Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 02:09:49
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
Por que no simplemente vuelves a flashear la ELLA encima? Vas a tardar menos que en buscar el recovery original.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
carloncho41 carloncho41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 motorola xt 1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por awlim Ver Mensaje
Por que no simplemente vuelves a flashear la ELLA encima? Vas a tardar menos que en buscar el recovery original.
pero si flasheo encima le quitara el mod q instale del la multuiventana o no ?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 02:41:39
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Una pregunta, los primeros s3 de julio mas o menos tienen bootloader viejo ¿no? porque yo tengo el cwm 6.0.2.7 touch y cyanogenmod 10.1 instalada sobre la 4.1.2 polaca roteada por el exynos abuse y ya he flasheado un par de actualizaciones por cwm y no me ha subido el contador lo único que ha cambiado es el estado del dispositivo que pone custom lo demás pone samsung y cntador a 0.

y otra cosa si actualizo con la 4.1.2 ELLA tan famosa se supone que no me pueden cambiar el bootloader viejo por el nuevo ¿o si?
maldita samsung es la única que incluye estas porquerías de chivatos y eso que se supone que va a facilitar el código fuente (los cojones, seguro antes me hago emo...)

Última edición por cocori002 Día 05/01/13 a las 02:44:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 02:50:29
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Mira, el tema de la exclamación roja lleva abierto en xda desde el 3 de octubre, es decir no es propio de la ELLA. http://forum.xda-developers.com/show...ed+exclamation

Respecto al contador, lo puedes encontrar también en xca, pero sin ir más lejos, aquí también. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512813
Y funciona, te lo aseguro.

Ahora bien, si quieres seguir con la ELLA, yo no se como extraer el recovery.img y zumbarlo en el móvil, no lo he hecho nunca..a ver si te ayuda alguien. En xda no he mirado, quizás esté por ahí. El resto de opciones ya las sabes supongo

Pero vamos, que eso de que el kernel del ELLA arregla el brickeo ha debido salir de alguien que escribe en xda-developers en este hilo.. xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2077844 . Ojalá, pero si lees el post yo sinceramente no se de donde lo han sacado. No se, hoy ha salido una noticia que se ha reproducido en bastantes sitios en internet en los que samsung dice claramente que está en el tema de los brickeos, vende que es un número muy limitado de dispositivos afectados (modelos de 16G), y que esperan sacar el fix después de que acabe el despliegue de la 4.1.2.... Tras el bug de seguridad salió otra parecida donde samsung decía que esperaban tenerlo solucionado pronto y para los tiempos que se gasta esta empresa, pues no ha estado mal lo que han tardado, al menos en UK..
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 03:26:38
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Respecto al contador, lo puedes encontrar también en xca, pero sin ir más lejos, aquí también. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512813
Y funciona, te lo aseguro.
Funciona pero en la ELLA no lo se... en ell5 y elk si, en otras no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 03:43:24
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
 Cita: Originalmente Escrito por carloncho41 Ver Mensaje
pero si flasheo encima le quitara el mod q instale del la multuiventana o no ?
Claro, eso lo pierdes, y el root.
Creia que querias dejarlo todo stock.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 07:16:44
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
nadie me puede ayudar o pasar algun ilo para solucionar mi problema ?
No lo puedes arreglar, por lo menos a dia de hoy. Yo era de los que sustitui en el 4.1.2 alemana el bootloader por el antiguo y como dicen soluciona lo de la marca y lo del contador. Pero hoy he instalado la de UK por el tema de la solucion al bug y aqui lo he intentado por activa y pasiva y no baja de version de bootloader... no hay forma de cambiar o pasar el bootloader a la antigua (no se que co*o habra hecho samsung para eso...) asi que ya estoy desesperado y me doy por vencido... he pasado a la alemana, despues a esta, despues a la 4.1.1, he intentado instalar de todas las formas posibles el bootoloader antiguo y lo unico que da es un error que lo jode todo y a volver a restaurar)

Para los que decis que no importa y tal ,SI que importa puesto que algunas aplicaciones no funcionan si detecta el contador activado, y en mi caso tengo pelis en videohub que me van a caducar y algunas compradas, entre muchas razones para otras aplis... asi que es una gran put**a

Edito; Si alguien lo sabe, en el caso que se pueda, que lo diga, le estaré eternamente agradecido

Última edición por Davis.Maister Día 05/01/13 a las 09:23:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
No lo puedes arreglar, por lo menos a dia de hoy. Yo era de los que sustitui en el 4.1.2 alemana el bootloader por el antiguo y como dicen soluciona lo de la marca y lo del contador. Pero hoy he instalado la de UK por el tema de la solucion al bug y aqui lo he intentado por activa y pasiva y no baja de version de bootloader... no hay forma de cambiar o pasar el bootloader a la antigua (no se que co*o habra hecho samsung para eso...) asi que ya estoy desesperado y me doy por vencido... he pasado a la alemana, despues a esta, despues a la 4.1.1, he intentado instalar de todas las formas posibles el bootoloader antiguo y lo unico que da es un error que lo jode todo y a volver a restaurar)

Para los que decis que no importa y tal ,SI que importa puesto que algunas aplicaciones no funcionan si detecta el contador activado, y en mi caso tengo pelis en videohub que me van a caducar y algunas compradas, entre muchas razones para otras aplis... asi que es una gran put**a

Edito; Si alguien lo sabe, en el caso que se pueda, que lo diga, le estaré eternamente agradecido
Yo también tengo la exclamación roja, le he pasado el triangle away y el Video Hub me funciona perfectamente...
Viejo 05/01/13, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
tvcastro tvcastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

Para el que quiera poner el recovery stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
siguiendo estos pasos tendría que quitarse la exclamación y seguiría el root

Viejo 05/01/13, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
siguiendo estos pasos tendría que quitarse la exclamación y seguiría el root

si te das cuenta al final le sigue apareciendo el signo y lo q el hace es desrotear mira bien el video
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Yo entes de tener la muerte súbita tiene el móvil roteado, tenia el bucle del logo al arrancarlo, pero sin embargo podia entra en el modo download y en el recovery, si, mi fantástico y bonito recovery de siyah, por suerte y no se como después de toquetear de todo en el recovery solo me entraba en download y me cubrió lo garantía, como dice GiGaByTe_28 que mas da que tengas el signo rojo si luego tienes un recovery modificado.
Lo interesante seria saber como se comporta el dicho chivato al pesarle en triangle y dejarlo todo de serie.
Tampoco sabemos como se comportara con un brick, es decir si al entrar en modo recovery y aunque no lo llegue a arrancar del todo y entre en bucle con solo el inicio ya sea suficiente para que salga el chivato rojo y te jodan la garantía.

Un saludo.
Viejo 05/01/13, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Yo también tengo la exclamación roja, le he pasado el triangle away y el Video Hub me funciona perfectamente...
si lees mas arriba te daras cuenta q el contador subira nuevamenete con solo entrar al recovery asi me paso le pase el triangle y todo ok a cero pero luego entre al recovery y me di cuenta q el contador aumento asi q esta feo esto
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tvcastro Ver Mensaje
Para el que quiera poner el recovery stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173
gracias pero pude crear un archivo tar con el recovery stock de la ELLA y lo instale y se kito el signo rojo pero aparecio en el recovery de stock el android tirado con la barriga abierta y un triangulo como salia antes
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
exacto...se quita la exclamación, pero en cuanto entras al recovery...est voilá
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si te das cuenta al final le sigue apareciendo el signo y lo q el hace es desrotear mira bien el video
Es cierto, no entiendo ingles pero por lo que veo en el video le sigue saliendo el signo y lo desrrotea, eso me parece a mi también.
Viejo 05/01/13, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estos de samsung son muy listos, se dice que posiblemente se acabe el problema de los brick con esta actualización, claro se abran acabado pare ellos, pues antes se tenían que comer con patatas todos los móviles modificados y repararlos, ahora ya veremos.
Viejo 05/01/13, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora esto es xq se instala un recovery q no es el stock al momento de rotear con CF-ROOT pero y si solo se rotea con el AUTO-ROOT dado q ese solo instala el SU nada mas bueno eso si es q keremos ser root para poder usar las apks xq segun veo no hay solucion para desaparecerlo xq no es solo el signo ,si no q aumenta el contador cada vez q entres al recovery modificado y en si el triangle away no serviria xq lo pones a cero hoy y mañana q entras al recovery aumenta
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Seguimos en las mismas.... Alabó la información de que si tienes un recovery rooteado para que quieres quitar la exclamación
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Joder, cuanto mas leo mas me como el tarro, ya he sufrido un brick y por mucho que tenga una RW 1500 siempre tendré la mosca detrás de la oreja ahora no se que hacer......

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:44:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /