|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | |||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% |
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas de 16Gb!! Despues de que un amigo se lo comprara aquel fatidico 13N y yo no, el ha decidido comprarse un iphone5 y venderme a mi a precio de play store (360€) el suyo... a él no lo entiendo pero aun así a mi me a venido de perlas
Feliz Navidad a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo tiene RGB es decir multicolor puedes elegir el color de la notificacion de cada cosa, yo que nunca habia tenido ningun movil con led de notificaciones ahora me parece indispensable, yo lo tengo configurado con light flow y es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo ya que el pasado viernes me llego el mio de 16gb y no puedo estar mas contento con el aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poseedor mas del Gran Nexus 4 16GB y va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando nexus 4 16gb. Vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
16 GB por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ordenada la lista con los usuarios que se apuntaron a traves del hilo y los que se apuntaron en docs. Es decir que los que ya se apuntaron anteriormente en alguna de las modalidades no volvais a introducir los datos, comprobad primero si vuestro nick aparece en la lista o en docs
A partir de ahora los que no se hayan apuntado han de seguir los siguientes pasos: Para introducir los datos: (Mejor introducir unidad a unidad asi si la semana que viene compras otro puedes añadir uno nuevo) https://docs.google.com/spreadsheet/...gwN1E6MQ#gid=0 Para ver el listado de poseedores https://docs.google.com/spreadsheet/...3a3gwN1E#gid=0 Gracias a Jonkie por hacer la lista en google docs SOLO POSEEDORES DE NEXUS 4 -- 8/16 Gb (claro está aquellos que tengan confirmada la compra porque poseerlos, todavia hay que esperar jaja) ![]() 217 enow90 16Gb Si hay algun error en el nombre de usuario o cualquier cosa, indicadmelo por MP y modifico la lista ![]() Te has quedado en el 217 y por lo menos hay unos 300. De paso me borras por que al no verme en la lista me he vuelto a apunar y luego he visto que ya estaba pero sin actualizar. Gracias por tu labor! Un saludo, te has que |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CENSO] "Poseedores" Nexus 4
Otro por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien.. El mio llego hace dos dias ! que maquina mas heavy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! uno mas de 16g ...
saludos desde costa rica !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CENSO] "Poseedores" Nexus 4
Feliz poseedor de una unidad de 16GB de la primera hornada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 8Gb.
Un Saludo |