|
||
|
|
||||
|
||||
|
foto sacada esta mañana en HDR.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya subo la mia, hare doble post, disculpen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta
![]() Probablemente suba mas, luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Enseña tus fotos hechas con el HOS
Os dejo una macro
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan148 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la cámara de mi hos, que os parece esta foto en modo macro? A mi me parece de una calidad muy buena , que opináis?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya postee esta foto en otro tema, en fin, atardecer de la costa granadina:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otras dos fotos, es la misma pero una hecha normal y otra con HDR. Sin filtro y con escena normal.
Sabréis decir cual está hecha con HDR??? Foto hecha normal
(Click para mostrar/ocultar)
Foto hecha con HDR nada más
(Click para mostrar/ocultar)
Actualizado el post con la solución. Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 15/01/13 a las 12:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me equivoque, pero diría que es la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues la verdad es que ya no me acuerdo
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualizado el post con la solución, habéis acertado
, la segunda es la que se tomó con HDR, como podéis ver salen más nítidas las nubes y el color de la piedra.Nuestra cámara no tiene casi nada que envidiar a las digitales, (por el zoom), yo estoy encantado con las fotos que realiza. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado hacer una foto a algún objeto en movimiento? (un coche que pasa por la calle por ejemplo o una persona que no para de moverse mientras haces la foto) a mi me salen siempre movidas. No me acaba de convencer demasiado la cámara por ese detalle. Al hacer una foto a una persona si se mueve mientras disparas salen muy movidas cosa que con otros móviles no me pasaba tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
@vicentedeb si se puede todo es configuración. No se si ha sido en este foro o en el de xda han posteado fotos en movimiento. Yo todavía no lo he probado, pero si las he visto.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro teléfono puede tomar hasta 20 capturas en ese modo y enfoca muy rápido. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío tiene algún problema...de configuracion no es, ya os lo aseguro yo...
A mi nunca me ha pasado con ningún móvil de los que he tenido que al más mínimo movimiento de la persona a la que haces la foto salga borroso o movida. Además noto que cuando la gente se mueve es como si perdiera el enfoque y vuelve a intentar enfocar. Como si fuese demasiado sensible... |