Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Elultimo9 Elultimo9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Decepcionado con el sat de samsung...

Pues después de comprar un sgs2 de segunda mano con 2 meses de uso y garantía, al día siguiente se me estropea y entra en bucle y al intentar arreglarlo ladrillaco total.

Lo llevo al sat temiendome lo peor en vista de las experiencias de la gente que hay en el foro con el sat de samsung...

Me dicen que en 2 semanas lo tienen. Bueno pues al mes me dicen que los del SAT de madrid lo dan irreparable por un "golpe interno" en la placa...

Desde aquí en sevilla les han pedido que manden fotos pero vamos que en este plan no me extrañaría que se lo diesen ellos si hace falta...

Estoy a la espera aunque con bastante poca fe.
¿Alguien sabe de algun sitio de Sevilla donde intenten arreglarlo cambiando la placa o algo? Asi como ultima opción.

P.D: Quisiera saber para poner una denuncia a quien y donde la tengo que poner xq mi padre está diciendo de ir al sat de sevilla pero alli no es el problema no?

Un saludo

Última edición por Elultimo9 Día 02/01/13 a las 14:35:24.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Menudo regalo para empezar el año....

Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
mini2 mini2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
la verdad es una jodienda ... pero asi esta el pais jjajaja , bueno en cuanto a la denuncia , no se me ocurre nada mas que decir que tal vez en la OCU (oficina del consumidor)... pero tampoco se si sera el sitio mas correcto para estos casos , un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 04:11:47
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s4
Vamos a ver, para que un golpe exterior afecte a la placa interna, por fuera tiene que presentar a la vista un buen impacto, y el tuyo parece ser que no lo tenía. Si samsung insiste en un golpe, lo tendrás que arreglar por tu cuenta en un sitio de cierta confianza y que te hagan un informe de la causa de la avería y con eso reclamas el importe de la reparación a consumo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fuera absolutamente nada..es de risa..
Sabes de algún sitio en sevilla donde sean capaces de hacer un milagrito? Cambiando la placa o algo?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s4
Ni idea, soy de Madrid, pero tendrá que haber algun servicio técnico para moviles donde lo puedas llevar pagando. Advierteles antes que necesitas un informe. Y el que Samsung diga que es de la placa, tampoco es fiable 100%, puede ser otra cosa....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Llevo muchos años llevando móviles al SAT.

Mi experiencia es la siguiente:
-Si lo mandas con un fallo el terminal vuelve con el mismo fallo, hasta la segunda o la tercera no lo reparan.
-Si lo mandas con dos fallos, vuelve con uno arreglado y el otro hasta la segunda o la tercera no lo arreglan.

Al principio pensaba que tenía mala suerte, pero después de tantas veces uno se da cuenta que lo hacen aposta, y hablo de Nokia, HTC y Samsung, en diferentes ocasiones y diferentes terminales.

Mi teoría es que las empresas que reparan móviles son subcontratadas y que cobran la entrada y salida del terminal, aunque no lo reparen. Cuantas mas veces entre y salga mas dinero ganará la empresa.

Por poner ejemplos de los ultimos años:

En HTC llevé una Magic a reparar la trackball y hasta la segunda vez no la arreglarón...
Luego llevé un Nexus One por problemas con el sensor táctil y hasta la tercera vez no lo arreglarón...

En Samsung un Galaxy S con problemas en la cámara (aparecía una mota en todas las fotos), y el típico del GalaxyS de la poca señal GPS... 3 veces y las 3 veces segun el papel que te dan no encontraron ningún fallo...

El último un Galaxy Nexus con el cristal roto y el vibrador que dejó de funcionar. Me lo devolvieron sin reparar el vibrador y como lo tenía vendido a un conocido que se iba de viaje ya no lo pude volver a mandar...

La primera vez casi siempre vuelve el terminal sin arreglar, pero eso si en el papel te pone actualizado a la última versión del software y luego te das cuenta que te han puesto una versión anterior y tienes que actualizarlo tu mismo... vamos para mear y no echar gota.
Viejo 05/01/13, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que a mi no me lo han devuelto con el mismo problema. Es que me lo mandan como irreparable con lo que no puedo mandarlo más... Y si, un cachondeo lo de los sat..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:43:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /