ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
Azoreus Azoreus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Bueno, comentar que despues de instalarlo todo, lo he testeado y lo abre todo super rapido, podria decir que me ha sorprendido porque no tenia mucha fe en ello, pero tengo que decir que por el momento funciona y muy bien ademas. Los contactos los abre casi simultaneo a cuando pulsas el boton.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
A mi me gustaría saber que es lo que sacrificas, por que algo así no se consigue por que si.
Viejo 04/01/13, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Pues no sé qué hago mal. Cada vez que abro el Seeder está desactivado, por mucho que lo active cuando salgo se desactiva
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
 Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Pues no sé qué hago mal. Cada vez que abro el Seeder está desactivado, por mucho que lo active cuando salgo se desactiva
Me pasa igual...

Saludos!!

Enviado desde el Note.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba, he desinstalado la apk vieja, he instalado la nueva, he abierto, he seleccionado las dos casillas, y sin cerrar pantalla he reiniciado.

Ahira siempre activado.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
A mi me pasaba, he desinstalado la apk vieja, he instalado la nueva, he abierto, he seleccionado las dos casillas, y sin cerrar pantalla he reiniciado.

Ahira siempre activado.

Saludos a todos
Gracias, me ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Perdonad, pero al intentar entrar en el enlace, me sale esto:

Me tengo que registrar en XDA para descargar?? Alguien me puede pasar algún enlace de algún servidor o algo por el estilo?

Muchas gracias!

Enviado desde el Note.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357338169719.jpg (75.6 KB, 224 visitas)

Última edición por serginhocm Día 04/01/13 a las 23:25:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por serginhocm Ver Mensaje
Perdonad, pero al intentar entrar en el enlace, me sale esto:

Me tengo que registrar en XDA para descargar?? Alguien me puede pasar algún enlace de algún servidor o algo por el estilo?

Muchas gracias!

Enviado desde el Note.
Prueba a entrar desde el navegador... (el enlace, digo)
Viejo 04/01/13, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Les comentó ya desde hace unos días vi la noticia y me descargue el apk de xda el 1.0 alpha6 y con la Rom Xperia de armix sin busybox la respuesta fue inmediata transiciones mas limpias el lag de espera de ejecucion de apps fue casi eliminado etc un cambio notable, yo note eso que comentan que al entrar a la app y darle activar y luego star on both al salir y entrar nuevamente se desactivaba, pero a pesar de ello el rendimiento del equipo no disminuia, en fin hoy leyendo este tema vi que era necesario el busybox para que la app logrará su cometido y aparte vi que había una actualización la 1.1 así que descargue busybox pro del bm y desinstale la seeder 1.0 reinició hago wipe cache y wipe davlink cache, instaló busybox lo ejecutó y luego el seeder 1.1 cual fue mi sorpresa que no hubo mejora alguna, desistanlo Seeder y busybox restauró reinició wipe cache y wipe davlink instaló seeder 1.1 ejecutó e igual nada de mejora con respecto al rendimienro original de la Rom, así que desinstalo seeder 1.1 reinició wipe cache wipe davlink e instaló el seeder 1.0 y alli está mejora inmediata otra vez rapidez y fluidez en mi Rom asi que deje el 1.0 el que aparece en el link de xda en el thread original y listo, en mi note con Rom jb 4.1.2 Xperia de arnix si funciona el seeder1.0alpha6

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Buenas noches.

La acabo de instalar. Primero el BusyBox y después ésta. Tengo la 4.0.4 oficial. Noto más fluidez.

Un poco offtopic, ¿sabemos si va a tardar mucho en salir la JB oficial? No quiero instalar customs ni las filtradas, hay gente contenta pero también otra mucha con fallos (como siempre).

Un saludo
Viejo 05/01/13, 02:19:23
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Buenas noches.

La acabo de instalar. Primero el BusyBox y después ésta. Tengo la 4.0.4 oficial. Noto más fluidez.

Un poco offtopic, ¿sabemos si va a tardar mucho en salir la JB oficial? No quiero instalar customs ni las filtradas, hay gente contenta pero también otra mucha con fallos (como siempre).

Un saludo
+1
También estoy estoy esperando eso!!! Igual tengo puesto un leak de 4.1.2 y mal no me va!!! Espero quita llegue pronto
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 04:28:57
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

El busybox solo es si vais a utilizar el emulador para instalar el tweak, si leeis las caracteristicas de la aplicacion en google play, vereis que ni se nombre busybox...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 07:26:00
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
 Cita: Originalmente Escrito por davidsha Ver Mensaje
Les comentó ya desde hace unos días vi la noticia y me descargue el apk de xda el 1.0 alpha6 y con la Rom Xperia de armix sin busybox la respuesta fue inmediata transiciones mas limpias el lag de espera de ejecucion de apps fue casi eliminado etc un cambio notable, yo note eso que comentan que al entrar a la app y darle activar y luego star on both al salir y entrar nuevamente se desactivaba, pero a pesar de ello el rendimiento del equipo no disminuia, en fin hoy leyendo este tema vi que era necesario el busybox para que la app logrará su cometido y aparte vi que había una actualización la 1.1 así que descargue busybox pro del bm y desinstale la seeder 1.0 reinició hago wipe cache y wipe davlink cache, instaló busybox lo ejecutó y luego el seeder 1.1 cual fue mi sorpresa que no hubo mejora alguna, desistanlo Seeder y busybox restauró reinició wipe cache y wipe davlink instaló seeder 1.1 ejecutó e igual nada de mejora con respecto al rendimienro original de la Rom, así que desinstalo seeder 1.1 reinició wipe cache wipe davlink e instaló el seeder 1.0 y alli está mejora inmediata otra vez rapidez y fluidez en mi Rom asi que deje el 1.0 el que aparece en el link de xda en el thread original y listo, en mi note con Rom jb 4.1.2 Xperia de arnix si funciona el seeder1.0alpha6

Tendria que ir mejor la 1.1 que la 1.0,no?
Sera cuestion de probar ambas
Gracias y salu2

Última edición por RUBIO57 Día 05/01/13 a las 10:05:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
yo he instalado la 1.1 con busibox y siempre que entro a la app me sale activa, asi que funcionar funciona
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo he instalado el busybox, luego la 1.1, activar, reiniciar y el móvil va como un tiro. Lo he notado sobre todo con el swiftkey y con el mysettings pro que siempre tardaban un segundo en abrirse, ahora lo hacen al instante. También se nota bastante en las animaciones y las transiciones de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Thumbs up

Pues yo lo noto igual de rapido con busibox,que sin el,por lo que he borrado este
Con la v.1.1,si parece que va mas rapido,se aprecia mucho abriendo el google maps,lo hace al instante
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McRoyal86 Ver Mensaje
Yo he instalado el busybox, luego la 1.1, activar, reiniciar y el móvil va como un tiro. Lo he notado sobre todo con el swiftkey y con el mysettings pro que siempre tardaban un segundo en abrirse, ahora lo hacen al instante. También se nota bastante en las animaciones y las transiciones de pantalla.
Efectivamente, a mi me ha funcionado por ese orden.... busybox - la aplicación - reinicio

Pero he observado que las aplicaciones se abren al instante después de la primera carga, osea, a la primera vez que se abren las aplicaciones, sigue siendo como antes y después ya desaparece el modo carga

Lo he notado sobre todo en un widget de noticias que tengo que al abrir cada noticia, se ponía en modo carga y ahora se abren todas instantáneas y así toda las aplicaciones, pero como digo, después de una primera carga. Además sí te tiras un buen tiempo si abrir una aplicación, vuelve a ser lenta al abrirse
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por beerbong Ver Mensaje
Me parece que la gente no te ha hecho mucho caso o no controla mucho el inglés .
A ver si lo podemos resumir un poco: en ese enlace de XDA desaconsejan este patch pues realmente no elimina el lag en donde reside realmente la raiz del problema de android, si no que lo único que hace es una especie de overclockeo de la CPU continuamente, con el consiguiente consumo de batería (a grandes rasgos eso es lo que pone)
En mi caso como tengo el setcpu para limitar a 1200 la frecuencia de la CPU pues no he notado nada evidentemente al aplicar el patch.
Desinstalado.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/13, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Me parece que la gente no te ha hecho mucho caso o no controla mucho el inglés .
A ver si lo podemos resumir un poco: en ese enlace de XDA desaconsejan este patch pues realmente no elimina el lag en donde reside realmente la raiz del problema de android, si no que lo único que hace es una especie de overclockeo de la CPU continuamente, con el consiguiente consumo de batería (a grandes rasgos eso es lo que pone)
En mi caso como tengo el setcpu para limitar a 1200 la frecuencia de la CPU pues no he notado nada evidentemente al aplicar el patch.
Desinstalado.

Un saludo
totalmente de acuerdo con lo dicho...yo no he notado mejoria si no un consumo elevado de la bateria ...aconsejo la desinstalación aunque cada uno haga lo que quiera nuestra cpu es rapida y de doble nucleo pero hay peña que esta instalando esta aplicacion en moviles de bajo rendimiento con procesadores a 600 mhz forzandolos a piñon sin contar que l a vida util de la bateria se veria afectada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /