|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Canción a Google y al N4:
Maldita sea la noche en lo que la conocí ahora vivo atrapado ese Nexus no me deja vivir. maldita sea su versión su procesador su pantalla una trasera que me desarmó. maldito sea Google que me cegó la razón. (coro) que lo detengan es un mentiroso malvado y peligroso yo no nos lo deja comprar que lo detengan nos ha robado la calma se ha llevado mi móvil y no nos ha dejado stock no se que hice esa noche el añadir al carrito me traicinó solo buscaba mi Nexus si fui a caer en su trampa de actualización ahora maldigo a Google a los nexus al destino que a él me quiso llevar, ya no me queda más F5, sólo me queda forear ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en ebay subastaban un nexus 4 y ponia que sin garantia, y yo me pregunto, ¿Sin garantia y salio a la venta hace menos de 2 meses?
Le pregunte y me contesto eso, que no tiene factura, por lo tanto no garantia ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo definitivamente esperaré a que salga en el Google Play. No tengo prisa y mu Galaxy Young es relativamente nuevo, así que no estoy en la necesidad de comprármelo, pero el caso es que me encanta. En definitiva, como se suele decir, lo barato sale caro (aunque en este caso sea que lo caro sale demasiado caro
|
||||
|
||||
|
Última edición por Spawns Día 05/01/13 a las 10:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día todas las compañías (salvo Nokia y Google que se están luciendo) tardan cada vez menos entre la presentación y la fecha de lanzamiento. Algo bueno tenía que tener fijarse tanto en Apple...
|
||||
|
||||
|
eso dicen por que nadie lo pudo comprar ,los que dicen que lo tiene son unos mentirosos pagados por google ,todo esto es la mentira mas grande jamas contada desde que el hombre fue a la luna (EDITO) un amigo me trae uno esta semana de manchester ,yo creo que hasta el me esta mintiendo ,seguro que a tratado con google para engañarme
Última edición por nexusfive Día 05/01/13 a las 12:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente, la semana que viene sale fijo... ¡Qué viene el lobo! ¡Qué viene el lobo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo con otros ojos la promo del Nexus 4. Ya lo estaban anunciando mediante mensajes subliminales: va a haber tan pocos que habrá que compartirlos
Última edición por j2002 Día 05/01/13 a las 12:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias esperantes del Nexus,
Esta mañana he adjuntado el numero de mi tarjeta al Google wallet este, para cuando salga el n4 ( espero que ya tarden poco…) lo pueda pillar sin perder tiempo metiendo los datos y todo esto. Me han quitado un euro de mi cuenta, cuando me lo devolveran? Cuando compre el Nexus? Y si al final paso y me pillo otro, ese euro no me lo devuelven verdad? Gracias ( una que va muy perdida en estos temas jajaj) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias esperantes del Nexus,
Esta mañana he adjuntado el numero de mi tarjeta al Google wallet este, para cuando salga el n4 ( espero que ya tarden poco…) lo pueda pillar sin perder tiempo metiendo los datos y todo esto. Me han quitado un euro de mi cuenta, cuando me lo devolveran? Cuando compre el Nexus? Y si al final paso y me pillo otro, ese euro no me lo devuelven verdad? Gracias ( una que va muy perdida en estos temas jajaj) ![]() No te preocupes que te lo devolverán... es simplemente para asegurarse que es una tarjeta en vigor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Xuspitin,
¿hay alguna forma de autorizar que otra persona coja un paquete mio? La tarjeta esta a mi nombre y el correo también, pero si consigo comprármelo cuando lo envíen yo no estaré en casa, ya que estudio fuera... Y pensar que el dia 13 no me lo compré por los pelos....arggggggggg |