Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Okok pep17 gracias!!preguntale q tipo de envio incluye..espero q sea singpost porque si es chinapost q es el q incluyen a todo gratis es una cacota..
No se lo he preguntado pero por otras experienci con ellos escojes china post I ellos te lo envin por sinpost
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Yo seguramente pille una para un familiar,esta semana q viene me lo confirman.
Lo q pienso es q si q pueden ofrecer más descuento.Por ejemplo cuando el blackfriday ofrecían a todo el mundo individualmente un 10% en tablets.Otra cosa es q no les salgan de las narices hacerlo ahora,pero de las medio verdades de los chinos ya estoy un poco hartito.
Tienen una enculada los de la onda v972 con spellmall q les decían q la enviaban el 26 de diciembre y llegaría para reyes...y ahora como muy pronto el 10 de enero o el 15 de enero... y siempre igual.Una vez q tienen el dinero en su poder con una presell q les ayuda para hacer compra financiada y de garantía pues.... humo... y así les ayudamos a vender y autofinanciarse para nuevos pedidos!!
Lo q pasa es q como esto lo fabrican sólo ellos... si fueran alemanes o suecos no nos estarían tomando tanto por el pito del sereno,aunq el precio tampoco sería tan bajo....

Última edición por Jack39 Día 04/01/13 a las 11:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
Se quedaria en unos 249dollares gastoos incluyidos con esta funda
http://www.pandawill.com/multicolor-...pc-p69923.html I protector de pantalla
Pues no entiendo en una simulación de compra pone que por 101 unidades se queda en 210...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Pues no entiendo en una simulación de compra pone que por 101 unidades se queda en 210...
101 unidades va a ser imposibl conseguir tanta gente, ademas ose si has comprado por pandawill y lo que pone en compra conjunta es para envios a un solo sitio(solo un direccion) I sumandole algo de gastoa se envio ( lo pone en letra pequenyita)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
No se lo he preguntado pero por otras experienci con ellos escojes china post I ellos te lo envin por sinpost
Estaría bien que te confirmasen eso.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
Tecnofanatico159 Tecnofanatico159 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Disculpen alguien que me pueda ayudar, soy de peru y me gustaria comprarme esta tablet en la pagina:

http://www.ainol-tablet.com

Pero ahi dice que la tendran en preorden:

para pre-pedido en 5-10 días (Ainol Novo 9 serán enviados a cabo en 24 de diciembre 2012 - 20 de enero de 2013)

La verdad que no entiendo pero supongo que ya la tendra en stock el 20 de enero? entonces una vez hecha mi compra el 2 de enero en cuantos dias me estaria llegando a mi casa la tableta? ?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
gelayini gelayini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Hola a tod@s
¿Por cuanto se queda la tablet incluido portes? Para apuntarme.Mas o menos euro arriba euro abajo.
Gracias de antemano, parece buena tablet pero desconozco como seran su sonido y si se le pueden conectar unos altavoces externos.
Gracias amig@s
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gelayini Ver Mensaje
Hola a tod@s
¿Por cuanto se queda la tablet incluido portes? Para apuntarme.Mas o menos euro arriba euro abajo.
Gracias de antemano, parece buena tablet pero desconozco como seran su sonido y si se le pueden conectar unos altavoces externos.
Gracias amig@s
Yo creo que nos puede quedar sobre un precio de 185-200 euros que no esta nada mal
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
MecSPA MecSPA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Thumbs up

Buenas!!

Eso de que no sacan ganancia no se lo creen ni ellos jajaja..un 5%?? Me parece irrisorio...que menos que un 10% para una conjunta. Ese descuento lo consigues cuando quieres y para compras individuales.

Yo por ejemplo no quiero funda..esa es otra.

Una cosilla el envio incluido preguntales si es por singpost , porque si es chinapost es una basura.

Saludos y graciasss pep
A mi me parece buen precio, unos 198€ con funda, protector y envío?

Acabo de entrar en la web y pone que están PRESELL , espero que sea por nosotros, que yo ya tengo unas ganas locas de tablet !

La funda es normalita, pero para mantenerla guardada, segura y tal...

Última edición por MecSPA Día 04/01/13 a las 18:04:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MecSPA Ver Mensaje
A mi me parece buen precio, unos 198€ con funda, protector y envío?

Acabo de entrar en la web y pone que están PRESELL , espero que sea por nosotros, que yo ya tengo unas ganas locas de tablet !

La funda es normalita, pero para mantenerla guardada, segura y tal...
Pero vamos, que si se puede conseguir una de esas para ponerla en posición inclinada mejor
185€gi con funda y protector si seria buen precio. 200 no porque no nos estarian haciendo ningun favor por la conjunta.

No os cegueis que esta A 247 dolares.. como ya dije su oferta para conjunta(y mas si comseguimos ser un numero importante),me parece irrisoria. No me creo nada de ellos y hago bien...que ya son muchas compras a china.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcasm su comentario:
Viejo 04/01/13, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

185€gi si seria buen precio. 200 no porque no nos estarian haciendo ningun favor por la conjunta.

No os cegueis que esta A 247 dolares.. como ya dije su oferta para conjunta(y mas si comseguimos ser un numero importante),me parece irrisoria. No me creo nada de ellos y hago bien...que ya son muchas compras a china.
Estoy contigo, pero de momento tampoco sabemos que precios va a ofrecer la competencia. Por lo tanto habra que ver que dicen otras webs chinas. De momento estos dias me mantendre un poco apartado de enviar miles de mensajes andiferentes webs porque tengo trabajo. Pero ya colgare los mails que me manden spemall i alex qu(distribuidor de confianza de aliexpress)

Otra cosa que me hace dudar del beneficio que se ganan es el descuento que spemall ha ofrecido a los de la conjunta de la onda v972. Creo que mas irrisorio que el 5 %que ha ofrecido panda. A ver si vosotros podeis comentar algo al respeto, gracias por todo companyeros

Última edición por pep17 Día 04/01/13 a las 21:45:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Pep17 Recuerda que en la freelander se saco 30 $ menos ellos siempre le meten margen a la ganancia de la tablet.... 5$ es una caca eso lo dan todos en una conjunta deben dar mas. Apuntarme yo no veo lista pero bueno . A todo esto Feliz año
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1.Tiamath
2. jcasm
3. titanlus
4. Davidfernandeznavarro
5. Pepilloguajar
6. Minigauss
7. MecSPA
8. Fauno7
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
vtec vtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Tranquilo que a mi no me han parado nunca.llevo mas de 20 gadgets importados I nunca nada.
Pues dime como lo haces. Yo en las ultimas tanto por
DHL como UPS clavada al canto. La ultima fue ya el cabreo padre. Hace una semana recibi tres mandos de Wii y una tarjeta memoria, 47€. Pues bien los HP de UPS me llegaron con una facturita a pagar de 13.85€ de IVA + 16.34€ de extracargos,¨ con un par¨. Ahora estoy esperando de miniinT...box una simple bateria de 8€ y estoy temblando de que no me cueste mas el collar que el perro. Asi que pienso que hay que pensarselo muy bien y hacerse a la idea de que a los +-200€ hay que sumarle la aduana, 30€ para arriba, si luego no lo paran pues mejor que mejor pero tal y como esta el patio no apostaria mucho. Yo segun el precio final que se consiga me hara decidirme si merece la pena asumir ese posible gasto adicional en aduanas y el que te llegue una tablet defectuosa de dificil arreglo.

Si el chino no ofrece un precio interesante esperaré a pillarla mas cara en España pero donde me ofrezcan 2 años de garantia.

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Lo q pienso es q si q pueden ofrecer más descuento.Por ejemplo cuando el blackfriday ofrecían a todo el mundo individualmente un 10% en tablets.Otra cosa es q no les salgan de las narices hacerlo ahora,pero de las medio verdades de los chinos ya estoy un poco hartito.
Tienen una enculada los de la onda v972 con spellmall q les decían q la enviaban el 26 de diciembre y llegaría para reyes...y ahora como muy pronto el 10 de enero o el 15 de enero... y siempre igual.Una vez q tienen el dinero en su poder con una presell q les ayuda para hacer compra financiada y de garantía pues.... humo... y así les ayudamos a vender y autofinanciarse para nuevos pedidos!!
Lo q pasa es q como esto lo fabrican sólo ellos... si fueran alemanes o suecos no nos estarían tomando tanto por el pito del sereno,aunq el precio tampoco sería tan bajo....
Amen...

Por cierto, no se si es posible pero yo veo mas interesante que los regalos; fundas, lapices, OTG`s, etc.... pa ellos, que el precio de los regalos se los descuenten a la tablet, que envien solo la tablet y luego una vez en mano comprar lo que cada uno estime. Lo importante es abaratar al maximo la tablet. Los chinos tambien se han aprendido por lo que veo en todas las conjuntas, que se van a pedir accesorios de regalo y quizas por ello, son chinos pero no tontos, descuentan tan poco.

Última edición por vtec Día 04/01/13 a las 21:39:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vtec Ver Mensaje
Pues dime como lo haces. Yo en las ultimas tanto por
DHL como UPS clavada al canto. La ultima fue ya el cabreo padre. Hace una semana recibi tres mandos de Wii y una tarjeta memoria, 47€. Pues bien los HP de UPS me llegaron con una facturita a pagar de 13.85€ de IVA + 16.34€ de extracargos,¨ con un par¨. Ahora estoy esperando de miniinT...box una simple bateria de 8€ y estoy temblando de que no me cueste mas el collar que el perro. Asi que pienso que hay que pensarselo muy bien y hacerse a la idea de que a los +-200€ hay que sumarle la aduana, 30€ para arriba, si luego no lo paran pues mejor que mejor pero tal y como esta el patio no apostaria mucho. Yo segun el precio final que se consiga me hara decidirme si merece la pena asumir ese posible gasto adicional en aduanas y el que te llegue una tablet defectuosa de dificil arreglo.

Si el chino no ofrece un precio interesante esperaré a pillarla mas cara en España pero donde me ofrezcan 2 años de garantia.

Amen...

Por cierto, no se si es posible pero yo veo mas interesante que los regalos; fundas, lapices, OTG`s, etc.... pa ellos, que el precio de los regalos se los descuenten a la tablet, que envien solo la tablet y luego una vez en mano comprar lo que cada uno estime. Lo importante es abaratar al maximo la tablet. Los chinos tambien se han aprendido por lo que veo en todas las conjuntas, que se van a pedir accesorios de regalo y quizas por ello, son chinos pero no tontos, descuentan tan poco.
O pides el envio por airmail, o por dhl i sobretoso specificar gift i valorarlo en 20 $ , aun asi se que hay riesgo pero yo no he tenido problema alguno. A ver la semana que biene si dhl me da una sorpresita i me da por cul... con el freelander i20 que tantas ganas le tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
vtec vtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

O pides el envio por airmail, o por dhl i sobretoso specificar gift i valorarlo en 20 $ , aun asi se que hay riesgo pero yo no he tenido problema alguno. A ver la semana que biene si dhl me da una sorpresita i me da por cul... con el freelander i20 que tantas ganas le tengo
Ok, tomo nota.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
gelayini gelayini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Me apuntare cuando se sepa algo mas o menos seguro (precio,funda si se incluye,que valdra con portes...)
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado un distribuidor de aliepress que a lo mejor nos lo puede dejar a 220 dollares. Estoy en contacto con el a ver si puedo contactar cn el fuera de aliexpress para poder avaratir mas el precio. Os mantengo informados. He enviado un correo a lightake y a mcbub. Supongo que hasta el lunes no habra noticias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pep17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/13, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado un distribuidor de aliepress que a lo mejor nos lo puede dejar a 220 dollares. Estoy en contacto con el a ver si puedo contactar cn el fuera de aliexpress para poder avaratir mas el precio. Os mantengo informados. He enviado un correo a lightake y a mcbub. Supongo que hasta el lunes no habra noticias.
Gracias pep17 si es un vendedor con buena reputación no tiene porque haber problemas. Ya nos dirás el precio mínimo que ofrece..
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pep17 si es un vendedor con buena reputación no tiene porque haber problemas. Ya nos dirás el precio mínimo que ofrece..
Parece ser que es sin envio este precio. He conseguido un precio de 235 dollares con envio por singpost. Es un comercial de alibaba (gold supplier , por lo tanto no problem ). A ver si puede incluir un par de protectores almenos de gratis i un pen. I ya luego que cada uno se compre su funda asi no hay problemas de que unos la quieren i los otros no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 17:28:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /