|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis. Esto de la batería es para sorprenderse, increible la duración.
![]() ![]() Esto es en la segunda carga desde que lo compré, todo de stock, brillo automático desactivado, wifi y 3g siempre, y algunas app's deshabilitadas. Aun así el Sistema Android está en un 13% que es alto, me imagino que con un kernel no stock se rebajará. Así que todo lo que criticaba en el S2 por la batería, aquí les tengo que aplaudir porque lo han bordado Última edición por oscar2907 Día 03/01/13 a las 07:41:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo optimizando lo máximo que e podido viendo vuestros consumos me parece que algo no me funciona del todo bien muy pocas horas de uso de pantalla para las horas de uso total me recomendáis algo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal veis la mia? con gprs y wifi siempre y brillo automatico al mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso que estoy viendo me parece de ciencia ficción yo le doy mucha caña al móvil pro lo máximo que he llegado es a 24 horas y 5 horas de pantalla de ahí nunca he pasado
Tengo otra máquina que la vuestra? Y eso que le puse el kernell netcore que decían que gastaba menos prep mi experiencia es que haya igual que el stock |
|
|
||||
|
||||
|
Poco uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso que estoy viendo me parece de ciencia ficción yo le doy mucha caña al móvil pro lo máximo que he llegado es a 24 horas y 5 horas de pantalla de ahí nunca he pasado
Tengo otra máquina que la vuestra? Y eso que le puse el kernell netcore que decían que gastaba menos prep mi experiencia es que haya igual que el stock ![]() veo vuestros consumos y alucino. A mi mientras me dure todo el dia hasta la noche sin tener q cargar....ya me es suficiente. Antes con mi S2 tenia q cargar cada medio dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, sony novato aqui, pero no en telefonia, y me atrevo a decir, que muchas de las capturas que han puesto por aqui, es o son un timo total, algunos, por afan de aparecer por aqui y ser el que mas tiempo le a durado la bateria han hecho lo indecible.
No os calenteis la cabeza, que si os dura una media de 16 a 20 horas, con un uso normal , para alto del note 2, esta mas que bien, fijarse que la mayoria que pasa de un día de duración, su uso del telefono no pasa de 25 o de 35 % y la pantalla el uso no suele pasar de 40%, y el estado de inactividad y reposo suele ser de entre el 3 y el 9 % si hacemos mas o menos una media, significa que para que te dura la bateria mas de un 1 dia y medio (de media) tienes que estar sin utilizar el telefono más de la mitad del tiempo, arriba o abajo, siempre dependiendo del uso que se le de, pero vamos, quien utilice el telefono con GPS, face, whasap, line, twiter, llamadas una media como yo de 45 minutos/dia, juego unos 35 minutos/dia, navegador una media de 30 minutos/dia, navegar internet, chrome, una media 1h/dia, descargar y desinstalar aplicaciones una media de 1h/dia, toquetear el telefono oir un poco de musica, ver un par de videos en HD. Si tu eres de estos y tu bateria te dura 16 a 20 horas, estas en lo normal a mi me pone pantalla un 70% y uso telefono 55%. Y me atreveria a decir una mu buena duración con mi antiguo telefono un LG Optimus 3D, no llegaba ni a la mitad, con este uso, que conste que lo utilizo para mi trabajo, si lo dejase como muchos en la mesita por la noche apagado de 15 a 8 de la mañana me duraria la bateria 5 dias, claro que si. pero entiendo que eso no es un uso normal del smartphone. un saludo chicos... Última edición por ray1969 Día 05/01/13 a las 16:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De cinco horas de batería pase a 7 y pico También es cierto que todo es relativo y depende del uso que cada cual le de al teléfono P.d: a mi esto de obsesionarse con el consumo me parece una tontería. Batería china de cinco pavos en el bolsillo y cuando la bestia se queda sin gasolina se cambia en cinco segundos y a seguir funcionando Última edición por Tiamath Día 05/01/13 a las 17:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si es tan amable como puedo saber porque me consume tanto el sistema android. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 4 cargas y optimizar al.maximo el telefono, creo que he llegado a unos consumos excelentes. con la 4.1.1 stock de alemania.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimizar al máximo? Como narices has eliminado Android OS y prácticamente eliminado también sistema Android de tus consumos? :eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque practicamente a dejado el movil desde que lo encendio guardado en un cajon sin mirarlo. Y con wifi... meteros en la cabeza que cada uno usamos nuestros terminales de diferentes maneras con distintas app.
|
|
|
||||
|
||||
. x la noche apague el gps y lo volvi a encender x la mañana. un saludoedito:la gráfica corresponde a mi segunda carga Última edición por Lugalu Día 08/01/13 a las 17:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
te equicocas. e exo 1 hr y pico de llamadas, e utilizado bastante internet y tapetalk..instaladol nuevas aplicaciones, la mayor parte del tiempos e estado trasteando...si lo hubiera dejado en un cajón la línea de bateria hubiera sido mas uniforme... mi tlf desde q empecé a utilizar consumía mucha bateria la opcion hacer copias de seguridad, x lo q lo elimine. luegoooo tb quite el brillo automático(lo tengo a la mitad)y he eliminado la mayor parte de opciones automáticas... estos consumos tenia
. x la noche apague el gps y lo volvi a encender x la mañana. un saludoedito:la gráfica corresponde a mi segunda carga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero no ves las 8hr de uso tio?? :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber usado mas cosas que las llamadas, a mi al menos ahora solo me aparece la galeria cuando he usado aplicaciones como el navegador de serie, chrome, meneame, tapatalk, youtube, dropbox, pulse o incluso twitter y ninguna de ellas aparece en las estadisticas 2013-01-08 18.40.12.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas la pantalla encendida no significa que se haya estado usando el telefono. Se puede dejar encendida y el note encima de la mesa y el consumo es mínimo. Se pueden hacer muchas horas así.
Desde mi NOTE II |