|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para nuestro X5, segun el foro oficial han recibido respuesta por parte de XBMC y van a colaborar en el desarrollo en nuestro cacharrin.
http://minixforums.com/threads/xbmc-...lity.18/page-2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiere comprar pero me hecha para atràs el tema de si se estropea.Alguien sabe qué es lo màs parecido que haya en españa a este aparato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy superficie contento con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para nuestro X5, segun el foro oficial han recibido respuesta por parte de XBMC y van a colaborar en el desarrollo en nuestro cacharrin.
http://minixforums.com/threads/xbmc-...lity.18/page-2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:
El enchufe que viene con el minix neo x5 es el ingles,como lo haceis para adaptarlo al español? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es l mejor sitio para comprarlo?la tienda alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
OS funciona el Rk remonte control?. Yo no he conseguido hacerlo funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, otro que se lo ha pillado
.La compra en geekbuying que ahora está muy bien de precio (99,99$-76,82€, aunque los que paguéis con paypal, puede que os merezca la pena cambiar la moneda en la página de geekbuying en vez de hacer cambio de divisas en paypal), además con un descuento con el cupón GPROYHPN, eso sí, hay que superar los 100$ y solo vale cuando compras el X5, es decir pillaros alguna chorradita de menos de 1$ y listo, 5$ (3.84€) de descuento ![]() También me he pillado el IIIs con el mele F10. Ya os contaré .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.La compra en geekbuying que ahora está muy bien de precio (99,99$-76,82€, aunque los que paguéis con paypal, puede que os merezca la pena cambiar la moneda en la página de geekbuying en vez de hacer cambio de divisas en paypal), además con un descuento con el cupón GPROYHPN, eso sí, hay que superar los 100$ y solo vale cuando compras el X5, es decir pillaros alguna chorradita de menos de 1$ y listo, 5$ (3.84€) de descuento ![]() También me he pillado el IIIs con el mele F10. Ya os contaré .![]() No tengo claro si envían por Airmail china pone 7 a 15 Días serán laborables supongo osea de 15 a 21 días mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo lo compre geekbuying y me tardo unos 20 días, sin problemas de aduanas por airmail.
El cargador viene con un acople para el enchufe europeo y me viene con 4.0.4. Quiero hacer el root pero no se si hacerlo con esta versión o actualizar 4.1, que me recomendáis? Merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
.La compra en geekbuying que ahora está muy bien de precio (99,99$-76,82€, aunque los que paguéis con paypal, puede que os merezca la pena cambiar la moneda en la página de geekbuying en vez de hacer cambio de divisas en paypal), además con un descuento con el cupón GPROYHPN, eso sí, hay que superar los 100$ y solo vale cuando compras el X5, es decir pillaros alguna chorradita de menos de 1$ y listo, 5$ (3.84€) de descuento ![]() También me he pillado el IIIs con el mele F10. Ya os contaré .![]() Te refieres a pagar directamente con euros para que el banco no te aplique la conversion euros -dolar? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale pagando en euros y añadiendo protector para una tablet de 8 pulgadas,en 72,50 euros,ese precio es inamovible o el banco mete comisión?Tengo pagado por conversión por paypal y conversión por el banco y siempre me sube algo del precio original.
Si pagando por geekbuying en euros,va a quedar asi fenomenal |
|
|