|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el status bar sgIII en verde beta II y me funciona... es ir probando.
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosica en el tema que viene en la beta 3. ¿hay alguna manera de cambiar los colores?, es decir, me explico, como pasaba hace tiempo, cuando vas a pegar algo , el texto de fondo de la palabra PEGAR se confunde con la propia palabra "Pegar" y la agenda desde la app de SMS Handcent pasa lo mismo.
Un saludo y gracias monstruo por tus mods! Última edición por javisky Día 03/01/13 a las 10:31:35. Razón: PD : El "Pegar" de pegar texto por ejemplo en "guasap" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.se puede instalar ápex en la beta3 .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la fuente de Windows Phone para flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsunigzed de la Beta 4 de elite, no sé si es un problema solo mio, no me aparece el icono del telefono para poder llamar, siempre y cuando elija el Touchwiz, si elijo el Launcher entonces si que aparece, he vuelto a reinstalar y sigue el problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, ¿llevas idea de preparar el tema Samsungnized para la Creed ROM V13?.
Gracias y Feliz Año |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema estaba en la propia beta4 y sus problemas para recibir llamadas. Por eso desaparecía el tlf. En la 4.1, funciona sin problemas todo. Ahora actualizo el enlace de la descarga nuevo.
|
||||
|
||||
|
Las Gapps Inverted (xlory 22-12-12) ¿se podrían, de algún modo. integrar en la rom/theme?.
|
||||
|
||||
|
Problema de instalacion
Hola, nunca tuve problema pero con esta ultima version 4.1 no me deja instalarlo...
Le pasa alguien o es a mi solo? Una ayudita... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la samsungnizada y los iconos de cobertura, wifi... salen en azul en vez de verde, esto ahora es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga no me funciona para la beta 4.1 de elite. Espero lo soluciones pronto crack! Gracias por tu fenomenal trabajo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me equivoqué al preparar el systemui. Acabo de corregirlo y la he vuelto a subir. Espero no haberme equivocado ahora. Estoy trabajando en una versión Xperia que me está trayendo de cabeza, así que si instalais la samsungnized y está todo en orden, postearlo aquí. Gracias
![]() Instalada y los iconos ya salen verdes... como siempre perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciber, ya se que estas súper liado con la ROM xperia, pero la samsunizada 4.1 vale para la beta 5?
Si no que espere la parienta a que la tengas lista.;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||