ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/13, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Consulta......
Instale el kernel Mercury 1.3 y parece ser que convierte los archivos a ext4
Si me da por volver a semaphore...tendria que cambiar antes los archivos a rfs desde el recovery?...o directamente por odin el semaphore?

Puedes instalar el semáforo por Odín con el lagfix puesto, no hay problema, y luego si quieres puedes dejarlo puesto o quitarlo con la aplicación del semaphore, he cambiado el kernel muchas veces sin quitar el lagfix, y si el kernel lo soporta no hay problema.

Viejo 04/01/13, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por namber07 Ver Mensaje
Pos a mi no me ha echo nada, no me lo instala, lo mismo no lo he echo bien, hay dejo una capturilla ....
Para empezar cuando descargas el archivo "Seeder_v6" y lo miras por dentro, no hay ninguna carpeta que se llame "install". Por eso, creo que los comandos en el emulador no funcionan.

Como no haya que estraer el zip y meterlo todo en una carpeta que se llame "install" y ponerlo en la raiz de la SD, no se me ocurre otra. Yo es que esto de los comando y emuladores no se mucho.

• Descarga: Seeder_v6
  • Extrae el zip, te aparecerá una carpeta llamada “install”
  • Mueve esa carpeta a la raíz de tu SD (/sdcard)
  • Lanza un terminal emulator y escribe:
sucd /sdcard/installsh install.sh

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Consulta......
Si me da por volver a semaphore...tendria que cambiar antes los archivos a rfs desde el recovery?...o directamente por odin el semaphore?
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Puedes instalar el semáforo por Odín con el lagfix puesto, no hay problema, y luego si quieres puedes dejarlo puesto o quitarlo con la aplicación del semaphore, he cambiado el kernel muchas veces sin quitar el lagfix, y si el kernel lo soporta no hay problema.

Con esta aplicación tambien se puede pasar de RFS a Ext4 y al revés.

Aplicación Ext4
CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk
La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix".

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario:
Viejo 04/01/13, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
¿ habéis visto esto? ¿ que os parece? http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html
Mirad esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522587

Unos notan que va mejor, otros no notan nada.
Yo como no tengo ni idea de estos temas, esperare a que el maestro Lirik le eche un ojo a ver que opina.
Viejo 04/01/13, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Buenos dias, decir que la Rom tiene un comportamiento genial, tan solo tengo un pero y que no se realmente de que es culpa, pero el gps Sygic ó Aura van a tirones aunque la cobertura gps es excelente y rapida, voy a probar con Tomtom a ver que tal.

Por otro lado, me gustaria hacerte una petición Lirik de ser posible, es poner el ScreenOff en el lado izquierdo del statusbar, ya que así me quitaria un widgets del escritorio. En ICS y JB para el SII esta, de necesitar el archivo, te lo pasaria.

Un saludo.
Viejo 04/01/13, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Pos a mi no me ha echo nada, no me lo instala, lo mismo no lo he echo bien, hay dejo una capturilla ....
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Para empezar cuando descargas el archivo "Seeder_v6" y lo miras por dentro, no hay ninguna carpeta que se llame "install". Por eso, creo que los comandos en el emulador no funcionan.

Como no haya que estraer el zip y meterlo todo en una carpeta que se llame "install" y ponerlo en la raiz de la SD, no se me ocurre otra. Yo es que esto de los comando y emuladores no se mucho.

• Descarga: Seeder_v6
  • Extrae el zip, te aparecerá una carpeta llamada “install”
  • Mueve esa carpeta a la raíz de tu SD (/sdcard)
  • Lanza un terminal emulator y escribe:
sucd /sdcard/installsh install.sh

Ese zip es para flashear por recovery y no contiene ningún install.h, ni veo que te cree ninguna carpeta install en la sdcard... Desconozco si hace algo o no al flashear ese zip, desde google dicen que no hace nada, la cosa es que el que quiera lo pruebe y comente, ahora mismo no puedo probar estas cosas y sin probar no os puedo decir nada ya que no es algo que sea un script sólo al parecer usa binarios que no se que hacen.

Por si os sirve en el terminal cuando hagáis el cd /sdcard/install si queréis ver que hay en esa carpeta poner "ls" sin las comillas.

El caso es que debería decir que no teneis la carpeta install cuando hacéis el cd. En tu caso namber07 parece que si tienes esa carpeta en la sdcard vete tu a saber de que pero dentro no tienes el install.sh.

Consulta......

Aplicación Ext4
La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix".
Si pasas a ext4 antes de flashear un kernel tienes que convertir a rfs, en el caso del kernel mercury no sirve la app ext4, tienes que hacerlo desde el recovery en avanzado y voodoo creo que está, sino fusca voodoo lagfix y dentro disable lagfix cuando pulses te pondrá abajo en ingles que el lagfix en el próximo reinicio será deshabilitado.

