ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
ahora a instalar el recovery chino y hacerse root
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por miguelak0 Ver Mensaje
BBBBUUUUUUFFFFFFFFF
que peazo de susto. todo ok
debio de descargarse mal la primera vez.
Me alegro compañero...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Que envidia macho... Por favor alguien puede comentar las diferencias entre la bateria en ICs y JB?? En xda algún que otro forero se queja de el consumo de JB
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Que envidia macho... Por favor alguien puede comentar las diferencias entre la bateria en ICs y JB?? En xda algún que otro forero se queja de el consumo de JB
Yo creo que si, tiene un consumo un poquito mas elevado, pero va muy bien y estéticamente es muy chula
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Yo creo que si, tiene un consumo un poquito mas elevado, pero va muy bien y estéticamente es muy chula
Mmmmm, ¿pero merece la pena por muy chula que sea, es que ICs no es suficientemente bonito? Para mi la duración de la batería es muy importante, de hecho el primer accesorio que quiero comprar es una batería de reserva.

No he probado ICS ya que mis androides eran/son anteriores, así que tampoco he probado JB, por eso os pido opiniones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
te explico, JB siempre sera mejor que ICS pero ahi esta como lo adapte el fabricante, en este caso huawei, si el telefono nacio con ICS sera dificil que le vaya mejor JB, pero bueno es cosa de probar y darle tiempo a los chicos de huawei
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 00:28:55
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Podrias volver a pasarle el atuntu por curiosidad a ver si te varia la puntuacion que te dio con la original?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
FrankNomad FrankNomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Otra

Yo he instalado esta, despues el recovery chino y respues root y gaps como explica sakil.

Pero a primera impresion creo que gasta mas bateria que la que traia de serie el telefono de ICS.

Como te va sakil?
A ver si me aclaro:
1. instalo 4.1.2 de la siguiete manera dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".
2. instalo recovery chino
3.flashear rom en zip en sd (esta es la parte de harcelo root?
que rom meto, me pierdo en este punto. si me lo podeis explicar otra vez?. gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
intensivos intensivos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor2, Nexus7
Buenos dias a todos y Felices Reyes. Los mios ya han llegado, ya tengo mi Honor 2 pero tambien varios problemas:
-Intento instalar lanueva rom siguiendo las instrucciones y no hay manera, se me queda una pantalla con el muñequito android conlabarriga abierta y un gran cartel que dice FAIL. He bajado varias veces el archivo de la ROM y nada de nada.
-Investigando como solventar la instalacion de la rom, al buscar con explorador de archivos la SD, me doy cuenta que en elsistemade archivos deandroid aparece la SDcard por 3 veces y en cadauna de lellas hay unos archivos distintos. El problema es uqe aunque la microSD este bien intalada si intento bajarmeun archivo desde internet me dice que la SD no esta montada.
-Una ultima duda¿tiene bluetooth nuestro movil? Por mas que le doy a activar se queda activando pero nunca llega a activarse.
Espero que podaisayudarme estoy desesperado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankNomad Ver Mensaje
A ver si me aclaro:
1. instalo 4.1.2 de la siguiete manera dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".
2. instalo recovery chino
3.flashear rom en zip en sd (esta es la parte de harcelo root?
que rom meto, me pierdo en este punto. si me lo podeis explicar otra vez?. gracias por la ayuda.
1. Pon la carpeta dload con el "update.app" en la sdcard, vas a menu, informacion de sistema y actualizacion desde sd card (no tienes que tener el recovery chino instalado) le das y comenzara la instalacion, cuando acabe..
2. Instalas el recovery chino con las instrucciones de sakil y flasheas el archivo root "supersu 0.99.zip" y ya eres root.
3. Sigue las instrucciones para instalar gaps de google.

A ver si asi sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intensivos Ver Mensaje
Buenos dias a todos y Felices Reyes. Los mios ya han llegado, ya tengo mi Honor 2 pero tambien varios problemas:
-Intento instalar lanueva rom siguiendo las instrucciones y no hay manera, se me queda una pantalla con el muñequito android conlabarriga abierta y un gran cartel que dice FAIL. He bajado varias veces el archivo de la ROM y nada de nada.
-Investigando como solventar la instalacion de la rom, al buscar con explorador de archivos la SD, me doy cuenta que en elsistemade archivos deandroid aparece la SDcard por 3 veces y en cadauna de lellas hay unos archivos distintos. El problema es uqe aunque la microSD este bien intalada si intento bajarmeun archivo desde internet me dice que la SD no esta montada.
-Una ultima duda¿tiene bluetooth nuestro movil? Por mas que le doy a activar se queda activando pero nunca llega a activarse.
La carpeta dload la pones en la sd externa?
Quita la sd y montala otra vez a ver.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
¿Sabeis si esta rom sirve para el Huawei Ascend Quad XL? ya tengo una rom 4.1.2 rooteada instalada en el mío, pero va solo en inglés y chino, y para traducirla he tenido que instalar morelocale 2 del Google Play. Pero hay cosillas que no se traducen del todo.

O si sois tan amables, ¿podríais subir los archivos de idioma español para la rom a ver si se los puedo flashear a mi terminal?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
¿Sabeis si esta rom sirve para el Huawei Ascend Quad XL? ya tengo una rom 4.1.2 rooteada instalada en el mío, pero va solo en inglés y chino, y para traducirla he tenido que instalar morelocale 2 del Google Play. Pero hay cosillas que no se traducen del todo.

O si sois tan amables, ¿podríais subir los archivos de idioma español para la rom a ver si se los puedo flashear a mi terminal?
Has probado a hacer los wipes? a alguna gente no le va el multilenguaje hasta que los hacen.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primera foto echa con el movil.
Esta en modo panoramico y sin tocar nada mas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130105_093205.jpg (76.0 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me fallo 2 veces hasta que me di cuenta que daba un error crc y me imagine que el archivo no estaba bien descargado. lo descargue otra vez y listo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La carpeta dload la pones en la sd externa?
Quita la sd y montala otra vez a ver.
Si la pongo en la SD externa, pero nada. La he vuelto a montar, la he formateado y no consigo. ¿habeis mirado vosotros en el sistema de archivos si teneis varias carpetas que se llaman sdcard?. En el mio la SD card externa real es la que nombra como sdcard1. Hay otras 2 una se llama sdcard y otra sdcard0. la 0 y la 1 estan en la carpeta storage.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por miguelak0 Ver Mensaje
Has probado a hacer los wipes? a alguna gente no le va el multilenguaje hasta que los hacen.
¿Te refieres a hacer wipes después del flasheo? pues creo que no los hice, pero claro, ahora que tengo todas las apps de mi gusto instaladas sería un palo hacerlos ...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1. Pon la carpeta dload con el "update.app" en la sdcard, vas a menu, informacion de sistema y actualizacion desde sd card (no tienes que tener el recovery chino instalado) le das y comenzara la instalacion, cuando acabe..
2. Instalas el recovery chino con las instrucciones de sakil y flasheas el archivo root "supersu 0.99.zip" y ya eres root.
3. Sigue las instrucciones para instalar gaps de google.

A ver si asi sale.
Perdona Rolar50. Debo ser muy torpe pero tambien lo he intentado como tu dices aqui pero no encuentro actualización desde sd. En mi menu no hay información del sistema, supongo que será "Acerca del telefono" y dentro solo tengo actualización en linea pero no me deja opcion desde sd card.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona Rolar50. Debo ser muy torpe pero tambien lo he intentado como tu dices aqui pero no encuentro actualización desde sd. En mi menu no hay información del sistema, supongo que será "Acerca del telefono" y dentro solo tengo actualización en linea pero no me deja opcion desde sd card.
En la 4.0.4 si no recuerdo mal esta en almacenamiento y alli creo que esta.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la 4.0.4 si no recuerdo mal esta en almacenamiento y alli creo que esta.
Efectivamente, ahí esta. Ahora tengo poca bateria asi que primero una carga y despues volveré a probar. Mientras estoy descargando la rom desde todas las fuentes que he encontrado para ver si es un error en la descarga o al descomprimir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 04:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /