|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo la v13.?
No encuentro el enlace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leido la primera página del post por casualidad?
DESCARGAS: - CreedROM v13--> http://goo.im/devs/kosako17/CreedROM/CreedROM_v13.zip Saludetes... y a leer un poco que no viene nada mal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no meda la opcion gracias, por poner el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la CreedRom v12, para poner la v13, habría que seguir estos pasos?
A- Si tienes instalada cualquier otra CreedROM te recomiendo que hagas todos los wipes, porque he quitado cosas en system, el procedimiento sería: - Wipe data/factory reset. - Wipe cache. - Wipe dalvik cache (en advanced). - Format system (en mount & storage). - Flasheamos la rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la CreedRom v12, para poner la v13, habría que seguir estos pasos?
A- Si tienes instalada cualquier otra CreedROM te recomiendo que hagas todos los wipes, porque he quitado cosas en system, el procedimiento sería: - Wipe data/factory reset. - Wipe cache. - Wipe dalvik cache (en advanced). - Format system (en mount & storage). - Flasheamos la rom. Saludos! ![]() IMPORTANTE: - wipe data - wipe cache - wipe dalvik cache - format system - clean init.d - clean semaphore manager settings (si teneis el semaphore) - flashear la rom - fix permissions - reiniciar Lo dijo kosako unas páginas atrás, así que es fiable D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y perfecta! Aunque hay bastantes app que no se para que sirven y no puedo eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado a meterle el semaphore 2.9??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercera carga apenas lo he tocado pero siempre encendido el móvil y con WiFi
|
||||
|
||||
|
Consumos con la V 13 de kosako
|
||||
|
||||
|
A ver, los consumos que estoy viendo por aquí son increíbles pero tienen que ser si o si casi sin usar el movil, porque con un uso normal es imposible que llegue a un 90% en 17 horas jajaja. Lo interesante seria saber consumos dándole un uso normal, intensivo, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal que asi no??? Bateria cargada 100%, es una Anker 1800 y es su segunda carga. Wifi desde las 6:00 hasta las 14:00 y sin uso practicamente. 3G desde las 14:00 y un uso moderado, navegador, tapatalk, 2 llamadas recibidas. Todo desactivado para ahorro optimo, notificaciones uso Noled
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah que se me ha olvidado, kernel mackay 230 governor smartassV2 sheduler Sio. No hago OC ni toco nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
kosako,el tema cobalto de la v12 la puedo sacar de alguna forma de la rom para ponerselo a la 13 con todos los iconos de seting de la 12 o hay que bajarla del market ????
vale......si que sale bien el tema cobalt del market.es igual al de la v12 Última edición por medgod Día 06/01/13 a las 01:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa,a mi tampoco me ha cambiado la version de banda base, me sique poniendo XXJVT que era el modem que llevaba con la v12,sin embargo el kermel si me ha cambia do del makay 213 al 230.donde puedo conseguir el modem de la v13 por si quisiera probarlo ????
Última edición por medgod Día 06/01/13 a las 01:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema curioso
|
|
|