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias, decir que la Rom tiene un comportamiento genial, tan solo tengo un pero y que no se realmente de que es culpa, pero el gps Sygic ó Aura van a tirones aunque la cobertura gps es excelente y rapida, voy a probar con Tomtom a ver que tal.

Por otro lado, me gustaria hacerte una petición Lirik de ser posible, es poner el ScreenOff en el lado izquierdo del statusbar, ya que así me quitaria un widgets del escritorio. En ICS y JB para el SII esta, de necesitar el archivo, te lo pasaria.

Un saludo.
No entiedo muy bien lo del screenoff a la izquierda, te refieres al toggle que apaga la pnatalla? puedes mover los toggles como desees desde ajustes>saurom menu>ajustes de status bar>orden de los botones, arrastra el de "bloquear pantalla" arriba del todo pulsando en el icno a la izquierda del nombre.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/13, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel

Aplicación Ext4
La aplicacion la tengo...y la he usado muchas veces
Pero el mercury lo ha hecho directamente y esa era mi duda...porque con esa apli los he convertido siempre antes de instalar nada...para luego volver a convertir en el sistema de archivos que quiera.
Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Que va! En mi caso tampoco me aparecio la carpeta, pero como decían que tenia que aparecer y no me aparecio la cree yo mismo y metí todo lo del Zip en ella (por si sonaba la flauta, jeje), luego al ver que no me habría el install.sh lo estuve buscando carpeta a carpeta y no lo encontré, y lo deje a la espera de que mencionaras algo sobre el tema, lirik, ya que tu eres el maestro y seguro que nos sacabas de dudas como has echo, así que agradezco la explicación y ahora tengo la duda si flasearlo o no ya que he leído por hay que ha alguno le funciona y a otros no, ya contaré que tal va si ve atrevo a instalarlo (esta vez bien, jeje), un saludo
Viejo 04/01/13, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Que va! En mi caso tampoco me aparecio la carpeta, pero como decían que tenia que aparecer y no me aparecio la cree yo mismo y metí todo lo del Zip en ella (por si sonaba la flauta, jeje), luego al ver que no me habría el install.sh lo estuve buscando carpeta a carpeta y no lo encontré, y lo deje a la espera de que mencionaras algo sobre el tema, lirik, ya que tu eres el maestro y seguro que nos sacabas de dudas como has echo, así que agradezco la explicación y ahora tengo la duda si flasearlo o no ya que he leído por hay que ha alguno le funciona y a otros no, ya contaré que tal va si ve atrevo a instalarlo (esta vez bien, jeje), un saludo
Siempre podéis hacer un backup desde el recovery (que hace una copia de todo el sistema y al restaurar lo deja tal cual estuviera) y luego probar el script, si no va bien restauras el backup y listo.
Viejo 04/01/13, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Jejejjejejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357299846051.jpg (63.1 KB, 133 visitas)
Viejo 04/01/13, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo el apk para el que lo quiera probar. https://dl.dropbox.com/u/67742856/Ap...-1.0alpha6.apk
Viejo 04/01/13, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final instale el seeder_v6.zip por el recovery y ya llevo como media hora con el puesto y no sabría decir si el telefono ha ido a mejor puesto que la rom ya va de lujo, pero por lo menos no me ha ido a peor, he leído por hay que gasta un poco mas de batería, ya contaré si gasta mucho o no, puesto que hace muy poco que lo instale
Viejo 04/01/13, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que os parece? jejejeje
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 04/01/13, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
que os parece? jejejeje
Es que tu no paras? Esta guapísimo!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y este jejejje
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 04/01/13, 23:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

star wars v3 y black v3 en mi post
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 06:15:40
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
que os parece? jejejeje
Perfecto....Los temas obscuro siempre me han gustado!!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí tenéis la captura de pabtalla de la batería, como podeis ver desde que le puse el seeder_v6 ese la batería a bajado un pelin en picado, pero de todas formas no esta mal....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357381105032.jpg (51.9 KB, 88 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a namber07 su comentario:
Viejo 05/01/13, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tenéis la captura de pabtalla de la batería, como podeis ver desde que le puse el seeder_v6 ese la batería a bajado un pelin en picado, pero de todas formas no esta mal....
Te he dejado el apk arriba, yo lo instale en la tablet anoche y no note nada, habra que seguir probando.

Viejo 05/01/13, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te he dejado el apk arriba, yo lo instale en la tablet anoche y no note nada, habra que seguir probando.
Yo la verdad es que lo único que le he notado (no se si serán cosas mías) que de vez en cuando estaba con algún juego o en alguna aplicación y me salia tardaba un pelin en aparecer los iconos del escritorio y ahora parece que no o tarda menos, pero yo creo que son paranoias mias, porque esas cosas son inapreciables :confused:, pero con lo que si estoy un poco mosqueao es con la batería que parece que gasta mas.....:mad:

Última edición por namber07 Día 05/01/13 a las 12:37:15.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /