|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea que dijo ese errubio
Por cierto ¿Y Lokitina? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésa es la pregunta: ¿podría un ateo creer en fantasmas?. Un creyente no puede evitarlo, al menos en uno sí que cree. Por definición.
![]() Última edición por warzo Día 05/01/13 a las 22:27:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo en fantasmas es porque he visto.
No sabía que eres ateo warzo :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntemos a iker jimenez de cuarto milenio si cree en dios o no.
Porque esta claro que sí en lo paranormal, q no está ligado obligatoriamente con la religión. |
|
|
||||
|
||||
|
Wtf!? Yo soy ateo y dormiría ahí de noche ,con la musica de psicosis puesta , un día lluvioso y con las puertas chirriando ;)
Última edición por wawimarc Día 05/01/13 a las 23:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que contradicciones se leen...
Yo no creo en dios y sí creo en los fantasmas (o espíritus), ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y no, no dormiría ahí, o al menos estando solo ![]() Imaginaos que viene el demonio y os mete el dedo en el culo... Os quedáis traumatizados para el resto de vuestra vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Stollen navideño
Ingredientes: 500 gramos de harina 1 sobre de levadura 1 cucharada de vainilla 1 cucharada de ron 1 cucharada escasa de zumo de limón 1 cucharada escasa de licor de almendra amarga 1/3 de cucharadita de nuez moscada rallada o la punta de un cuchillo 1/3 de cucharadita de Cardamomo en polvo 2 Huevos 175 g de mantequilla 250 g de quark o en su defecto, yogur griego, espeso y ácido, sin azúcar. 125 g de pasas sultanas 125 g de pasas de corinto (algo más grandes) 125 g de almendras peladas fileteadas 50 g de corteza de limón escarchada troceada (Zitronat en alemán) Para untar la superficie después del horneado, 50 grs de mantequilla Para espolvorear al final, azúcar glas En México sustituir el quark por yogur normal. Elaboración Podéis trabajar encima de la mesa o usar un recipiente de buen tamaño. Primero pasamos la harina por un colador para que quede más fina y la mezclamos con la levadura. Hacemos un agujero en el medio, tipo volcán y ponemos en él el azúcar, las especias, vainilla, ron, almendra amarga, el zumo de limón y los huevos y vamos trabajando la mezcla con los dedos mientras incorporamos poco a poco la harina lo pida, luego añadimos la mantequilla cortada en cubos, el quark o yogur griego sin el suero, las pasas lavadas, las almendras y el limón escarchado en trocitos pequeños. Seguimos trabajando todos los ingredientes e incorporando toda la harina hasta conseguir una masa homogénea que suele pegarse a los dedos. A continuación, estiramos la masa con un rodillo hasta conseguir una forma oval de unos 2 cm de espesor. Luego se le da la forma típica del Stollen doblando la masa por la mitad a lo largo y se coloca en un recipiente especial para el horno, para que la forma del pastel quede contenida durante la cocción. La forma de la masa debe quedar como en la foto: El horno estará previamente calentado a 200 grados. Se coloca el Stollen en el medio y se hornea durante 70 minutos hasta que esté bien dorada la superficie, ir vigilando los tiempos y pinchando con una aguja hasta que ésta salga seca. Una vez listo, se saca, se pinta con la mantequilla derretida y se espolvorea con abundante azúcar glas.Si habéis tenido el ánimo de llegar hasta aquí, habréis conseguido hacer una de las especialidades más laboriosas de la pastelería alemana. Ahora sólo os queda preparar un té o un buen café para acompañarlo. ![]() Bon Appetit.
|
||||
|
||||
|
que contradicciones se leen...
Yo no creo en dios y sí creo en los fantasmas (o espíritus), ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y no, no dormiría ahí, o al menos estando solo ![]() Imaginaos que viene el demonio y os mete el dedo en el culo... Os quedáis traumatizados para el resto de vuestra vida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que contradicciones se leen...
Yo no creo en dios y sí creo en los fantasmas (o espíritus), ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y no, no dormiría ahí, o al menos estando solo ![]() Imaginaos que viene el demonio y os mete el dedo en el culo... Os quedáis traumatizados para el resto de vuestra vida ![]() ![]() Ya que si Dios no existiese tampoco el Diablo porque como dice en la Biblia es un ángel caído. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stollen navideño
Ingredientes: 500 gramos de harina 1 sobre de levadura 1 cucharada de vainilla 1 cucharada de ron 1 cucharada escasa de zumo de limón 1 cucharada escasa de licor de almendra amarga 1/3 de cucharadita de nuez moscada rallada o la punta de un cuchillo 1/3 de cucharadita de Cardamomo en polvo 2 Huevos 175 g de mantequilla 250 g de quark o en su defecto, yogur griego, espeso y ácido, sin azúcar. 125 g de pasas sultanas 125 g de pasas de corinto (algo más grandes) 125 g de almendras peladas fileteadas 50 g de corteza de limón escarchada troceada (Zitronat en alemán) Para untar la superficie después del horneado, 50 grs de mantequilla Para espolvorear al final, azúcar glas En México sustituir el quark por yogur normal. Elaboración Podéis trabajar encima de la mesa o usar un recipiente de buen tamaño. Primero pasamos la harina por un colador para que quede más fina y la mezclamos con la levadura. Hacemos un agujero en el medio, tipo volcán y ponemos en él el azúcar, las especias, vainilla, ron, almendra amarga, el zumo de limón y los huevos y vamos trabajando la mezcla con los dedos mientras incorporamos poco a poco la harina lo pida, luego añadimos la mantequilla cortada en cubos, el quark o yogur griego sin el suero, las pasas lavadas, las almendras y el limón escarchado en trocitos pequeños. Seguimos trabajando todos los ingredientes e incorporando toda la harina hasta conseguir una masa homogénea que suele pegarse a los dedos. A continuación, estiramos la masa con un rodillo hasta conseguir una forma oval de unos 2 cm de espesor. Luego se le da la forma típica del Stollen doblando la masa por la mitad a lo largo y se coloca en un recipiente especial para el horno, para que la forma del pastel quede contenida durante la cocción. La forma de la masa debe quedar como en la foto: El horno estará previamente calentado a 200 grados. Se coloca el Stollen en el medio y se hornea durante 70 minutos hasta que esté bien dorada la superficie, ir vigilando los tiempos y pinchando con una aguja hasta que ésta salga seca. Una vez listo, se saca, se pinta con la mantequilla derretida y se espolvorea con abundante azúcar glas.Si habéis tenido el ánimo de llegar hasta aquí, habréis conseguido hacer una de las especialidades más laboriosas de la pastelería alemana. Ahora sólo os queda preparar un té o un buen café para acompañarlo. ![]() Bon Appetit. ![]() :confused::confused: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||