|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser por falta de espacio en /system
Abrir el TB y mirad a ver el espacio que os queda en /system
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me quedo en 4.1 me va muy bien, sabiendo los fallos que tiene. En la 4.3 o 4.4 cambiaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mavese Día 04/01/13 a las 20:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 40kB libres en system y seeder en zip se flasea ocupando system y como no tenía espacio no se activaba. En cambio, en formato apk se coloca en data y como tengo espacio ha funcionado a la primera. Gracias ironjon y dizinho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante probable que sea eso
Tengo 40kB libres en system y seeder en zip se flasea ocupando system y como no tenía espacio no se activaba. En cambio, en formato apk se coloca en data y como tengo espacio ha funcionado a la primera. Gracias ironjon y dizinho ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ironjon. Ya me funciona instalando el apk, sin flasear. El apk se coloca en data. De todas formas eliminaré ringtones para evitar que otro flaseo de zip que ocupe system no me funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagontó.... ahora que me iba a poner a flashear...
Cita: Originalmente Escrito por vijendrahs
Quick update CM10.1 updated: Version 4.2.1 Note: Go to recovery and wipe Cache+Dalvik Flash the ROM and wait for ROM to settle for 5min. Free some memory (to avoid reboots) from /system/app (remove Velvet.apk) 3rd Post updated with BeatsDSPManager and Themes (Enhanced Trebuchet of CM) I need some one to test Tethering with various apps and results. If any issues try to get logcat. Also test sound (low volume issue) I have done minor changes. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soymicmic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la 1 ª versión me va muy bien, ningun cuelgue, ni reinicio, rapida, pero no consigo tener 3g, aunque tengo configurado el APN le pasa alguien, me falta algo?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado.
Recordad, de la 4.2 a la 4.2.1 con wipe dalvik+caché llega Para actualizar desde una versión anterior full wipe |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del explorador me ha dado por los hue!! Algo habrá eliminado en las librerías ya que el explorador esta en el zip que lo tenemos desde antes. A mi criterio, cualquier explorador root es mas importante que muchas otras apps. Si no trenes que instalar la ROM y sin mas ir a internet a descargar. No, mal gesto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos( Yo sin dormir como siempre) Acabo de flasear esta 4.2.1/4.2.1 y lo primero que me a hecho es ir muy rapido( ilusión ) luego me he dado cuenta que me a desaperecido la store y el gmail. No se si sere el unico, pero ahi lo dejo por si acaso( me estrañaba que me sobraran tantos mb 50 mas o menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos( Yo sin dormir como siempre) Acabo de flasear esta 4.2.1/4.2.1 y lo primero que me a hecho es ir muy rapido( ilusión ) luego me he dado cuenta que me a desaperecido la store y el gmail. No se si sere el unico, pero ahi lo dejo por si acaso( me estrañaba que me sobraran tantos mb 50 mas o menos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna buenaa app para activar la sd y transferir archivos del ordnador sin entrar al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gonza28 ¿te refieres a alguna aplicación tipo AirDroid? Te permite conectarte vía WiFi, a mi es la que más me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WiFi no es. Es para montar la sd y poder transferir cosas como archivos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix para el tether!!
http://code.google.com/p/android-wir...4.apk&can=2&q= Ya solo falta arreglar la zona wifi Tambien puesto en el changelog ;) Última edición por dizinho Día 05/01/13 a las 11:10:04. |