queda inactivo (con pantalla apagada) al pasar unos minutos es como si dejara de tener conexión con la red de datos.... los mensajes de Whatsapp no entran, los e-mails con push imap tampoco... Cuando activo la pantalla, al cabo de unos segundos (que puede ser hasta 1 minuto) es como si se recuperara la conectividad con la red y empiezo a recibir mensajes de whatsapp y correos electrónicos. A alguien más le ocurre? La verdad es que con todas las ROM que he probado de ICS nunca he tenido este problema. ![]() El usuario del que habla natxete soy yo... Llevo todo el día dándole vueltas a la cuestión, probando otras roms... y nada, todas las JB que pruebo me dan el mismo problema. He preguntado a un desarrolador de FreeXperia y me ha respondido lo siguiente: "this is an function that saves battery and is implemented in 4.1 android" Osea, por lo que entiendo él dice que no es un problema, y que es una función nueva de JB... Le he preguntado que me diga qué función es y si se puede deshabilitar... De momento no tengo respuesta. A alguien le cuadra esto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El usuario del que habla natxete soy yo... Llevo todo el día dándole vueltas a la cuestión, probando otras roms... y nada, todas las JB que pruebo me dan el mismo problema. He preguntado a un desarrolador de FreeXperia y me ha respondido lo siguiente: "this is an function that saves battery and is implemented in 4.1 android" Osea, por lo que entiendo él dice que no es un problema, y que es una función nueva de JB... Le he preguntado que me diga qué función es y si se puede deshabilitar... De momento no tengo respuesta. A alguien le cuadra esto? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bixirulo, gracias pero en ese link la 72 no aparece al menos como tal. He bajado del link que decía el otro compañero, luego a ver si tengo un rato y lo instalo
|