|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por orden alfabético y hasta que no saquen Senegal y Sierra Leona, SPain na de na
|
||||
|
||||
|
pues ami me parece una vergüenza y una falta de consideracion lo que hacen con las actualizaciones los de sansung .....casi todo el mundo ya tiene su s3 actualizado,casi que tan solo estan por actualizar los libres y los de yooigo de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos lo mismo nos sorprenden y nos mandan la 4.2 no estaría mal no.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero hoy no, mañaaanaaaaaa, jejejeje
Yo metí la UK y fenomenal Última edición por lmtorres2000 Día 05/01/13 a las 11:10:38. |
|
|
|
minetras esten los cocineros yo no me preocupo por actualizacion, los cocineros la sacan primero q samsung
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado por Odin y muy bien. A mi me parece que va más fluida y bueno la "pijada" de la multipantalla y algún detalle más. También he notado mejoria en cuanto a la bateria, menos consumo ligeramente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Sí, lo instalé y efectivamente esto es lo que pasó.
Tengo el teléfono desde el jueves y y ya ayer actualizé así que no puedo hablar comparativamente al respecto de las ROMS, pero vaya, otro más que está con la actualización inglesa y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí otro que en teoría (malditos envíos de mrw) tendrá el s3 de yoigo.
Aún no he investigado mucho pero si veo que tarda, creo que haré como otros compañeros y meterle la versión inglesa. Si no voy equivocado, esta versión trae una mejora para la cámara, no? Que hay un post de fotos y que utilizan la opción "luz baja" (o algo así) y es una maravilla!. Qué ganas de que llegue el maldito teléfono de una vez!. Lo compré el día 27 y entre fiestas y fines de semana se está haciendo eterno el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta seguro os lo han hecho miles de veces pero no las encuentro, si actualizo a la 4.1.2 version UK, Alemanna etc...cuando salga la española puedo pasar de esa stock a la española sin problemas? O antes hay que hacer algun wipe?y 2, que version va mejor?la inglesa?la alemana...?por ultimo...estan en español o traen la opcion de ponerlo en español?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mobile odin...entonces si instalo la inglesa 4.1.2,cuando salga la española puedo instalarla sin problemas sin hacer wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora tengo la rom stock española 4.1.1, pero para a la 4.1.2 inglesa debo hacer los wipes o no es necesario?, que wipe es el que no te elimina las aplicaciones ni nada?que el otro dia hize los 2 wipes y se me borro todoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha muerto el foro o que jajaj
|
||||
|
||||
|
de desanimo
|
||||
|
||||
|
Joer hoy han salido en suiza y en nose donde mas pero españa sige sin nada que asco
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasaria si meto la 4.1.2 española encima de la inglesa sin wipes??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije hace semanas y os reisteis de mi, me tachasteis de troll y lindezas varias .... Hasta despues de reyes nada de nada.
poneros la polaca, uk o alemana y yas tá. coóne.