Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/13, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (181)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos

Quiero que me apunten en la conjunta de accesorios.
Pero un detalle.. tapas traseras hay de dos tipos, la que hay en el primer post (10 euros) y las de plástico normal (6 euros según he buscado), a mí me interesaría una amarilla de las normales y un protector de pantalla.
Por privado comentenme como hacer el pago, las personas que hacen falta para llevarlo adelante y demás.
Por otro lado... dónde las podría pedir yo por mi cuenta?
Un saludo.

Viejo 04/01/13, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
kak4rot kak4rot no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: CyanogenMod 13
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por Ignacito68 Ver Mensaje
Buenas noticias para el que le interese tener otra rom distinta:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038357

Es la version Stock Jellybean 4.1.1, es decir, la version original de android 4.1.1 para el Mi2.

Hola ,pongo esto aquí ya que nadie me a respondido en su respectivo hilo . Me preguntaba si hay alguna ROM aparte de esta, distinta a MIUI y otra cosa mas , en esta ROM que has puesto , se pueden aplicar temas como en CM10? Gracias y si no se puede , ¿Alguien podría añadirlo ? Seria mucho mejor en mi opinión y realmente estaría agradecido. De todas formas gracias anticipadas por leer el comentario.
No sabia que se le podía poner la Stock Jellybean, una buena noticia. A mi me encanta pure android sin capas
Viejo 04/01/13, 01:05:19
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Versión de Radio: Radio Patio
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por mario6r Ver Mensaje
Quiero que me apunten en la conjunta de accesorios.
Pero un detalle.. tapas traseras hay de dos tipos, la que hay en el primer post (10 euros) y las de plástico normal (6 euros según he buscado), a mí me interesaría una amarilla de las normales y un protector de pantalla.
Por privado comentenme como hacer el pago, las personas que hacen falta para llevarlo adelante y demás.
Por otro lado... dónde las podría pedir yo por mi cuenta?
Un saludo.
Hay un hilo especifico para la venta de accesorios asi no se guarrea mucho este... en cuanto a lo.de los.protectores de pantalla a mi por lo menos
me llegaron dos cortesia del vendedor mas otros dos de las dos fundas que pedi...

Cita: Originalmente Escrito por kak4rot Ver Mensaje
No sabia que se le podía poner la Stock Jellybean, una buena noticia. A mi me encanta pure android sin capas
Se puede... yo la he probado y ha sido un fracaso total.... fcs a punta pala... así que ha durado un minuto puesta...
Viejo 04/01/13, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
ericcm84 ericcm84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Versión de ROM: Miuiuiui
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
No te preocupes de momento, tardarán una semana en tener stock y para la siguiente te lo enviarán. Si es cierto que estuvieron de fiesta del dia 29 hasta el 2.
Espera esta semana, seguro que te avisarán para comunicarte que el pedido se procesará
Hoy me.han pedido el numero de pedido pero no tengo nada mas que el id de factura de paypal. Es lo que le he dado pero en la descripcion pone de 16 cuando yo seleccione y pague por el de 32...
Viejo 04/01/13, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por ericcm84 Ver Mensaje
Hoy me.han pedido el numero de pedido pero no tengo nada mas que el id de factura de paypal. Es lo que le he dado pero en la descripcion pone de 16 cuando yo seleccione y pague por el de 32...
Te registraste en la web?? hay un apartado "Mis pedidos", ahi podrias consultarlo
Viejo 04/01/13, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios

Hoy han sido enviados :

-Shail50
-Linarense1
-Changuet
Viejo 04/01/13, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Hoy han sido enviados :

-Shail50
-Linarense1
-Changuet

Hoy???...... que alegria Weckl, de coña !!!!
Un abrazo compi!!!
Viejo 04/01/13, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
ericcm84 ericcm84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Versión de ROM: Miuiuiui

Cita: Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
Te registraste en la web?? hay un apartado "Mis pedidos", ahi podrias consultarlo
Si me registre. Y en el apartado de mis pedidos no me consta nada, pero tengo la factura del paypal ya descontada de mi cartilla del banco que es lo que me mosquea.
Viejo 04/01/13, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí.

Sigo esperando respuesta de Alegrecompra y del otro vendedor de Aliexpress...

De momento el precio sigue siendo de 370 euros para el Xiaomi Mi2 de 32 Gb gastos de envío incluidos.
Viejo 04/01/13, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Sí.

Sigo esperando respuesta de Alegrecompra y del otro vendedor de Aliexpress...

De momento el precio sigue siendo de 370 euros para el Xiaomi Mi2 de 32 Gb gastos de envío incluidos.
¿has hecho un mailing a las personas de la lista para ver quien sigue realmente interesado? A ver si vamos a ser 20 o 200...

saludos.
Viejo 05/01/13, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendré que hacer un envío masivo si
Viejo 05/01/13, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

¿Necesitas ayuda? Yo quizás puedo echar una mano!
Viejo 05/01/13, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: O2

Bueno, primero Feliz Año Nuevo para todos y en especial a Weckl!!! Ando desconectado... que tal todos?? Salió bien la conjunta y habeis podido conseguir los Xiaomis??? Acabo de leer ahora en endgadet que sale la segunda versión del Xiaomi y que MiniInTheBox lo venderá la version de 16GB por 250 euros y la de 32 GB por 300 euros. Me parece un precio muy interesante. Sigo con mi patata de nokia c7. Estoy a la espera del Nexus 4 pero igual me muero en la espera. Weckl a qué precio consigues esta segunda versión el de 16GB puesto en casa + la batería de 3100mA??? Tengo el dinerito fresquito, hay que aprovechar.... todo depende si es más fácil que comprar el Nexus 4, vaya guerra que están dando los de Google!!! Saludos. Gracias.

Última edición por hinckly Día 05/01/13 a las 00:58:43.
Viejo 05/01/13, 01:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naghtan Ver Mensaje
¿Necesitas ayuda? Yo quizás puedo echar una mano!
Sí, te lo agradecería Naghtan, gracias. Te envío un privado.
Viejo 05/01/13, 01:43:41
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Mencionado: 111 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Bueno, primero Feliz Año Nuevo para todos y en especial a Weckl!!! Ando desconectado... que tal todos?? Salió bien la conjunta y habeis podido conseguir los Xiaomis??? Acabo de leer ahora en endgadet que sale la segunda versión del Xiaomi y que MiniInTheBox lo venderá la version de 16GB por 250 euros y la de 32 GB por 300 euros. Me parece un precio muy interesante. Sigo con mi patata de nokia c7. Estoy a la espera del Nexus 4 pero igual me muero en la espera. Weckl a qué precio consigues esta segunda versión el de 16GB puesto en casa + la batería de 3100mA??? Tengo el dinerito fresquito, hay que aprovechar.... todo depende si es más fácil que comprar el Nexus 4, vaya guerra que están dando los de Google!!! Saludos. Gracias.
Tambien lo he leido, y he dejado unos comentarios para que verifiquen lo de la comercializacion y eso
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 05/01/13, 01:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Feliz año Hinckly ! Bueno hasta ahora se han ido consiguiendo pero no hay manera de encontrar stock en grandes cantidades....todos los vendedores que he ido preguntando ofrencen las unidades en cuanta gotas... mañana Xiaomi pone a la venta nuevo stock...veremos como va evolucinando el precio...

¿A que te refieres con segunda versión del Xiaomi Mi2 ?
El problema de la versión de 16 Gb es que tiene un precio muy parecido a la de 32 Gb.
Espero confirmación de nuevos precios pero hasta ahora la versión de 16 Gb y de 32 Gb se están consiguiendo por unos 375 euros.
La batería de 3100 mAh la han retirado de la web porque según comentan van a relanzarla con un nuevo aspecto (cambio de color seguramente).

Última edición por Weckl Día 05/01/13 a las 13:29:07.
Viejo 05/01/13, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
ybridos ybridos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: OFICIAL
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos

Yo ya apunto mi estado:

Sigo interesado en el móvil, pero me parece excesivo pagar lo que nos están pidiendo por él de momento, el precio del móvil está entre los 250 y 300 € (en este último precio se inicio esta conjunta y por eso me apunté) y yo lo compraré a ese precio (o no lo compraré, así de rotundo)
Yo no tengo prisa en este momento, no me importa esperar[/u], he comprobado otras opciones (huawei Honor 2, nexus 4...), pero no me seducen tanto, por lo que sigo apostando por éste.
En caso de que haya que comprar ya el teléfono al precio que nos marcan en este momento (aunque baja paulatinamente), pues me tendré que borrar y lo intentaré conseguir mas adelante por mi cuenta.
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
Versión de ROM: CMIUI 3.1.11/Evolution Prime
Tu operador: Pepephone

Yo me encuentro como Ybridos. Contando que el 32 pueda valer hasta ~350€ (Vamos, como un N4).
Viejo 05/01/13, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Mencionado: 111 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por ybridos Ver Mensaje
Yo ya apunto mi estado:

Sigo interesado en el móvil, pero me parece excesivo pagar lo que nos están pidiendo por él de momento, el precio del móvil está entre los 250 y 300 € (en este último precio se inicio esta conjunta y por eso me apunté) y yo lo compraré a ese precio (o no lo compraré, así de rotundo)
Yo no tengo prisa en este momento, no me importa esperar[/u], he comprobado otras opciones (huawei Honor 2, nexus 4...), pero no me seducen tanto, por lo que sigo apostando por éste.
En caso de que haya que comprar ya el teléfono al precio que nos marcan en este momento (aunque baja paulatinamente), pues me tendré que borrar y lo intentaré conseguir mas adelante por mi cuenta.
 Cita: Originalmente Escrito por Redpenix Ver Mensaje
Yo me encuentro como Ybridos. Contando que el 32 pueda valer hasta ~350€ (Vamos, como un N4).
Otro mas igual, yo lo siento mucho pero el precio de ahora me parece abusivo, entiendo la falta de stock, no me importa esperar, pero a ver si baja a su verdadero precio. Ademas como comentaban arriba engadget a hablado de que la tienda minithebox o algo asi esta intentando comercializarlo a buen precio.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Viejo 05/01/13, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: O2

Feliz año Hinckly ! Bueno hasta ahora se han ido consiguiendo pero no hay manera de encontrar stock en grandes cantidades....todos los vendedores que he ido preguntando ofrencen las unidades en cuanta gotas... mañana Xiaomi pone a la venta nuevo stock...veremos como va evolucinando el precio...

¿A que te refieres con segunda versión del Xiami Mi2 ?
El problema de la versión de 16 Gb es que tiene un precio muy parecido a la de 32 Gb.
Espero confirmación de nuevos precios pero hasta ahora la versión de 16 Gb y de 32 Gb se están consiguiendo por unos 375 euros.
La batería de 3100 mAh la han retirado de la web porque según comentan van a relanzarla con un nuevo aspecto (cambio de color seguramente).
En endgadet http://es.engadget.com/2013/01/04/xi...ne-2-analisislos de miniinthebox les han dejado una unidad del Xiaomi M2 para que hagan la review y lo curioso es lo que pone al final del articulo. Dicen que en miniinthebox lo van a vender el de 16GB a 250 euros y el de 32 GB a 296 euros, el tema que no pone cuando. A esos precios si que son apetecibles de comprar, y luego esta pagina si tienes algun problema te dará la garantía. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 20:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.