|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ekymov, que baseband tienes? xq a mí me sigue chupando la batería que da gusto, no me llega a 12 horas ni de coña y eso sin darle nada de uso y he visto en lo de batería que en señal de móvil a veces me sale mucho que no tiene cobertura, a sí que voy a cambiar la baseband a ver si así mejora, ya que además en el gobernador loe puse como tu lo tenías SmartassV2/SIO.
Y la rom me gusta mucho y de momento no la quiero cambiar, así que a ver si hay suerte y así me dura más ![]() Gracias por anticipado. ![]() Para aquella gente que tenga reinicios al instalar los settings, que instale por este orden: 1- Instalar firmware oficial .587 mediante Flashtool. 2- Limpiar format data, cache, dalvik cache, battery y en mount and storage , format system. 3- Instalar la rom. 4- Inicial la rom sin instalar nada más. 5 Una vez iniciada la rom, reiniciais, entrais en el CWM y limpiais Dalvik Cache. 6 Instalar los setting y los modulos wifi Asi deberia de funcionar perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ekymov, que baseband tienes? xq a mí me sigue chupando la batería que da gusto, no me llega a 12 horas ni de coña y eso sin darle nada de uso y he visto en lo de batería que en señal de móvil a veces me sale mucho que no tiene cobertura, a sí que voy a cambiar la baseband a ver si así mejora, ya que además en el gobernador loe puse como tu lo tenías SmartassV2/SIO.
Y la rom me gusta mucho y de momento no la quiero cambiar, así que a ver si hay suerte y así me dura más ![]() Gracias por anticipado. ![]() http://bandaancha.eu/articulos/que-c...-movistar-7410 |
|
|
||||
|
||||
|
Orange puede gastar algo mas de batería. Antes de cambiar baseband puedes probar otras configuraciones.
http://bandaancha.eu/articulos/que-c...-movistar-7410 ![]() Muchas gracias a los 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la 70 que es la que se me instalo al meter el firmware original .587 y me va bien, la verdad es que no veo ninguna diferencia con las otras.
Para aquella gente que tenga reinicios al instalar los settings, que instale por este orden: 1- Instalar firmware oficial .587 mediante Flashtool. 2- Limpiar format data, cache, dalvik cache, battery y en mount and storage , format system. 3- Instalar la rom. 4- Inicial la rom sin instalar nada más. 5 Una vez iniciada la rom, reiniciais, entrais en el CWM y limpiais Dalvik Cache. 6 Instalar los setting y los modulos wifi Asi deberia de funcionar perfectamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que quieras, necesario no es, pero para mi es importante tener el walkman de thilinac, los accesos en powermenu de reinicio y screenshot, además de la opción de matar aplicaciones manteniendo pulsada la tecla de retroceso, si estas opciones no te interesan es mejor que no instales el settings
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la bb 73, la batería se me sigue agotando muy rápido, pensáis que si cambio el kernel, es posible que la batería me duré más? es que no me llega ni a 10 horas, sin darle nada de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me reinicia al instalar el archivo settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden quitar los botones que salen en la barra de abajo? Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar a ekymov si tiene pensado hacer alguna actulización o has dejado aparcado por el momento el MOD.
Llevo instalada este MOD hace un par de semanas y de momento funciona bien,en cuanto descubrí la opción de pasar de 3G a 2G, apenas me gasta un 1% de batería cada hora. GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar a ekymov si tiene pensado hacer alguna actulización o has dejado aparcado por el momento el MOD.
Llevo instalada este MOD hace un par de semanas y de momento funciona bien,en cuanto descubrí la opción de pasar de 3G a 2G, apenas me gasta un 1% de batería cada hora. GRACIAS. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekymov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos pendientes de tus noticias y proyectos. Sigue así!!! ![]() ![]() ![]() ![]() SALU2
|
||||
|
||||
|
-Para que sirve y como se utiliza lo del control de privacidad? -He buscado tu configuración y no encuentro lo de SmartassV2/SIO, puedes decirme donde se encuentra esa opción en el CPU Control? GRACIAS
|
||||
|
||||
|
SmartassV2 es el Gobernador y SIO es el planificador, está en el menú Overclock Tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no te salgan porque tienes el stock kernel, tendrías que buscarlos para el stock kernel e instalarlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y no me dejaba actualizar Titanium B. ni instalar X Parts. Intenté desinstalar Titanium y me daba un mensaje de android se ha cerrado inesperadamente; en fin no sé que pasaba pero la tuve que quitar; no venia walman, instalé los settings y creo que ese fue el problema o que venia de la 2.0.3 hd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||